I+D MASAJES

Bueno pues sí que fuí, me hizo esperar porque llegué yo antes que ella pero bueno. No contaba con que fuera la de las fotos, pero solo con que se parezca....
Subo y me encuentro una pedazo de mujerona, morena, alta, tetorras y, para mi, guapa de cara. El acento al hablar me pareció como mexicana. Masaje fuerte, a veces demasiado, mi consejo si vais es que pidais el masaje relajante y no el descontracturante. A pesar de eso se me hizo muy corto y como casi todas, cuando te das la vuelta directa al tema. Llevaba un vestidito de esos que se bajan de arriba y se suben de abajo, y de paso tapan la barriga. Tetorras grandotas, me pongo morao de comer y chupar, le toco el culo y al notar que no llevaba tanga me animo a ir más allá y solo me dice que suave, pos vale, y allí me fuí como un colegial, con el dedo ahí metido y la boca llena y los huevos vacíos.
Conclusión: Servicio de masaje mas FF correcto... si valiera 40€, pero por 60€ es caro. La chica esta buenorra, si te gustan grandotas, mas o menos simpatica pero va al grano. Puede que si vas habitualmente la cosa se anime pero 60 leuros.....
a mi no me dejo ni comerle las tetas ni mucho menos aventurarme a meterle la mano abajo supongo que le gustarias mas o la pillaste mas animada, o quizas hay mas de una por que a mi me parecio que era del este rumana o rusa y ya te digo el masaje no valia ni un pimiento super flojo conmigo o_O
 
a mi no me dejo ni comerle las tetas ni mucho menos aventurarme a meterle la mano abajo supongo que le gustarias mas o la pillaste mas animada, o quizas hay mas de una por que a mi me parecio que era del este rumana o rusa y ya te digo el masaje no valia ni un pimiento super flojo conmigo o_O
Afirmo lo de orphen...muy flojo el masaje , bastante cortante la chica, no se dejaba tocar demasiado.
Intentaba ser simpatica pero muy en plan cobra..francamente no valio la pena.
Para mi no vale la pena el servicio.
 
Pues deberia ser otra, me dijo que no vivía en ese piso y solo iba para trabajar. Seguro era sudamericana, me sonó alguna expresion a mexicana y le pregunté primero que podía hacer y qué no y cuando estaba al lío metí dedito y no se apartó nada, solo un "suave" y me corrí bien amorrado a sus pechugas! Servicio correcto pero caro para 60€.
 
Nueva expe en masajes..
Como Sambat ha cerrado,,,he removido contactos para encontrar nuevas opciones, sin demasiados resultados
Al final encontre un piso donde atienden 2 masajistas.....Sorpresa...una de ellas es Maria , que estaba en Sambat...
Bañito en bañera con supermagreo..masaje superespectacular, de los mejores que he tenido, comida mutua y sexo acojonante, muy motivada..muy activa..EXPERIENCIA BRUTAL.
+34 632 61 50 02
 
Última edición:
Nueva expe en masajes..
Como Sambat ha cerrado,,,he removido contactos para encontrar nuevas opciones, sin demasiados resultados
Al final encontre un piso donde atienden 2 masajistas.....Sorpresa...una de ellas es Maria , que estaba en Sambat...
Bañito en bañera con supermagreo..masaje superespectacular, de los mejores que he tenido, comida mutua y sexo acojonante, muy motivada..muy activa..EXPERIENCIA BRUTAL.
+34 632 61 50 02
Que atiende en Taquigraf martí? (lo que es o era el Tururú). Lo comento porque he comparado las fotos que tiene con las de los anuncios del local

553702369_1.jpg
550922596_2.jpg



Cuales son sus honorarios??
 
Última edición:
La semana passada con Julià tiene buen surtido de masajista cojia a Sandra una passada se deja meter mano y de dos por todos sus agujeros simpàtica y agradable besos con legua y buen masaje las tetas un poco pequeñas però una gozada de tia
 
La semana passada con Julià tiene buen surtido de masajista cojia a Sandra una passada se deja meter mano y de dos por todos sus agujeros simpàtica y agradable besos con legua y buen masaje las tetas un poco pequeñas però una gozada de tia
Creo que Sandra estaba en Sambad...si no me equivoco es la misma
Y si lo es....aparte de los dedos en todos los agujeros..te aseguro se dejaba meter mas cosas
Una autentica loba.....🤣🤣🤣🤣
 
Creo que Sandra estaba en Sambad...si no me equivoco es la misma
Y si lo es....aparte de los dedos en todos los agujeros..te aseguro se dejaba meter mas cosas
Una autentica loba.....🤣🤣🤣🤣
Sandra está en doctor trueta?
 
Y la q era antes Paula en Sambad, alguien ha estado?saludos
 
Buenas .
Me gustaría ver valeria . La q atiende en calle academia.
Saveis como lo hace ??
 
