Huelga De Transportes:llena De Gasolina El Che, La Nevera Y No Te Muevas De Casa

Os follen a todas.

No haber votado a zETAp y a su equipo de chochos y cerebros mononeuronales. Que monte un "Gabinete de Crisis" :lol:

Ah, que se me olvida, hijos de puta todos.

Como ultra nacionalista catalán que soy, el PP y el PSOE me parecen la misma mierda españolista a erradicar, pero si alguien apoyó invadir IRAK y todas sus consecuencias posteriores como la subida del petróleo fue el subnomal del mostacho y no el de las cejas, tonto del culo.
 
Subastero rebuznó:
Como hijo de la grandísima puta que soy...


Qué razón tenía Azaña al decir que los catalanes merecéis un bombardeo periódico cada cincuenta años...
 
paquirring rebuznó:
Qué razón tenía Azaña al decir que los catalanes merecéis un bombardeo periódico cada cincuenta años...

Eso lo dijo Espartero, si mal no recuerdo. Azaña defendió a esos CEBOLLOS incluso durante su golpe de estado del 34 para luego ser owneado por Companys, que se jactaba de ignorarle cuando este se instalò en Barcelono buscando un poco de comprensión después de ser tratado como un paria por el gobierno de Valencia.
 
Hyperman rebuznó:
Yaaa ya no me sorprendo.

Solo me sorprendió lo antiguo del discurso, seguro que usted lo puede hacer mejor. Anda que no tienen cosas actuales esa panda de zoquetes peperos.

Bueno, yo si fuera progre iría a esa manifestación anti-partidos, y si es en el sagrado dia de la jornada de reflexion, mejor que mejor.



Pero bueno, que más da. En cuando coincida algún dia con virgina que sepas que te la voy a levantar. hahahahahh



Eh eh, se me acaba de ocurrir:

Se sube el telon y se ve tu vehiculo automotriz con un cartel en la puerta que pone "Linealmente independiente", como se llama la pelicula?

RANGO 3 :lol:
 
paquirring rebuznó:
Qué razón tenía Azaña al decir que los catalanes merecéis un bombardeo periódico cada cincuenta años...

Shhhh, que hay gente que se toma esto muy en serio y se va a poner a argumentar y todo.
 
Hijos de la gran puta!!

Dejar de decir memeces de subida de carburantes, que si el camionero no puede comer, que si le cuesta llenar el depósito 1800 leuros. Estamos en una desaceleración y todos nos vamos a joder.

El problema es que en España sobran camiones y camioneros, punto. Lo peor es que la mayoría son autónomos que se hipotecan en un jodido camión, y no tienen poder de respuesta, ni por supuesto liquidez, para afrontar una desaceleración económica. Que lo hubieran pensado antes, como muchos que están cerrando su negocio, y no se les oye. Ahora todo el pueblo tenemos que pagar su decisión, claro, como eran unos zopencos asilvestrados, y tenían demasiada barriga para subirse a un andamio, se sacaron un puto carné, una licencia, y para ser feliz quiero un camión.

El exceso de camiones, sobran alrededor de 50000, viene desde la reconversión industrial de Solchaga, en tiempos de Felipe. La mayoría de los afectados que tuvieron que abandonar grandes industrias obsoletas que contaban con plantillas sobredimensionadas, poca eficiencia y mastóndicos gastos, cogieron las pelas de la indemnización que les daba el gobierno, y a por un Pegaso. De esos barros vienen estos lodos.

En vez de tanto AVE, tendrían que potenciar el transporte ferroviario de mercancia, de mucho menor importancia que en otros países. Los camioneros, con mucho dolor de mi corazón, cuando uno se mete en el negocio hay que contar con que puede salir mal, pero desgraciadamente hacérselo entender a la gran mayoría de los camioneros, es como intentar que un chimpancé cante la Traviata.
 
razone su respuesta.

"El exceso de camiones, sobran alrededor de 50000, viene desde la reconversión industrial de Solchaga, en tiempos de Felipe. La mayoría de los afectados que tuvieron que abandonar grandes industrias obsoletas que contaban con plantillas sobredimensionadas, poca eficiencia y mastóndicos gastos, cogieron las pelas de la indemnización que les daba el gobierno, y a por un Pegaso. De esos barros vienen estos lodos."


