I+D MASAJES

Hace 2 3 años que no voy pero las veces que e estado con Selena he estado bien la verdad…
Como se llama la chica rumana esta con la que has estado tu? Rubia o morena?
Gracias compañero.
Uffffff...no tecuerdo el nombre..
Morena, regordeta, con un poco de barriguita...
 
Gracias compañero! Estoy indeciso…🤦🏻‍♂️
 
Gracias compañero! Estoy indeciso…🤦🏻‍♂️
Pues a ver si hay suerte......
No queda mucho de bueno por Lleida..
Maria ex Sambad esta bien...
Julia tiene piso y varias chicas.
Valeria ex Sambad era muy buena, pero no se si esta activa o no...
Los veteranos del foro te podrian decir..
Animo y a por lo que surja.
Ya nos diras
 
Pues a ver si hay suerte......
No queda mucho de bueno por Lleida..
Maria ex Sambad esta bien...
Julia tiene piso y varias chicas.
Valeria ex Sambad era muy buena, pero no se si esta activa o no...
Los veteranos del foro te podrian decir..
Animo y a por lo que surja.
Ya nos diras
En verdad lo que busco es masaje y chupadita. Para ti quien seria la afortunada?
 
Buenas compañeros, de esta sabis algo? Un dia acorde cita con ella y cuando estaba en la puerta no me contesto la llamada… hoy vi anuncio nuevo y volvio a despertarme la curiosidad.

 
Buenas compañeros, de esta sabis algo? Un dia acorde cita con ella y cuando estaba en la puerta no me contesto la llamada… hoy vi anuncio nuevo y volvio a despertarme la curiosidad.

Es alexandra, vieja conocida , tiene hilo
 
Hace poco fui a visitar a esta:

Mamada i como me sobro tiempo porque soy un conejo a veces me dio un masaje bastante bueno. Creo que repetire para pillar la hora entera mas mamada.
La verdaf que quede bastante satisfecho.
Se imploco mucho en el masaje.

Es la de las fotos pero de estas habra llovido bastante, tiene las peras operadas.

Tendra unos 40 tacos, me recibio con lenceria de cuero y daba bastante morbo.
 
Alguien sabe algo?

Uggf, esta hace como 5 o 6 años estuvo por aqui, tiene un tatuaje grande i oscuro en su pecho derecho, se anunciaba rollo sumisa, i
guarra, a fe de deu, que lo era un rato.
Un dia por la mañana se levanto , vio la luz i dejo de putear, cierto como que estoy escribiendo esto,
En su anuncio lo pone bien claro. "No hago relación"

PD. La edad no perdona, que desmejorada esta esta chica, se ha echo mayor i ha ganada unos kilitos
 
Hace poco fui a visitar a esta:

Mamada i como me sobro tiempo porque soy un conejo a veces me dio un masaje bastante bueno. Creo que repetire para pillar la hora entera mas mamada.
La verdaf que quede bastante satisfecho.
Se imploco mucho en el masaje.

Es la de las fotos pero de estas habra llovido bastante, tiene las peras operadas.

Tendra unos 40 tacos, me recibio con lenceria de cuero y daba bastante morbo.
que tarifa tiene?
 
Uggf, esta hace como 5 o 6 años estuvo por aqui, tiene un tatuaje grande i oscuro en su pecho derecho, se anunciaba rollo sumisa, i
guarra, a fe de deu, que lo era un rato.
Un dia por la mañana se levanto , vio la luz i dejo de putear, cierto como que estoy escribiendo esto,
En su anuncio lo pone bien claro. "No hago relación"

PD. La edad no perdona, que desmejorada esta esta chica, se ha echo mayor i ha ganada unos kilitos
La aveis probado desde que esta aquí ?
Dice que recibe en taquigraf marti .
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230314-104700_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230314-104700_Samsung Internet.jpg
    201,2 KB · Visitas: 742
Bueno, me arriesgué a un I+D
Bueno no estuvo mal, es una mujer madura chilena rellenara, pero que para lo que vas, hace masaje suave o fuerte según pidas por atrás se acerca y mucho a todas las zonas, y por delante pues empieza rozando hasta que está levantado y asoma por la manta que te pone y ya luego va directa a los huevos y paja + francés natural, que por 40€ 1h no está mal para aliviar presiones ✌️
No es pa tirar coetes ni nada por el estilo pero hace su apañito. Es que busque joven y sexy mejor ni acercarse, al que le de un poco igual el físico y busque masajito paja y francés pues por 40€ que pruebe ✌️👌
 
Bueno, me arriesgué a un I+D
Bueno no estuvo mal, es una mujer madura chilena rellenara, pero que para lo que vas, hace masaje suave o fuerte según pidas por atrás se acerca y mucho a todas las zonas, y por delante pues empieza rozando hasta que está levantado y asoma por la manta que te pone y ya luego va directa a los huevos y paja + francés natural, que por 40€ 1h no está mal para aliviar presiones ✌️
No es pa tirar coetes ni nada por el estilo pero hace su apañito. Es que busque joven y sexy mejor ni acercarse, al que le de un poco igual el físico y busque masajito paja y francés pues por 40€ que pruebe ✌️👌
Si es así como contaste ,ya lo aporte yo también hace tiempo...esta cerca de otra chilena que también hace lo mismo...en la.misma calle valencia
 
Si es así como contaste ,ya lo aporte yo también hace tiempo...esta cerca de otra chilena que también hace lo mismo...en la.misma calle valencia
Hola, me puedes decir quin es la otra chilena que tmb esta en la calle valencia, me gustaria probarla. Gracias!
 
Hola, me puedes decir quin es la otra chilena que tmb esta en la calle valencia, me gustaria probarla. Gracias!
Si hice un hilo...masajista
Hola, me puedes decir quin es la otra chilena que tmb esta en la calle valencia, me gustaria probarla. Gracias!
 
Bueno, me arriesgué a un I+D
Bueno no estuvo mal, es una mujer madura chilena rellenara, pero que para lo que vas, hace masaje suave o fuerte según pidas por atrás se acerca y mucho a todas las zonas, y por delante pues empieza rozando hasta que está levantado y asoma por la manta que te pone y ya luego va directa a los huevos y paja + francés natural, que por 40€ 1h no está mal para aliviar presiones ✌️
No es pa tirar coetes ni nada por el estilo pero hace su apañito. Es que busque joven y sexy mejor ni acercarse, al que le de un poco igual el físico y busque masajito paja y francés pues por 40€ que pruebe ✌️👌
Francés hasta el final? Se lo traga?
 
Arriba Pie