I + D GEMA Una madurita de infarto 620760967

Aporto mi experiencia, múltiple, con esta MUJER:
CHICA
Nombre "artístico"
: GEMA, aunque se llama de otra manera
Nacionalidad: Espa´ñola (creo que de Madrid, aunque tengo mis dudas de que pueda ser del Levante)
Edad aproximada: En los 40, creo que pasados los 45, pero no lo juraria si dependiera mi vida de ello
Fotos falsas o retocadas?: SON MAS REALES QUE LA VIDA MISMA. Doy fe.
Descripción de Cara:Bueno, es lo peor, de ella, y muchos dirán...
Descripción de Cuerpo:IMPRESIONANTE, eso si tiene tatoos y si no te van...
Descripción de Carácter: Es un amor de mujer, o por lo menos conmigo
Fumadora:Si.

CONTACTO
Teléfono
: YO LO TENGO GUARDADO. PERO AHORA NO ESTA
Web/Anuncio: AHORA MISMO NO ESTA EN NINGUNA WEB
Dirección: Pues ha estado en el Center, en aptos turisticos en el brillante, en ciudad jardin, en arroyo del moro, y por el centro tambien

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: SI DE LUJO SIEMPRE
Discreción del lugar: salvo el del brillante al lado del McDonald's los demas bien
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: multiples desde 2024, la ultima 1 mes
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: entre 1h y 1h y media, depende del palique que nos metamos
Besos: SI, y los labios son lo mejor de su cara. Los ojos tambien bonitos, ahora que recuerdo.
Mamada(con/sin protección): las dos. A mi siempre sin, lo prefiero oasi.
Cunnilingus: Si y se corre como un loca si se lo haces bien
Griego: No se lo he preguntado, pero me encantaría encularla
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?:si y lo he hecho en mas de los deos de una mano

Relato del encuentro:
Recuerdo la primera vez. En el center, el año pasado. Llegué y me tenía abierta la habitación, pasa, pasa, cariño, amor (en fin, ya nos conocemos esos apelativos a veces)... pero al fondo de la habitación me encuentro una MUJER con lenciria blanca, con un tanga de encaje, con el sujetador haciendole unas tetas impresionantes, y cuando me ve, dice, ostias, un tio como a mi me gustan, maduros, morenos, grandes... y se me pone a comerme la boca nada más llegar. la cara bueno, pues eso, pero como me come los morros me la pone tiesa ya.
Se da cuenta, me toca el paquete y me dice, ostias como está esto ya, y no le he hecho nada, ... anda quitate la ropa y date un ducha.
Era el verano pasado ya, creo recordar y se agradece, me la doy. y vuelvo todavía medio empalmado y me dice "madre mia" y empezamos la fiesta:

se pone a mamarmela como si no hubiera un mañana, lameton, por aqui, lamenton por allí, me la meto dentro te miro a los ojos, Y se quita las gafas, (si tiene gafas pero se las quita para follar, chicos, tranquilos). Y le digo, "yo quiero tambien", y me dice, "ah si?" y le digo "si". Y me pongo a comerselo entero. Está, para mi gusto, la OSTIA DE BUENO, y se me corre en la cara, diciendome "sigue así cabron", "que lengua tiene el hijo puta".
Todo esto y no se había quitado ni los tacones, pedazo de tacones, ni el tanga ni el sujetador.

Y me dice, "vamos a follar ya", "me gusta con los tacones en la cama" "no me los quito". Se quita el tanga, se quita el sujetador, y me dice "metemela ya". y alli que voy, ostia que rico tiene el coño...
embestida en misionero, una y otra vez, me cabalga, a cuatro patas, me la vuelve a chupar de rodillas (todo esto con los tacones puestos todavia), se corre alguna vez mas (o lo finge muy bien, porque el coño le correaba tela), y le digo, yo quiero echarte ya la leche, así que ponte a cuatro que te voy a empotrar, ahí que se pone ella en el borde de la cama con sus tacones el culo en pompa, y se la meto hasta el corbejon. Meneos menos hasta que me corro como un bendito, y me dice, "ostia cabron que bien follas, tienes que venir a verme mas veces, hijo puta".
Ducha, y me fui, con el calor que hacia, besando los 100€ pavos que le había dado, con una sonrisa de oreja a oreja, y con la impresión de que me iba a divertir mucho con ella en el futuro.

Asi ha sido hasta ahora, y en varias veces.

Algunas cosas a lo mejor estan "teatralizadas" para no dar demasiadas pistas, como los mas viejos del lugar han dicho por aqui más de una vez, y suscribo.
YO SIEMPRE ME LO HE PASADO BIEN. Y algunos empezareis a decir que mi perfil es de hoy, y que solo cuento cosas buenas. En fin, llevo leyendoos 4 años, cabrones, pero he tenido muchas cosas, y sinceramente, como muchos, he hecho el flojo, cierrabares y me he aprovechado de vosotros.
Pero... eso se ha acabado y pienso contar todas las experiencias que sean de relevancia, de las chicas que estan en activo y que haya estado, o vaya a estar con ellas.
He venido para CONTRIBUIR, hijos de puta!!!! .platanito.:mad::56::56:

Yo he estado y me he ido como alma que lleva el Diablo. Mal cuerpo no tiene pero para mí, y dicho sea con todos los respetos, es muy fea. Nariz muy chata y cara por debajo de lo mínimamente exigible, no entiendo cómo la califican de "guapilla"... Entiendo que esto del físico es algo subjetivo, pero para mí está muy por debajo de mi listón en cuanto a físico.

En favor de la chica se puede decir que no pone pegas si te quieres marchar.
Mira que me caes bien, por todo, (sobre todo por el avatar, son fan). Y por eso...
No sabes el polvo que perdiste, de verdad.
Piensatelo dos veces, chico. ¿o no puedes follar sin mirar a la cara? NO vale ponerle la bolsa de basura, que eso está muy feo...
:pringui::pringui::pringui:

Mira que me caes bien, por todo, (sobre todo por el avatar, son fan). Y por eso...
No sabes el polvo que perdiste, de verdad.
Piensatelo dos veces, chico. ¿o no puedes follar sin mirar a la cara? NO vale ponerle la bolsa de basura, que eso está muy feo...
:pringui::pringui::pringui:
🤣🤣🤣 Bueno, gracias por lo de caerte bien y tal pero la respuesta es no, no voy a follar con una chica que no me guste su cara ni gratis, imaginate pagando...😜

No dudo de qué será buena, pero un mínimo de atracción física para mí tiene que haber.

Atrás
Arriba Pie