Hasta citar se ma olvidado.
 
¿Es posible que alguien esté desde el 2003 sin avatar? Es una pregunta tonta, nada más.
 
ElMalote rebuznó:
razone su respuesta.

"El exceso de camiones, sobran alrededor de 50000, viene desde la reconversión industrial de Solchaga, en tiempos de Felipe. La mayoría de los afectados que tuvieron que abandonar grandes industrias obsoletas que contaban con plantillas sobredimensionadas, poca eficiencia y mastóndicos gastos, cogieron las pelas de la indemnización que les daba el gobierno, y a por un Pegaso. De esos barros vienen estos lodos."


Hasta citar se ma olvidado.

como se nota que estas en huelga, eh, hijo de la gran puta? :lol:

la gente se esta volviendo loca, gasolinera por la que pasabas, gasolinera que estaba petadisima de coches.

yo, que paso de hacer colas he echado sopa hace media hora, sin colas ni arrebatos y he tenido que partirme francamente el rabo cuando decia la de la gasolinera a un cliente "Pues si, solo me quedan 10000 litros de gasoil, a ver que hacemos mañana" y contestaba el cliente "¡¡¿¿SOLO??!!"

Me han dado ganas de decirle, "pero tronco, cuanto chupa el daewoo ese que llevas?" :lol:

no me jodas, 10000 litros, eso da para dos dias y medio en una gasofa, como poco y por mas trafico de gente que tenga.
 
¿Cuántos a día de hoy estarían a favor de lanzar una seria amenaza -y cumplirla- a un par de países de la OPEP? Como, por ejemplo, Irak y Venezuela, que tienen bastantes números.

La Guerra de Irak tuvo un 90% de desaprobación, yo creo que a día de hoy con una buena campaña mediática a nivel mundial se podría llegar hasta 'sólo' el 50-60% en contra.

Ahora sí toca más que nunca que estos perros de la OPEP que se hacen castillos de oro saquen 3 o 4 milloncejos más de barriles al día.

Por cierto, por fin algo bueno que fa el 'nostre govern'. Lástima que a veces se lo gaste en fomentar el catalán, pero mientras otros pareceréis tercermundistas, en Catalunya "es va per feina".
 
Subastero rebuznó:
Como ultra nacionalista catalán que soy, el PP y el PSOE me parecen la misma mierda españolista a erradicar, pero si alguien apoyó invadir IRAK y todas sus consecuencias posteriores como la subida del petróleo fue el subnomal del mostacho y no el de las cejas, tonto del culo.

Además de cataluflo de mierda, sucnormal.

Otro payaso chupiprogre lector de El País con el rollo de la guerra ilegal de Irak. Váyase a comerle el culo sucio a Pilar Bardem.

Lo de la guerra fue cuestión de ir de la mano con EE.UU. la primera potencia del mundo. Pero no se preocupe, ahora con ZP ya volvemos a ser el hazmerreir de la esfera internacional.

Le follen, a VD. y a toda su puta familia.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Esta Espainia preparada para una guerra.Al primer racionamiento,nos empezamos a comer los unos a los otros.

Pues el mi'ercoles me hago un Lugo/Malaga que como me dejen tirado en alguna gasolinera me voy a cagar en Scania.


me mola tu firma,la puedo usar de vez en cuando???:121

pd: ya me podias hacer una ami de este estilo tio :1( con paquirrin, pantoja,cachuli)
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Además de cataluflo de mierda, sucnormal.

Otro payaso chupiprogre lector de El País con el rollo de la guerra ilegal de Irak. Váyase a comerle el culo sucio a Pilar Bardem.

Lo de la guerra fue cuestión de ir de la mano con EE.UU. la primera potencia del mundo. Pero no se preocupe, ahora con ZP ya volvemos a ser el hazmerreir de la esfera internacional.

Le follen, a VD. y a toda su puta familia.


