I+D MASAJES

Tiene muy fácil solución. Si queréis un mal masaje( no diréis que en esos locales hacian muy buenos masales.. no fui nunca pero no me creeré si me decís que hacían un masaje de 10..) ibais por el morbo de pensar que luego os la podíais calzar y nunca fue así.. quizás algún lametazo o poco más...en fin..voy a lo que os quiero aconsejar y os ahorrareis dinero y saldréis más fatisfechos...quedar con una buena puta como Deyse o..Sofía o Vero..o cualquier otra que os guste físicamente...proponerle lo que queréis y punto...no le deis más vueltas...decirle: " quiero un masajito pasamanos tocándome los huevecitos como el que no quiere la cosa de vez en cuando..y cuando este palote me la chupas o te monto.".no le deis más vueltas.
 
Tiene muy fácil solución. Si queréis un mal masaje( no diréis que en esos locales hacian muy buenos masales.. no fui nunca pero no me creeré si me decís que hacían un masaje de 10..) ibais por el morbo de pensar que luego os la podíais calzar y nunca fue así.. quizás algún lametazo o poco más...en fin..voy a lo que os quiero aconsejar y os ahorrareis dinero y saldréis más fatisfechos...quedar con una buena puta como Deyse o..Sofía o Vero..o cualquier otra que os guste físicamente...proponerle lo que queréis y punto...no le deis más vueltas...decirle: " quiero un masajito pasamanos tocándome los huevecitos como el que no quiere la cosa de vez en cuando..y cuando este palote me la chupas o te monto.".no le deis más vueltas.
Yo siempre he pensado q esto de los masajes es tirar el dinero, nunca me verán ahí, además veo q hablais de unos precios q no son nada económicos, pero allá cada cual con sus aficiones . Solo lo veo bien en casos de limitaciones físicas o de salud
 
Llevo ya más de tres meses sin ir a Lleida.
Me llama la atención está de wallapop.la conce alguien?diría solo hace masajes sin final...nose
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-21_230317.jpg
    Screenshot_2023-06-21_230317.jpg
    436,8 KB · Visitas: 578
Última edición:
.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-23_040156.jpg
    Screenshot_2023-06-23_040156.jpg
    232,4 KB · Visitas: 395
Joder miembros uno y parásitos uno....,,,
Seré yo el miembro...
Y el parasito???
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-24_031347.jpg
    Screenshot_2023-06-24_031347.jpg
    333 KB · Visitas: 272
cuidado con este enlace de masaje a cuatro manos gemelas en Lleida.
estuve hace unos dias y no pase de la puerta. Aparecio una chica bajita, regordeta, con gafas, le pregunte donde estaban las gemelas y me dijo que era ella pero que la otra estaba de examenes.Al decirle que no se parecia en nada a las fotos, me dijo que estaba mas gordita porque estaba embarazada. Sali corriendo de alli!! una estafa!!
 
Alguna masajista interesante?
Yo fui a Shambala y no me gustó mucho, solo 1 chica y muy mecánico, todo muy a oscuras y no precisamente barato.
Alguna otra opción con varias masajistas?
 
Alguna masajista interesante?
Yo fui a Shambala y no me gustó mucho, solo 1 chica y muy mecánico, todo muy a oscuras y no precisamente barato.
Alguna otra opción con varias masajistas?
Solo hacen masajes o también hay opcion de sexo?
Gracias
 
Solo hacen masajes o también hay opcion de sexo?
Gracias
Solo masaje y no para tirar cohetes..
Aparte de lo poco discreto de entrada
El interior esta limpio, pero no es muy acogedor que digamos
Solo 1 o 2 masajistas , mas menos correctas..
Calidad precio.....CARO...
 
Solo masaje y no para tirar cohetes..
Aparte de lo poco discreto de entrada
El interior esta limpio, pero no es muy acogedor que digamos
Solo 1 o 2 masajistas , mas menos correctas..
Calidad precio.....CARO...
Hay gente pa tooo 🤣🤣🤣 yo ya he dicho en varias ocasiones en este foro lo que tendríais que hacer y saldrías más contentos y más barato....pero nos gusta que nos jodan...nos timen...nos roben....pues allá vosotros chavales...mis consejos valen oro y no son cara decirlos aquí a los atocinaos que siguen una y otra vez tropezando con la misma piedra.....
Vete a cualquie piso...vete a el planeta lejano..elige a la que más te guste...propone lo que quieres...y ya está.
 
