I can't deal with this. Esa foto que te hizo dudar como forero.

¿Te gustan los animalitos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Hijo de puta :sad:

Nunca miro videos de asesinatos, ni de peña reventada. Mucho menos de animales.
Maricón.

Este hilo debería titularse "El forero blandengue". Minutos musicales:

 
Los de violencia animal. Me dejan mal cuerpo siempre. Algunos chungos de narcos como el posteado por @Cimmerio pueden erizarme un poco el pelo de la nuca, pero los de animalicos sufriendo, siempre, dunno why.

También me dan más mal rollo los vídeos de granos, pus y asquerosidades varias que las decapitaciones del ISIS.

Con lo de los animalillos me pasa igual. Que los humanos estemos zumbaos no tienen por qué pagarlo algunos animalillos simpáticos, monetes, ratones, gaticos...Ese palo.

Por el contrario, tengo una insana adicción a los videos de granos, pus, verrugas, callos, juanetes, garrapatas, chinches y demás anormalidades que puedan poblar la dermis de seres humanos. Me habré visto una buena jartá de videos del canal de Dr. Poppler.
 
Por el contrario, tengo una insana adicción a los videos de granos, pus, verrugas, callos, juanetes, garrapatas, chinches y demás anormalidades que puedan poblar la dermis de seres humanos. Me habré visto una buena jartá de videos del canal de Dr. Poppler.

Secundo. Hay un placer quasi sexual en ver salir pus como pasta de dientes de un forúnculo del tamaño de un pomelo.
 
Veo impertérrito como los mozos del clan de Sinaloa se hacen un steak tartar utilizando una motosierra con un par de pinches desgraciados y hasta se me escapa algún esbozo o mueca reconfortante. Pero cuando se trata de maltratar poshas, inevitablemente me encojo, inhalo por la boca apretando los dientes y me llevo la mano a la huevada para comprobar que sigue ahí

fetish~0.jpg



La caca a presión es otra cosa que me da fatiguita, no puedo evitar reproducir el dato grabado en almacenamiento Worm de mi puta cabeza, de una cochina años ha, a la que después de echarle unas follás polculo, activó el rotor de mierda y ahí dejé a la puta y al asiento de mi coche enmierdado.
vodnie-proceduri.jpg
 
Nunca miro videos de asesinatos, ni de peña reventada. Mucho menos de animales. Todo ello me deja muy mal cuerpo y después tengo pesadillas. Los de lol sí, pero sin que haya gore de por medio, si me veo algo así es de accidente y me tapo la cara cagandome en Cristo.

Gris seria el color de vuestro corazón. Si tuvierais uno.

Con tu firma esto queda un poco colgandero.


Añado video interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los de maltrato animal me ponen malo.

De gore en humanos, échame lo que quieras que no pestañeo.
 
Nuestra frialdad y deshumanización hace que una de las imágenes más duras que recuerdo es la de Seymour, el perro de Fry.

19-seymour-futurama.w529.h529.2x.jpeg
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
Nunca miro videos de asesinatos, ni de peña reventada. Mucho menos de animales. Todo ello me deja muy mal cuerpo y después tengo pesadillas. Los de lol sí, pero sin que haya gore de por medio, si me veo algo así es de accidente y me tapo la cara cagandome en Cristo.

Gris seria el color de vuestro corazón. Si tuvierais uno.
Yo tampoco lo entiendo.

Estas cosas me hacen recordar momentos como cuando volvía con mis amigos de fiesta a coger el buho en Cibeles, de repente pasó un coche muy rápido y se oyó un golpe a chapa a unos 200m, quizás un accidente, pensé. Un colega salió corriendo (típico morboso de sangre) y volvió blanco contando que había sido un atropello y había uno con la cabeza reventada.

Qué se gana viendo esas mierdas??
Pregunto. Y por qué no se equipara la censura de la violencia como la de efukt o la otra web con las caídas brutales y accidentes en youtube -que también son violentos- aunque sea violencia causada por otro factor no agresivo?
 
Última edición:
El de la cara partida en 2 es perturbador de cojones, y lo de los mexicanos narcos en general son una especie de no creerte que sea real por lo cruel y la indiferencia que muestran.
 
Una treintañera blanca en un parque tumbada boca arriba en el suelo, no se ve lo que ocurrió antes pero hay un negro sobre ella destrozándole la cara a hostias sin parar, como un gorila loco, y a su lado un niño blanco de 2-4 años golpeando con toda su fuerza (ninguna) la pierna del negro.

Me quedo reventado sólo escribiéndolo.
 
A mi me encantan los videos de asesinatos, descuartizamientos, accidentes mortales etc. Me provocan un nerviosismo que rara vez tengo y sensaciones que me acercan a mi yo primigenio, el que vivía en cuevas y se llevaba a hostias a la mujer que le gustaba, la metía en la cueva, se corría en su culo y se iba a cazar animales después.
Es por ello que tengo pensado poner a @BILBOKOA como forero del año, si es que se abre hilo al respecto ( si homo)
No tengo una imagen que me venga a la mente ahora que me haya traumatizado especialmente. Sí que hay un video que me pareció especialmente horrible y es el de los serbios esos que están degollando gente y hay uno que se tira 5 minutos entre estertores hasta que palma, seguro que sabéis el que digo.

Eran unos checenos, creo.

En el hilo de catalonia alguien puso un video de una carcel venezolana en la que unos presos torturaban a otro preso arrojandole plástico líquido hirviendo para obligarlo a que se comiese a dentellada limpia a un preso muerto al que estaba atado. Me dejo muy, muy jodio.
 
El Capitán Howdy se deleita en vosotros, los foreros que dicen reirse con tales videos y fotos.
 
Lo habré visto unas cuatro o cinco veces. Admito que el primer visionado me dejó tres días haciéndome preguntas profundas de esas que algunos se hacen mirando la chimenea o en plan reflexiones a través de la ventana del autobús. En plan ¿qué es ser humano?¿cuánto se puede sufrir?¿qué hizo para merecer eso?¿qué desayunaron esa mañana los torturadores?¿acabarían igual?¿peor?¿qué es lo mejor de la vida?

Y sobre todo... cómo cojones limpiaron todo ese puto desastre?
 
Por cierto, las únicas mierdas que no puedo ver son los momentos "amiguitos del alma/no cambies nunca" de programas de talentos o talk shows, donde normalmente gentes de baja extracción social y altamente impresionables suelen acabar llorando a moco tendido.

Idem, ahi le has dado. Me dan verdadero asco, junto con los de aquellos que se autodenominan “youtubers” que pertenecen al género, “video reacción a ...” -sin exagerar, siento arcadas.

De este vídeos siempre me ha dado mucha pena el abuelo. Con un hijo marica y locaza

Siempre me quedó la duda de que si el mocoso, aparte de sarasa, era subnormal también. El momento en el que baila, con la familia parada detrás, da una mezcla de tristeza, asco y verguenza ajenas muy dificiles de superar.

Los de violencia animal. Me dejan mal cuerpo siempre.
Los de maltrato animal me ponen malo.
Profesor d'Arbó rebuznó:
A mi en general también me afectan más los videos de animales, los seres humanos me dan un poco igual, sobre todo si son chinos, pakis o panchitos.

Lo mismo, pobres animales, y en cambio los de chinos, indios + afines (pakis, bangladies etc) y panchitos, de hecho se disfrutan. Me producen placer particularmente los de indios electrocutandose :lol: Hay varios donde los que rodean a la anguila eléctrica no reaccionan, hasta que los dientes empiezan a hacer pop corn.
 
Última edición:
Arriba Pie