Huelga De Transportes:llena De Gasolina El Che, La Nevera Y No Te Muevas De Casa

Por todos es sabido que el 99% de los clientes de los puticlubs de carretera son camioneros. Con esta huelga, lo único que se va a conseguir es que disminuya el sida y que tengamos que aguantar a más cerdos de éstos en nuestras carreteras. :mad:
 
Que se jodan los transportistas, haber estudiao

en su momento en lugar de hacerse los guais ante las chonis con la Rieju.
 
El infortunado manifestante trató de detener una pequeña furgoneta de reparto para informarle de los motivos de la huelga. El conductor no se detuvo, pero se vio forzado a reducir la velocidad. Entonces, el ahora fallecido se encaramó a la ventanilla del conductor.

Que se joda, por subnormal. Y con las rumanas de los pañuelos habría que hacer lo mismo.
 
¿y de los delitos de destrozar y quemar camiones van a quedar impunes? por mi puta madre ojala que despues de joder a toda españa se queden en paro
 
El fallecido es ...., de unos 50 años, parado y con hijos.

Busca primero trabajo y después te preocupas del precio de la gasofa, en vez de estar liándola, sucnor. Bueno, ya no hace falta, los problemas de tu familia ya los has terminado tú de arreglar solito.


Ahora tus compañeros camaradas del sindicato se harán cargo de todo, si eso.
 
El viernes por la mañana hice una compra brutal en el Mercadona, y desde el domingo por la noche, relleno nocturno del depósito de gasoil.

Y en la entrada de casa tengo una minicadena con un CD de Andy y Lucas en reproducción continua para auyentar a los zombies cuando vengan a por mi.
 
Yo he comprado dos paquetes de tabaco en vez de uno. Sólo por si acaso...

Ahora es el momento de sacar toda la ponzoña de los almacenes y venderla a mayor precio. La gente que ha ido a comprar como si fuese el fin del mundo estará comiendo yogures caducados un mes.
 
Ni escaseo de comida ni de gasolina ni pollas, lo que realmente me jode es que posiblemente se retrase la salida del metal gear 4 por culpa de los lloricas. Mecagonsusmuertos yo quiero jugar.
 
Llegó el momento de alimentarse de nuestras propias heces y bebernos nuestra orina, amiwitos

Qué estúpida es la gente mecagoendios ¿como se puede ser tan sucnor? dicen en la tele cuatro soplapolladas y aaaaala todos a acaparar que viene la guerra.
 
Y todos como borregos a comprar...

Y a comprar, a comprar... Mas pelas para los empresarios. La economia sube (a mayor consumo, mayor crecimiento) y nosotros resguardados del peligro de morir de hambre.

Lobbys contentos, Zp contento, nosotros (ignorantes) contentos, y encima los transportistas a partir de ahora van a pagar menos de gasofa.

Si pudiera volver atras en el tiempo, juro que me iba a Alemania (pero no la Hitleriana, so cabrones) a trabajar y a morir alli feliz. Vendria a España a cagar mis truños, mirar las mujeres, y tomar el sol.

En fin.

A ver almas candidas, de verdad creeis que los vendedores no se las apañarian para no quedarse sin nada?? Sabeis que cuesta mantener un local de grandes dimensiones abierto, sin stock y teniendo en nomina a mucha peña??

Pero que mas dara, esto es España, semos nosotros los que curremos y hacemos todo.


p.d. las faltas del post estan echas a proposito.

p.d.2. y la p.d. tb.
 
A ver si le sale bien la jugada a nuestro señor de las tinieblas y deja de haber suministros; Judgement Day, Apocalipsis, RAGNAROK.

Puede haber algo mas jodidamente cool? Respuesta: NO.
 
Un amigo que por su trabajo recorre a diario una carretera llena de clubs ya me comento de que se veian muchisimos menos coches estacionados en los parkings de los clubs que de costumbre. Si les afecta la crisis quizas hagan promociones o 2x1, que algun forero del foro lumis nos ilumine.



Hombre, lo suyo sería que hubiera menos camiones, no creo que los camioneros paren en algún lado, alquilen un coche y vayan al club.
 
Los rumanos nos llevan mucha ventaja

carroceria1.jpg




Yo cuando era puber,hubo una temporada en la que queria ser camionero,fue justo despues de ver Yo,el Halcon,pero despues descubri que los camioneros autoctonos no chanaban tanto como Sly.
 
Aparece un piquete informativo vivo en una casa abandonada.
 
Rebuenas compadres, la cosa esta chunga, esta super-huelga me ha hecho salir de mi letargo de escribir, que no de leer ocasionalmente, cosa que no requiere mucho tiempo, puesto que muchos temas se repiten ad-eternum y ya ni los leo. A Torbe ni lo ojeo,el hombre ha perdido bastante chispa.