En sambat era la mejor. He estado con ella en Academia y sigue siendo cañón!
Hace dias no esta anunciada...igual ya no trabaja ..es de idas y venidas.
De todas formas es curioso que algunos apunteis que era la mejor, que es muy buena o que esta muy buena.
Pero nunca expes explicitas, como si fuera tabu hablar de ella...
Sexo
No sexo.
Casi sexo.
Solo masaje..
🙃🙃🙃🙃
 
Hace dias no esta anunciada...igual ya no trabaja ..es de idas y venidas.
De todas formas es curioso que algunos apunteis que era la mejor, que es muy buena o que esta muy buena.
Pero nunca expes explicitas, como si fuera tabu hablar de ella...
Sexo
No sexo.
Casi sexo.
Solo masaje..
🙃🙃🙃🙃
No sexo, solo masajes, muy implicada, cuandi has estado varias veces, se entrega mucho pero sin llegar a penetracion
 
Hace dias no esta anunciada...igual ya no trabaja ..es de idas y venidas.
De todas formas es curioso que algunos apunteis que era la mejor, que es muy buena o que esta muy buena.
Pero nunca expes explicitas, como si fuera tabu hablar de ella...
Sexo
No sexo.
Casi sexo.
Solo masaje..
🙃🙃🙃🙃
Lo has clavado. Leyendo el foro, a día de hoy no tengo claro como acaban esos masajes, que es lo que a mi me importa, saber que va después y nadie lo cuenta. Aunque siempre he pensado que quien va a los masajes es para acabar follándose a la masajista en cuestión, ese es el objetivo ya sea en el primer encuentro o en posteriores. Pero los clientes van a ver si se las pueden follar seguro, si no de que pagan esos 150€ sin haber culminado la faena.

Pero como bien dices nadie cuenta nada
 
Lo has clavado. Leyendo el foro, a día de hoy no tengo claro como acaban esos masajes, que es lo que a mi me importa, saber que va después y nadie lo cuenta. Aunque siempre he pensado que quien va a los masajes es para acabar follándose a la masajista en cuestión, ese es el objetivo ya sea en el primer encuentro o en posteriores. Pero los clientes van a ver si se las pueden follar seguro, si no de que pagan esos 150€ sin haber culminado la faena.

Pero como bien dices nadie cuenta nada
no es que no cuenten nada es que la gente se pica ya se dijo en su dia muchas de estas que dicen sexo no en realidad es sexo depende del cliente si le molas te dice suplemento y para adelante
 
no es que no cuenten nada es que la gente se pica ya se dijo en su dia muchas de estas que dicen sexo no en realidad es sexo depende del cliente si le molas te dice suplemento y para adelante
Exacto..exactamente...
Ademas somos muy listos..como sabemos que tienen algun que otro [email protected] quedamos calladitos
No sea que en la proxima visita no nos dejen mojar [por bocazas]..
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Lo has clavado. Leyendo el foro, a día de hoy no tengo claro como acaban esos masajes, que es lo que a mi me importa, saber que va después y nadie lo cuenta. Aunque siempre he pensado que quien va a los masajes es para acabar follándose a la masajista en cuestión, ese es el objetivo ya sea en el primer encuentro o en posteriores. Pero los clientes van a ver si se las pueden follar seguro, si no de que pagan esos 150€ sin haber culminado la faena.

Pero como bien dices nadie cuenta nada
Aver tú y yo y muchos otros si fuéramos sería para como bien dices acabar o empezar follando...antes o después el masaje..estas no follan...para que?? Si ya hay piiiiiiiii que les sueltan 150e. por una paja con aceite...para que van a follar.??.
Es solo mi opinión.ya que yo no he estado...puedo estar equivocado. Si alguno folla que lo diga...pero creo es más el morbo de un mal masaje caro picante que otra cosa...
 
Última edición:
Hace dias no esta anunciada...igual ya no trabaja ..es de idas y venidas.
De todas formas es curioso que algunos apunteis que era la mejor, que es muy buena o que esta muy buena.
Pero nunca expes explicitas, como si fuera tabu hablar de ella...
Sexo
No sexo.
Casi sexo.
Solo masaje..
🙃🙃🙃
🙃
El anuncio sigue estando activo, s puede ver en la 19 de este post
 
Pero en el post...19. Mira la fecha...
Es Diciembre
Si ahora buscas en masajes no esta activado
No se anuncia mucho, trabaja con clientes habituales. Cuando quiero contactar lo hago por wassapp 636891771, siempre suele responder.
por cierto, alguien ha estado con una tal Michelle q se anuncia en nuevo loquo y otra que se llama Nerea tambien en nuevo loquo?
tienen buena pinta como masaje.
 
Si alguna de estas masajistas... Que estarán de buen ver y dentro del servicio contratado o con un plus...follara...estaría muy bien.
Pero por los precios altos y por mucho que deje tocar...y con pajote aceitoso...pues es una inversión cara.
Para los asiduos a estos menesteres....podrías decirnos si hay alguna candidata que acabe follando...es para salir de dudas.

Gracias.
 
Si alguna de estas masajistas... Que estarán de buen ver y dentro del servicio contratado o con un plus...follara...estaría muy bien.
Pero por los precios altos y por mucho que deje tocar...y con pajote aceitoso...pues es una inversión cara.
Para los asiduos a estos menesteres....podrías decirnos si hay alguna candidata que acabe follando...es para salir de dudas.

Gracias.
Algunas acaban follando...pero no podemos generalizar...unas dicen si a unos otras dicen si a otros..
Cada caso es diferente....
Sin decir nombres....no hay masajistas castas, hay que tocar las teclas adecuadas y a buen tocador ....buenas respuestas sexuales.🤣🤣
 
Arriba Pie