Última edición:
Hay gente pa tooo 🤣🤣🤣 yo ya he dicho en varias ocasiones en este foro lo que tendríais que hacer y saldrías más contentos y más barato....pero nos gusta que nos jodan...nos timen...nos roben....pues allá vosotros chavales...mis consejos valen oro y no son cara decirlos aquí a los atocinaos que siguen una y otra vez tropezando con la misma piedra.....
Vete a cualquie piso...vete a el planeta lejano..elige a la que más te guste...propone lo que quieres...y ya está.
En un proyecto de empresa I+D se investiga i desarrolla , normalmente en un 50% hay exito y te dan subvencion..
Aqui si la cagas. Pierdes la pasta
Si la aciertas..tambien
Pero sales satisfecho y sin subencion..
Por eso es I+D..50% ....PIFIAS...😅😅
 
Hay gente pa tooo 🤣🤣🤣 yo ya he dicho en varias ocasiones en este foro lo que tendríais que hacer y saldrías más contentos y más barato....pero nos gusta que nos jodan...nos timen...nos roben....pues allá vosotros chavales...mis consejos valen oro y no son cara decirlos aquí a los atocinaos que siguen una y otra vez tropezando con la misma piedra.....
Vete a cualquie piso...vete a el planeta lejano..elige a la que más te guste...propone lo que quieres...y ya está.
A ver "rey" del puterio Lleidata, "príncipe" de las chinas de cuarta y "señor" de la sabiduría popular.....
Pues si lo has dicho mil veces y no te hacen, ni puti caso, nunca te has planteado que tú opinión les importa una PUTA MIERDA.......
Mira que hacía días que pasaba de todo este rollo, pero es que hay que leer cada cosa....
 
A ver "rey" del puterio Lleidata, "príncipe" de las chinas de cuarta y "señor" de la sabiduría popular.....
Pues si lo has dicho mil veces y no te hacen, ni puti caso, nunca te has planteado que tú opinión les importa una PUTA MIERDA.......
Mira que hacía días que pasaba de todo este rollo, pero es que hay que leer cada cosa....
Tu no sabes que aunque mates tontos cada día siempre aparecen más?? Tu eres uno de ellos..el número uno..que aunque te maten y te baneen siempre vuelves a las andadas
.que tío más insoportable por dios...
Acaso no es buen consejo que se pillen una puta de 50 para un pasamanos y luego follartela de todas las posturas?? Que coger una puta de 50 que pide 180 y no la puedes ni tocar?? Y con el calenton para casa?? Pero ya digo...tontos como tú esta lleno el patio...
Te van a banear en breve porque solo utilizas el foro para meter mierda....ni una sola aportación de ninguna puta en todo el tiempo que llevas dando por el culo en este foro..
 
Última edición:
En un proyecto de empresa I+D se investiga i desarrolla , normalmente en un 50% hay exito y te dan subvencion..
Aqui si la cagas. Pierdes la pasta
Si la aciertas..tambien
Pero sales satisfecho y sin subencion..
Por eso es I+D..50% ....PIFIAS...😅😅
Que dices chalao...50% n ostias...con esas no ha follado nadie..lo único que hacen es soltar mucha pasta para un puto pasamanos que cualquier china lo hace mejor.
 
Última edición:
Tu no sabes que aunque mates tontos cada día siempre aparecen más?? Tu eres uno de ellos..el número uno..que aunque te maten y te baneen siempre vuelves a las andadas
.que tío más insoportable por dios...
Acaso no es buen consejo que se pillen una puta de 50 para un pasamanos y luego follartela de todas las posturas?? Que coger una puta de 50 que pide 180 y no la puedes ni tocar?? Y con el calenton para casa?? Pero ya digo...tontos como tú esta lleno el patio...
Te van a banear en breve porque solo utilizas el foro para meter mierda....ni una sola aportación de ninguna puta en todo el tiempo que llevas dando por el culo en este foro..
No te preocupes "iluminati", creare miércoles2, miercoles3, etc....no recuerdo quién descubrió esto......
 
No te preocupes "iluminati", creare miércoles2, miercoles3, etc....no recuerdo quién descubrió esto......
Tontorrón ya dije en su día que tengo 3 dispositivos y SOY YO..El mismo...diferente sería si tuviera un nick diferente en cada uno y Me hiciera pasar por diferentes personas....me pareceria perfecto y a los moderadores seguro tambien si copiaras mi idea.. no haces nada malo.
ILUMINATI....
 
Última edición:
Arriba Pie