estoico rebuznó:Soy argentino y ya hace 6 anos que vivo en este, tambien mi pais. No solo porque tengo nacionalidad espanola.
Tienes un papel, un antepasado español, y una falta de ortografia...Nada más. Y NO es tu país.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estoico rebuznó:Soy argentino y ya hace 6 anos que vivo en este, tambien mi pais. No solo porque tengo nacionalidad espanola.
estoico rebuznó:Me resulta dificil, aunque no lo conozco, que usted no tenga una lado humano incapaz de clasificar a la barbarie y el genocidio como indigno, sinceramente.
estoico rebuznó:Senor Seleuco,
Usted pregunta o afirma? No se supone que preguntaba con la libertad de circulacion? Ahora veo que en menos de 5 minutos ya afirma taxativamente lo que sucede, de ciencia ficcion por cierto, en la Isla de Fidel.
Sea serio.
Estoico,
estoico rebuznó:Senor Pionner,
Pues me debera soportar. Soy argentino y ya hace 6 anos que vivo en este, tambien mi pais. No solo porque tengo nacionalidad espanola, mi madre es gallega, sino porque me considero tambien de esta tierra, como muchos latinoamericanos.
Y le recuerdo que si ha estado muy despectivo en aquellos mensajes. Ha sido con ira y con odio, y eso lo lamento porque debe ser terrible pensar asi. Lo compadezco.
Estoico.
estoico rebuznó:Si es mi pais, y tenga la seguridad de que mi sangre es mas celta que la suya...sin que esto tenga la menor importancia, por supuesto.
Estoico.
Verraco rebuznó:Soy quien todos sabeis. Me han baneado por motivos desconocidos.
oTeCaLo rebuznó:pioneer rebuznó:, tengo ladillas como centollos.
Efectivamente, esta es tu última frase.
estoico rebuznó:De Cuba sin duda conozco mas que usted, y ya le podria decir, si no usted mismo pude consultar a UNICEF u otro organismo de su gusto, que tanto en medicina, educacion, mortalidad infantil y desnutricion pueden dar catedra a EEUU, Espana y America Latina juntas.
Sin negar que existen y han existido sombras tanto en Cuba como en cualquier otro pais, debe tener en cuenta mi buen amigo, que un bloqueo de 40 anos, alguna mala gestion economica y una geografia limitada en espacio, diversidad y habitantes no pueden hacer maravillas. Comparela con Haiti y me dara la razon.
En vez de tildar, etiquetar y estigmatizar a la gente, cosa que veo se le da bien, discuta con argumentos y datos...o con logica y sentido comun, si es que todavia tiene algo.
Paz para Usted...
Estoico
Minamoto rebuznó:Verraco rebuznó:Soy quien todos sabeis. Me han baneado por motivos desconocidos.
Aquí no ha sido, que conste.
oTeCaLo rebuznó:pioneer rebuznó:, tengo ladillas como centollos.
Efectivamente, esta es tu última frase.
Ha sido en el general, y no por motivos desconocidos.
estoico rebuznó:Bien...
De Cuba sin duda conozco mas que usted, y ya le podria decir, si no usted mismo pude consultar a UNICEF u otro organismo de su gusto, que tanto en medicina, educacion, mortalidad infantil y desnutricion pueden dar catedra a EEUU, Espana y America Latina juntas.
estoico rebuznó:Lo invito a Galicia, si no es que ya la conoce, a comprobar in situ los vestigios amplimente probados y sin lugar a discusion.
Por lo de BOE, tenga cuidado, si no domina las leyes no se meta ese saco, una nacionalidad que ya tengo por sangre y madres desde los 18 no puede ninguna ley futura quitar. Es contranatura en las leyes y cualquier Tratado Internacional y de Derechos Humanos.
Félix_Dzerzhinski rebuznó:Y es que no lleva razón? La ONU es un burdel al servicio de EEUU, de que sirvio que se opusiera a la guerra de irak? EEUU hace lo que le sale de los cojones. Chávez lleva toda la razón del mundo, y si Koffi Anand tuviera un poquito de vergüenza hubiera dimitido por el tema del petróleo por alimentos
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha descalificado de nuevo a su colega estadounidense, George W. Bush, al que llamó "alcohólico", "acomplejado" e "hijo de papá".
El ataque se ha producido en el Harlem neoyorquino, en el transcurso de la presentación de un nuevo programa de donaciones de petróleo para calefacción, con el que Venezuela quiere beneficiar a cerca de un millón de estadounidenses de bajos ingresos.
Durante su intervención, Chávez ha confesado que todos los días pide a Dios que "el pueblo de Estados Unidos elija a un presidente con el que se pueda hablar, con el que se pueda trabajar, y no a ese caballero que tienen ustedes, y que camina como ese vaquero, John Wayne".
El petróleo, causa de las acciones estadounidenses
Acto seguido, le ha acusado de "no tener la más mínima idea de lo que es la política", a la que llegó por ser "hijo de papá". "Ustedes tienen de presidente a un alcohólico. Es la verdad. Es un hombre enfermo, acomplejado, pero es peligroso, porque tiene mucho poder".
En su intervención, de más de una hora, ha criticado el despilfarro energético que práctica EEUU, un país que "sólo tiene el 5% de la población mundial, pero que consume el 25% de la energía". Ha asegurado que el petróleo es la verdadera causa de la guerra de Irak, por la que "está muriendo tanta gente", así como de las amenazas vertidas contra Venezuela.
"La amenaza contra nosotros tiene una sola razón, el petróleo de Venezuela. Pero nosotros estamos enviando diariamente millones de barriles de petróleo a los EEUU", ha afirmado Chávez, que asegura que es "mentira" que tenga un plan para suspender el suministro de crudo al país norteamericano.
El pasado miércoles, en la Asamblea General de la ONU, Chávez calificó ya a Bush de "diablo", afirmación que ha generado amplio rechazo en la clase política estadounidense, tanto en el campo republicano como en el demócrata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.