Lo de la histeria de la peña tiene su guasa, comprando a tutiplen. Yo estos 2 dias lo he aprovechado pa hacer pesas y rascarme un poco los huevos que no vienen mal.

Lo de la huelga no es por el precio de combustible, sino para poner unas tarifas minimas para evitar el dumping, pero vamos quel gobierno no tiene puta intencion por miedo a Europa.Esta puta Europa liberal y nada intervencionista al parecer.

La tendencia en España es equipararse a Europa en el tipo de transporte, ahora hay mucho autonomo y en Europa el autonomo es una rara avis como quien dice.En los 90 se podia hacer dinero con el transporte pero la ecuacion de "compro un camion, luego otro , luego otro" esta claro que sa agotado.

Yo apuesto a que dura 2 dias mas, no creo que las partes aguanten la asedio mutuo al que se someten.


sinttulo2ua0.jpg


Por cierto, impagables la imagen de los piquetes, mitad mafia mitad la peli de jimmy hoffa del stallone, first o algo asi era.
 
Chicas, controlo Tampax de contrabando, apenas usados/chupados. Enviadme un MP, si decis que habeis visto el anuncio en el foro os hago descuento.

Fin.
 
pues en el mercamadrid...mañana no habra pescado...el de hoy lo vendieron...y ese pescado entro el sabado y domingo...osea..que me esperan unos dias de tocarme los huevos...este mes voy a cobrar menos d elo esperado..zapatarero...y m is 400 euros?
 
Pues Francia... Como la seda, hoy he comprado en la carnicería un filetón enorme y sangrante. Y ni cola he hecho, es lo que tiene vivir en el primer mundo.
Además he visto el partido en un bar, con un ruso en la mesa de al lado, con lo que el LOL ha sido doble. Yo no sé qué más le puedo pedir a la vida.
Bechis.
 
paquirring rebuznó:
Aparece un piquete informativo vivo en una casa abandonada.

Es usted amo y señor de este foro, y encima con los emoticoños que le han puesto mola más todavía.
 
Que les den por el puto ojete. Leyes de mercado. No se puede ser capitalista cuando todo va bien y ser "comunista" cuando va mal. Si vivimos en economía de mercado, dejemos que el mercado se cargue a todos los camioneros que hay de más. Y punto.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ni escaseo de comida ni de gasolina ni pollas, lo que realmente me jode es que posiblemente se retrase la salida del metal gear 4 por culpa de los lloricas. Mecagonsusmuertos yo quiero jugar.

istockphoto_1561236_suicide.jpg


TOPO: Tiene VD. un MP :oops:
 
mas de lo mismo

https://foropl.com/foro-crispacion/...istas-se-puede-consentir-este-chantaje-2.html

hechos de hoy <hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> 11:30 Me llaman de O61, ¡¡¡No tien gasoleo para las ambulancias de urgencias!!!!!!!

11:45.- LLamada a Subdelegacion del gobierno, preparar un convoy.

12:30 Aqui la Guardia Civil, tres coches preparados, para escoltar los dos camiones de suministro.

13:30 Camiones cargados, vehiculos escolta en posicion, empieza el suministro.

15:45.-Piquetes...5 coches x 3 tios, avisan e informan.Cierren ya!!!!!!

16:25.- Los camiones vuelven, sanos y salvos, La guardia civil, avisa, hoy no se haran mas escoltas, por alto riesgo.

Se cierra las instalaciones gente a sus casa, mañana cerrado.
-------
Como esta el tema?

Hay una cosa que no estan diciendo: Los transportstas estan parando la salida de camiones de refinerias, Y centrales de CLH( Central de Hidrocarburos, las reservas estrategicas), con lo que cierran todo el suministro, tanto a Estaciones de Servicio, como a Mayoristas, y grandes suministradores, hay esta el gran kit de la cuestion de esta huelga.

ja,ja,ja, No habia gasoleo, y solo ha sido un dia.......

Da igual que te sumes a la huelga o no. No hay caldo para la maquina.

Mañana: PEOR, varios convoys han salido de muchas ciudades, mañana lo van intentar impedir.

La Guardia civil, no ha previsto nada,... mal
Las conversaciones del gobierno no plantean nada factible y considerable.


En fin .......... No hay crisis, y el PP esta en recesion, no !!


Que asco.....
Esto es un golpe de efecto, prolongar una huelga es peder la batalla, planteando, un corte total de suministro, provocas a las autoridades desprevenidas, un caos, cuanto mayor es el caos , mas pronto se acercara la solucion.


Mañana veremos, de momento hoy han salidos suministros, mañana tempranito para rellenar el coche, ... no lo dejeis....
 
Atrás
Arriba Pie