Huelga De Transportes:llena De Gasolina El Che, La Nevera Y No Te Muevas De Casa

Benito rebuznó:
e9161de73be45a2b792e1029b19edbe7o.jpg

La dieta de esta, es muy fácil, la de toda la vida, la han puesto a raya.
 
el otro dia, me di el gustazo de abollar la parte delantera del capo con uno de esos "piquetes", ya que no me dejaban pasar por el asfalto que he pagado.
Lo mas curioso, que sin darme cuenta, habia un guardia civil y un policia local al lado depie (desesperados) y no me dijeron nada. Mas bien me ehcaron una mirada de: "Acelera por dios¡ y llevatelos a todos¡"

despues del 1er piquete caido al suelo, lo demas se apartaron sin decir ni mu.

Gasolina derrochada por culpa de estos canallas = 115€
Sentirse poderoso con el capo abollado = no tiene precio
Poner la cara de loco para que esto sucediera = botox de por vida
 
Colesterol rebuznó:
Llegas tarde.....

Un camionero está en estado grave después de arder su camión mientras dormía dentro - 20minutos.es

Un camionero está en estado grave después de arder su camión mientras dormía dentro...


Esos son compañeros. Menudos hijos de puta. Saben mejor que nadie, que había compañeros durmiendo en la cabina, y aún así han prendido fuego a los camiones. El 60% del cuerpo con quemaduras de segundo grado, marcado de por vida, si sale de esta. Esa es su huelga.

Lo que hay que restructurar es el parque de camiones de este país. Demasiados, además la gente que los conduce, en una proporción muy elevada son individuos con una capacidad cognitiva y de comportamiento por debajo de los gorilas, no se puede dar licencias a cualquiera que sepa tocar un claxón, de esos el 90% no sabe hacer un examen psicotécnico si no viene con fotografías.
 
A mi ya me están empezando a tocar los cojones. Ayer fui al super y solo quedaban yogures de soja, el resto estaba vacio, y todavia no estoy en edad menopaúsica para andar con la soja de los huevos. Y todavia sale el gobierno con las gilipolleces de "miembra" y "miembro", en lugar de resolver esta crisis. Y que hayan vuelto a ganar estos impresentables es algo increible.
 
Tienes razón, los otros ya hubieran sacado los tanques a la calle, y hubieran colgado a los huelguistas de las faronas del Paseo de la Castellana para pasarlo cada 20 minutos por TVE-1, así escarmentarían los demás.
 
La muestra de los subnormales, insolidarios y malos conductores que son esta gentuza la podeis ver a diario en las carreteras. Cuantas veces nos hemos visto en la situación de circular detras de un camión que pretende adelantar a otro y este por no disminuir un poco la velocidad hace que su "compañero" circule en paralelo con él kms y kms, generando una cola de mil demonios. Si es que son infraseres, ojala se vayan todos al puto paro.
 
vale que no dejen entrar y salir camiones, pero que se metan en la autopista tocando las narices a los demas, ya es pasarse 6 pueblos.
 
Pero los camioneros ¿Que quieren? ¿Que les paguemos el resto de los españoles el gasoil o que? Que les den un poco por culo a todos. Si estuviera quien tiene que estar en el poder no pasaban estas cosas.
 
Tienes razón, los otros ya hubieran sacado los tanques a la calle, y hubieran colgado a los huelguistas de las faronas del Paseo de la Castellana para pasarlo cada 20 minutos por TVE-1, así escarmentarían los demás.

pues ahora que lo dices, estaria superguapo.

Vale que tienen derecho a hacer huelga, pero lo que estan pidiendo es infame, si una persona abre un negocio y no le sale rentable lo cierra, pero no va a la huelga porque ha subido el alquiler del local, es ilogico, no me jodas.
 
TRANSPORTISTA TERRORISTA

Queréis que el gobierno ponga una tarifa fija y tope para el gasoil, pero mientras desde la llegada del euro la inflación de los precios ha ido subiendo de forma desmesurada, nadie se ha quejado porque molaba bastante triplicar tarifas y beneficios cada año.

A CHUPARLA, PUTOS USUREROS.


Ojalá salga el ejército a lñas calles para poner orden. PAnda de sindicalistas andaluces. Y todo culpa del empresario judío, usurero avaricioso.
 
Benito rebuznó:
pues ahora que lo dices, estaria superguapo.

Vale que tienen derecho a hacer huelga, pero lo que estan pidiendo es infame, si una persona abre un negocio y no le sale rentable lo cierra, pero no va a la huelga porque ha subido el alquiler del local, es ilogico, no me jodas.


Efectivamente y no, porque lo de la gasofa nos afecta a todos. Somos un país psicóticamente motorizado, así que el gobierno debería intervenir para que el precio no subiera de esta manera tan salvaje. Pienso que deberían nacionalizar la gasolina, y a tomar por culo los 3000000000000000000000 millones de beneficioNs para los directivos de repsol y demás. Una compañía pretrolera española propiedad del estado, y los intermediarios a tomar por culo, así se reduciría drásticamente el impuesto sobre el carburante, y morirían de hambre muchos intermediarios, cosa que haría feliz hasta a John Wayne Gacy, mi héroe de juventud.

Nos vamos a joder pero bien, y ahora me arrepiento cosa mala de no haberme comprado el puto Prius en su momento.
 
La huelga está totalmente justificada. Llenar un deposito de un camión cuesta unos 1800 €. Yo estoy con ellos, aunque la huelga me afecte frontalmente.
O sea que un camion tiene un deposito de 1385 litros de capacidad? Manda guevos que informacion tenemos...
 
Entrega pedido ***** .Aplazada supervisión al dia 20/6 por huelga de transportes. Saludos.

Ajajajajajajaajjaaa

Mañana tol día rascándome el glande.

Gracias camioneros hijosputa
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ojalá salga el ejército a lñas calles para poner orden. PAnda de sindicalistas andaluces. Y todo culpa del empresario judío, usurero avaricioso.


Que no se entere Chindaskyr, pero los más beligerantes y embrutecidos son los gallegos...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Que no se entere Chindaskyr, pero los más beligerantes y embrutecidos son los gallegos...
Pues mira que es raro, porque al gallego medio le dices que haga una huelga, o que se apunte a un sindicato, y se hace cacotas con grelos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sería un LOL como una casa y lo apoyaría además el que saliese el ejercito a las calles.

Yo si sale el Ejército a la calle, me pongo mi disfraz de Carnaval (te quieroo) y desde el balcón de mi sacrosanta casa les echo una arenga Hitler Style. No dejarían ni un rumano vivo.


Vamos gatonazi, demuéstrales lo que deben hacer.

Nazi%20Cat.jpg
 
Atrás
Arriba Pie