I+D Madurita 645131544

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
1- Nombre de la Chica:ni idea
2- Dirección: Calle villa de rota 2,bajo.
3- Nacionalidad: colombiana
4- Web/Anuncio: PASION.COM - Discreta fiestera muy complaciente
5-Edad: 40 tacos o mas
6- Tfno.:
645131544
7- Horario:
ni idea
8- Fecha de la Experiencia:
anoche estaba super caliente.
9- Tarifas: 40€
1/2h,despues comento..
10- Vestimenta:
ropa interior negra
11-Tatuajes/Piercings:
no me suelo fijar en esas cosas
12- Fumadora:
no
13- Descripción de su físico:
de cara es fea tiene unos piños que sobresalen,tiene unas buenas peras y pezones y un rico coño.
14- Instalaciones:
piso correcto y limpio,la verdad es que llegas al portal y a mano izquierda esta una puerta y te abre ella el piso correcto.
Valoración de la Chica: 0
Duración del Servicio:
20 minutos y me fui de muy mala manera!
Francés sin/Completo:
sin goma pero nada del otro mundo utiliza mucho la mano!
Griego:
no
Besos/Morreos:
no nada de besos y picos los justos me dio solo 3.
Valoración del Servicio:
no me gusto nada!!
Nivel de Implicación:
malisima implcacion eso me pasa por probar y no ir a lo seguro una y no mas voy a dejar este mundillo un tiempo hasta que me recarge porque estoy gafado ultimamente uff,esperare este mes y despues ire a lo seguro porque la tia te mete prisa a los 15 minutos y pidiendote la leche .
¿Chica Recomendable?:
no este tipo de putas no deberian existir manchan a las demas con el trato al cliente y con ganas de agradar!!!
¿Para Repetir?:
no porque estar con ella es tirar el dinero te exige rapidez en correrte cosa que a nosotros no nos gusta eso y mas al empezar con los preliminares en 15 minutos ya estaba rallandome todo el rato!!
Lo peor de ella:
sus ganas de que termines,la mamada unos 3 minutos y despues la mano ,besos no da y besos despues comento...
Descripción del Servicio:

Bueno despues de unas experiencias nefastas decidi hacer un i+d de esta mujerona porque vi su telefono en google y me salio varios anuncios y si son de ella un buen pivon madurita pues bien la llamo y me dice que hace mamada con garganta profunda hasta el final que da besos con lengua y sin prisas todo muy zalamera y simpatica la mujer pero yo ya vengo trillado y no me hago mucho caso la digo que ya no es la pirmera tia que me falla que si ella va a ser igual bueno le comento y para mi sorpresa me dice que le puedo rozar la polla con su coño a pelo que se deja pero sin meter me quede un poco pillado.....
icon_e_surprised.gif