Eh, Chico Cartera ¿porqué no te encierras en el Crispación con el resto de tu unidad de la LeibStandarte? Recuerda que desde las elecciones, los filonazis sois minoría en el General :lol:

Por cierto, en 3 párrafos jamás he visto tantas frases hechas y consignas coppelianas. No tenéis capacidad de raciocinio propio y tenéis que tirar de las arengas del PequeGoebbels... os quiero
 
llega el fin del mundo hamijos:los supermercados no tienen materialmuahaha

untitledjv9.jpg
 
Eh, Chico Cartera ¿porqué no te encierras en el Crispación con el resto de tu unidad de la LeibStandarte? Recuerda que desde las elecciones, los filonazis sois minoría en el General :lol:

Por cierto, en 3 párrafos jamás he visto tantas frases hechas y consignas coppelianas. No tenéis capacidad de raciocinio propio y tenéis que tirar de las arengas del PequeGoebbels... os quiero

2 Párrafos, récord superado.
 
La situación cada vez es peor, dentro de poco empezarán los saqueos. Todos los pueblos y ciudades de España se transformarán en Springfield cuando el Sr. Burns ocultó el sol. Será la ley del más fuerte, para los cuerpos de policía y seguridad del estado les será imposible mantener a raya a la gran masa de civiles armados con todo tipo de artilugios. En ese momento, toda la raza blanca ha de unirse para aniquilar al moro/rumano/sudaca invasor. Pido a los cuerpos de seguridad del estado que se unan para que la aniquilación resulte más eficaz. Pido a todos los foreros que sean implacables en el campo de batalla y que no dejen con vida a todo lo que sea negro, color mierda y huela mal. Confío en todos vosotros para que todo vuelva a la normalidad y podamos volver a caminar seguros y limpios por las calles.

Yo estoy preparado, y tu?
js10ki.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo de la guerra fue cuestión de ir de la mano con EE.UU. la primera potencia del mundo. Pero no se preocupe, ahora con ZP ya volvemos a ser el hazmerreir de la esfera internacional.

Si para ser el hazmerreír de la esfera internacional hay que dejar vivir en paz a centenares de miles de inocentes, me parece que algo falla.

Por lo demás, eres un melón -qué coño, una sandía-.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Además de cataluflo de mierda, sucnormal.

Otro payaso chupiprogre lector de El País con el rollo de la guerra ilegal de Irak. Váyase a comerle el culo sucio a Pilar Bardem.

Lo de la guerra fue cuestión de ir de la mano con EE.UU. la primera potencia del mundo. Pero no se preocupe, ahora con ZP ya volvemos a ser el hazmerreir de la esfera internacional.

Le follen, a VD. y a toda su puta familia.

ah , que con el bigotes y su guerra ilegal ,eramos la creme de la esfera internacional nos respetaban y temian.... hasta que llego el 11M
 
Muahahahhaah... ¿Entonces el mineralismo ha shegado y ya podemos apostarnos en las ventanas con el rifle disparando a todo lo que se mueva?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Muahahahhaah... ¿Entonces el mineralismo ha shegado y ya podemos apostarnos en las ventanas con el rifle disparando a todo lo que se mueva?

Yo no tenfo rifle. Tendré que lanzar esputos.
 
A ver inútiles de mierda, subnormales, los que incrementan el precio del petróleo son las compañías petroleras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las siete hermanas (alguno esto le sonará a serie de televisión o algo parecido) y Rusia, el resto tienen una participación menor sobre la industria del petróleo. La OPEP es una mentira, van al dictado de las empresas.

Además si gana hoy España que más da que nos quedemos sin gasolina y sin comida.
 
Paul Elstak rebuznó:
Es que nadie a pensado en las putas de los puticlubs de carretera?

Perderan muchisima pasta estas pobres chicas.
Un amigo que por su trabajo recorre a diario una carretera llena de clubs ya me comento de que se veian muchisimos menos coches estacionados en los parkings de los clubs que de costumbre. Si les afecta la crisis quizas hagan promociones o 2x1, que algun forero del foro lumis nos ilumine.
 
Un amigo que por su trabajo recorre a diario una carretera llena de clubs ya me comento de que se veian muchisimos menos coches estacionados en los parkings de los clubs que de costumbre. Si les afecta la crisis quizas hagan promociones o 2x1, que algun forero del foro lumis nos ilumine.


Se les va a acartonar el coño de no usarlo... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie