I+D MASAJES

Con Julia espectacular! Vas al tiro seguro...Si que es cierto que la edad se le empieza a notar...pero se mantiene muy bien en cuanto a cuerpo...y lo compensa con la sensualidad y el morbo que tiene.
Pues muchas gracias por la recomendacion de Cristal...probare y a ver q tal...
Buenos días, dónde puedo encontrar el telefono de Julia?
 
Por cierto masajeros....
Alguien sabe algo de Gemma de Sambat ..creo despues paso a ser Valeria..
Sigue en activo
Alguno ha ido...
Que tal esta su servicio
Esta en calle academia. yo estuve hace 3 meses, es la mejor!
 
si esta activa, suele contestar por wassapp 636891771.
Veo tienes buena relacion con ella......enhorabuena.
Es una mujer bandera tengo entendido , tanto en lo fisico como en el trabajo y como persona..
Hay que cultivar las buenas relaciones
Sv🤣🤣😉😉
 
Tiene buena pinta, pero por el baile de edades te puedes encontrar con que las fotos no son de ayer precisamente. Si fueran actuales, desde luego es para pensarlo.
Esta lleva tiempo dejándose caer por Lleida, cobra 60 la media hora,hable hará cosa de un mes con ella,muy simpática....recibía entonces en doctor trueta....Al final me decidí por otra...
 
Esta lleva tiempo dejándose caer por Lleida, cobra 60 la media hora,hable hará cosa de un mes con ella,muy simpática....recibía entonces en doctor trueta....Al final me decidí por otra...
Hay algo nuevo en masaje de calidad con finales tambien de calidad claro...
Desde que cerro Sambat no aparece apenas nada......🤨
 
Esta lleva tiempo dejándose caer por Lleida, cobra 60 la media hora,hable hará cosa de un mes con ella,muy simpática....recibía entonces en doctor trueta....Al final me decidí por otra...
La llamé y me dijo 50€ media hora , será q a bajado la clientela
 
Parece ser que los adictos a masajes estamos desamparados...
No sale nada nuevo/bueno....
Dificil I+D...
Al menos en Nuevolocuo...
Solo piso Julia....
Una de masajemaderas
Selena....
Ufffffff
Habra que ir a Barna...????
 
Parece ser que los adictos a masajes estamos desamparados...
No sale nada nuevo/bueno....
Dificil I+D...
Al menos en Nuevolocuo...
Solo piso Julia....
Una de masajemaderas
Selena....
Ufffffff
Habra que ir a Barna...????
Aver...si quieres masajes de verdad Yo te puedo recomendar 4 o 5 centros buenisimos aquí en Lérida...y más baratos que a esos que acostumbras a ir...
O vamos a por setas o a por Rolex...?
Es que de verdad...os tengo que enseñar todo cojones....tú te cojes a una cualquiera por ejemplo Deyse ..Samanta...Lara...Kendra .una de estas de 50 napos la media o 100 la hora...cualquiera vale...vas y le dices" hola chata te voy a soltar 180 napos...hazme un pasamanos picante..sobame como el que no quiere la entrepierna agarramela para cambiarla de lao...déjame que te toque una teta...hazme poner un poco burro..si hace falta me pegas un lametazo en el capullo..pero sin cebarte....y tranquila que follar no follaremos..". No tengo la menor duda que cualquiera acepta....y te ahorras ir a Barcelona hombre....
Lo digo con todos mis respetos....
 
Última edición:
Aver...si quieres masajes de verdad Yo te puedo recomendar 4 o 5 centros buenisimos aquí en Lérida...y más baratos que a esos que acostumbras a ir...
O vamos a por setas o a por Rolex...?
Es que de verdad...os tengo que enseñar todo cojones....tú te cojes a una cualquiera por ejemplo Deyse ..Samanta...Lara...Kendra .una de estas de 50 napos la media o 100 la hora...cualquiera vale...vas y le dices" hola chata te voy a soltar 180 napos...hazme un pasamanos picante..sobame como el que no quiere la entrepierna agarramela para cambiarla de lao...déjame que te toque una teta...hazme poner un poco burro..si hace falta me pegas un lametazo en el capullo..pero sin cebarte....y tranquila que follar no follaremos..". No tengo la menor duda que cualquiera acepta....y te ahorras ir a Barcelona hombre....
Lo digo con todos mis respetos....
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias por el consejo.....
Pero me gusta jugar a dos niveles..
Deysi......habre estado 20 veces
Kendra...al menos una docena
Samanta ...un poco menos...
Pero estas las reservo cuando quiero gastar poco y follar mucho
Lo de masajes y lo que salga para cuando puedo gastar mas y follar menos...
XD..
😜😜😜😜😜😜😜😜
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias por el consejo.....
Pero me gusta jugar a dos niveles..
Deysi......habre estado 20 veces
Kendra...al menos una docena
Samanta ...un poco menos...
Pero estas las reservo cuando quiero gastar poco y follar mucho
Lo de masajes y lo que salga para cuando puedo gastar mas y follar menos...
XD..
😜😜😜😜😜😜😜😜
Cada loco con su tema..😜
 
Aver...si quieres masajes de verdad Yo te puedo recomendar 4 o 5 centros buenisimos aquí en Lérida...y más baratos que a esos que acostumbras a ir...
O vamos a por setas o a por Rolex...?
Es que de verdad...os tengo que enseñar todo cojones....tú te cojes a una cualquiera por ejemplo Deyse ..Samanta...Lara...Kendra .una de estas de 50 napos la media o 100 la hora...cualquiera vale...vas y le dices" hola chata te voy a soltar 180 napos...hazme un pasamanos picante..sobame como el que no quiere la entrepierna agarramela para cambiarla de lao...déjame que te toque una teta...hazme poner un poco burro..si hace falta me pegas un lametazo en el capullo..pero sin cebarte....y tranquila que follar no follaremos..". No tengo la menor duda que cualquiera acepta....y te ahorras ir a Barcelona hombre....
Lo digo con todos mis respetos....
Pues a mi sí me interesa que me hagan un masaje de verdad, solo masaje, sin erotismo de por medio. Lo que pasa que por vago no he ido probando los centros que los ofrecen. También tengo que decir que fui con una fisio y una quiromasajista y los 3 días siguientes me dolía todo.... En vez de arreglarme me dejaron fatal. En cambio me encantaron los masajes de Cris (voltaba por aquí hace 3 o 4 años) y la Sandra de Llívia.
Me puedes recomendar centros de solo masajes @Pichatoro2??
Masaje con final feliz son putas que me ofrecen una friega, pero al menos sé que voy a descargar.
 
Pues a mi sí me interesa que me hagan un masaje de verdad, solo masaje, sin erotismo de por medio. Lo que pasa que por vago no he ido probando los centros que los ofrecen. También tengo que decir que fui con una fisio y una quiromasajista y los 3 días siguientes me dolía todo.... En vez de arreglarme me dejaron fatal. En cambio me encantaron los masajes de Cris (voltaba por aquí hace 3 o 4 años) y la Sandra de Llívia.
Me puedes recomendar centros de solo masajes @Pichatoro2??
Masaje con final feliz son putas que me ofrecen una friega, pero al menos sé que voy a descargar.

Esta hace Buenos masajes. Despues pajilla. És mayor, xo si buscas un buen masaje y descargar...sin buscar nada más...
 
Atrás
Arriba Pie