No me lo podia creer asi tan sencillo todo asi que la colge y llame desde el telefono de mi empresa para hacerme pasar por otra persona y bien la hablo me cuenta todo y la digo que me la quiero follar a pelo que si follamos asi ire todas las semanas y a lo que me dice que rozar se deja pero depende de como me vea que se deja asi que me entro un calenton del 15 y fui....
Para mi sorpresa que al llegar me ofrece bebida y le digo qeu no quiero que quiero ir al tema le digo antes de pagarla que si lo hacemos un poco sin o roze como me dijo y me dice sin problema estaba muy buena es la del anuncio y tengo fotos de ella se ve que a estado en muchos sitios bueno a lo que voy ,la doy 40 pavos y me suplica que si tengo 10 euros mas me agarra los huevos bestido y me dice que le de 10 euros mas toda zalamera que lo apsare bien con ella le digo que no tengo mas a lo que vamos al baño me lava ella no se lava me dijo que se habia duchado y es cierto tenia el pelo aun mojado a lo que se desnuda y de cuerpo esta muy buena la chupo los pezones y me dice que cuidado que lo tiene muy delicado el pecho ya pense vamos mal....
hacemos 69 y le como el coño lo tiene super rico y el ojete tambien la meto un dedo en el ojete mientras la como enterita y ni se imuta ufff creo que el griego le mola en fin me come el rabo todo duro y noto que no me esta chupando si no pajeando le digo que chupe y me dice que esta cansada que vamos a follar,vale cambiamos de postura y coje la goma rapido y se dispone a ponermela y le digo que pasa con ese roze que me dijiste y me dice (Cariño yo a pelo no y roze menos) me quedo con cara de jilipollas y le digo porque me miente por telefono y me dice otra ve que ella no a dicho eso,asi que mentirosa no lo digas cuando no lo cumples ,bueno me pone la goma y se sube encima sin poder chuparle los pechos porque le molesta a lo que llevamos 15 minutos o asi y me dice que quiere mi leche la digo que es imposible que si me mete prisa no me corro,se calla por fin!! y me dice de cambiar estilo perro la bombeo un poco y le digo de hacer cubana y me dice que no que lo tiene sensibles los pechos y segimos a estilo perrita pero para mi sorpresa se quita y me dice que el tiempo acabo a lo que el digo imposible y me dice ella que no voy a correrme y tardare bastante ya lo suponia ella a lo que le digo que asi en ese plan es normal,me invita a pajearme mientras la toco acepto estamos unos minutos mientras la masturbo por el coño y culo y al na me dice que ya se acabo que por ella no es la culpa si no mia por no correrme habia pasado 20 minutos o asi todo fue subrealista con esta mujer quien se a creido que es para vacilar asi de esa manera!!!
Vamos que no vuelvo hacer i+d ,ya ire a lo seguro y este mes me retiro para desconectar y ya ire con las pilas recargadas que mala suerte no caigais y si la llamais decirla lo del roze o a pelo y os camelara para luego na de na menuda puta falsa!!!las peores que me e topado.
Tengo fotos y no se como ponerlas!
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    31,5 KB · Visitas: 171
  • 2.webp
    2.webp
    35,3 KB · Visitas: 157
  • 3.webp
    3.webp
    23,3 KB · Visitas: 169
  • 4.webp
    4.webp
    7,5 KB · Visitas: 151
  • 5.webp
    5.webp
    8,5 KB · Visitas: 164
Pero amigo Ewsonic con la experiencia que tu tienes ¿Cómo te pasan estas cosas?. Parece mentira que a ti te pasen.
 
Pues si compañero me paso una mala jugada no pense con la cabeza esta ve pense con el pene y asi me paso pero una y no mas!!
 
Seguro Que No te pasa más, estoy convencido. Tu Para mi eres un maestro y Yo te leo tus experiencias y Las Que me gustan después voy yo. Eso me paso con Lucía la madura que es muy buena en la cama y con alguna más. Espero que sigas acertando que tus aciertos son los míos.
 
Bueno serflo a ver si tambien tu haces alguna i+d y me dices y aciertas xq llevo una temporada que no veas jejje para eso estamos ayudarnos e ir a tiro fijo!!
 
Pues si amigo Ewsoni ayer la hice. Se trata de Pilar una madura cordobesa del sector Sur. Ya mi experiencia ha quedado reflejada en el apartado de consultas. Esta bastante bien físicamente y lo mejor es su simpatía y su entrega. Esta mujer se nota que está recién llegada a este mundo y lo hace por necesidad y quiere sobre agradar. Te recibe en su casa y te hace estar siempre muy cómodo. Es muy recomendable para los que gusten de las maduras.
 
ahí lo tienes 677255111. Se llama Pilar.
 
Última edición:
Amigo Ewsoni contesto tu pregunta de por que estuve una hora con esta madurita llamada Pilar.
Se encontraba muy a gusto sentados en el sofá del salón y ahí empezamos a besarnos y acariciarnos y poco a poco hasta calentarnos. Luego pasamos al dormitorio donde hubo de todo y en varias posturas y con ella entregandose siempre. Volvimos al salón y allí nuevamente nos metimos en faena y así poco a poco estuvimos una hora.
 
Última edición:
gracias pero paso esta tia la llame no hace mucho y le dije que si tardaba un poco en correrme no pasaba nada como 5 o 10 minutos mas no pasaba nada,no?
y me comento que no cariño 30 minutos ni un minuto mas super relojera asi qeu descartada de mi lista a lo mejr tuvo feeling contigo pero es relojera y ya no hago mas i+d.
 
Pues entonces es que le cai en gracia. Conmigo estuvo fenomenal y no miró nunca el reloj, es más me fui del piso cuando quise
 
Arriba Pie