I+D MASAJES

Ok..es la Valentina que estaba en Moments...muy dificil contactar con ella
634404911...este usa ahora..
Yo no he ido ultimamente
yo he estado un par de veces. buen masaje pero ahora cobra 70 pavos la hora. el final flojete muy fria. ultimamente cuelga fotos mas sexis pero es fria y el acabado no me convencio. no se desnuda tampoco la aprete y no se lo haria ella.
 
gracias compi. se ha hecho esperar. un dia la visito para masaje
Hola,
coincido con el compañero. Fuí un par de veces hace unos meses a masaje + final, 55€.

Me gustan los buenos masajes y ella los hace muy bién, te quedas como nuevo, de lo mejorcito. El final, como comenta el compañero quiere que te corras rápido, no es lo suyo. Le puedes tocar las tetas por dentro pero te dice que termines rápido... Es lo único que le falla.

Saludos!
 
yo he estado un par de veces. buen masaje pero ahora cobra 70 pavos la hora. el final flojete muy fria. ultimamente cuelga fotos mas sexis pero es fria y el acabado no me convencio. no se desnuda tampoco la aprete y no se lo haria ella.
Holaaaa masajeados.
Hay novedades, JULIA...
Estuve con ella, sin duda el masaje mas sensual y sexual que podais recibir...
Ella siempre es una apuesta segura, consigue que los orgasmos finales sean una pasada y si sabes excitarla correctamente tambien explota a 1000.
Pero me comenta que amplia el negocio, va a tener 3 chicas mas en el piso....
De forma rotativa..al parecer todas expertas masajistas y con terminacioes mas variadas que hasta ahora...
HABRA QUE PROBAR....667969700...este es el telefono....
En su estado salen las nuevas masajistas...
Ya iremos comentando
 
No me jodas no es la de las fotos????mecaguendios
Yo estuve hace unos dias...no es la de las fotos..es sosita..no se deja tocar..bastante cortante
Como masajista correcta, tampoco de las mejores y la paja final poco delicada ..muy machacona...
Valoracion de 5...
Para no repetir
 
Yo estuve hace unos dias...no es la de las fotos..es sosita..no se deja tocar..bastante cortante
Como masajista correcta, tampoco de las mejores y la paja final poco delicada ..muy machacona...
Valoracion de 5...
Para no repetir
Y tiene buenos melones?o va desnuda?ya me imaginaba que solo paja final
 
Y tiene buenos melones?o va desnuda?ya me imaginaba que solo paja final
estos dias estoy con gente por casa y apenas puedo meterme por estas paginas pero en resumen es una chica del este no se si rusa pero de por ahi debe rondar unos 50 estaba todo muy oscuro y las tetas son grandes pero ya esta yo fui por que tenia un hombro reventado y pense un 2x1 que me quite la tension del hombro y encima me llevo un buen final sabes y el masaje fue una basura y la paja del mismo nivel encima solo se le puede tocar tetas y culo que no es la gran cosa nada de acercarse a ningun lado mas y eso que tiene unos labios que si la chupara seguro que te deja seco pero nada una paja de MIERDA junto con un masaje super cutre que me fui con el hombro igual.
 
Hola! Estaré x Lleida unos días ... Cuál recomiendan únicamente para masajes...gracias ..un saludo
 
Hola! Estaré x Lleida unos días ... Cuál recomiendan únicamente para masajes...gracias ..un saludo
Creo que estás en el foro equivocado.
Aquí solo hay putones que como mucho te harán un pasamanos.
Llama a este si lo que quieres es un buen masaje...

 
Última edición:
Creo que estás en el foro equivocado.
Aquí solo hay putones que como mucho te harán un pasamanos.
Llama a este si lo que quieres es un buen masaje...

En esta recomendación hay alguna opción a complementos? Alguna experiencia ?
 
Cuenta, cuenta :lol: :lol: :lol:
Yo lo sabía con caracoles pero es lo mismo...pego este para no escribir tanto..

Pues resulta que van dos vascos un domingo por el monte de Euskadi cogiendo setas. Iban conversando a medida que cortaban y metían las setas en sus correspondientes cestas.

«Oye Patxi, este lugar es magnífico. Hoy vamos a llenar la cesta»

«Ya lo creo Iñaki».

«Ostia Patxi, ¡mira, un Rolex!» – dice mientras se agacha a coger un reloj nuevecito que había en el suelo.

El amigo lo mira con ojos de desprecio y le dice «¿A qué vamos a Rolex o a setas?
 
Creo que estás en el foro equivocado.
Aquí solo hay putones que como mucho te harán un pasamanos.
Llama a este si lo que quieres es un buen masaje...

Ok gracias. En realidad me refería a ambos...
El que me has pasado y tb alguno rollo sensual ya que me habló uno de Lleida del Centro Sambat y desconocía de los masajes sensuales. Por saber que experiencias habéis tenido con este tipo de masajes y si recomiendan alguna en particular. Saludos.
 
Ok gracias. En realidad me refería a ambos...
El que me has pasado y tb alguno rollo sensual ya que me habló uno de Lleida del Centro Sambat y desconocía de los masajes sensuales. Por saber que experiencias habéis tenido con este tipo de masajes y si recomiendan alguna en particular. Saludos.
Parece ser que Sambat ha cerrado....no se bien que ha pasado...
Lo unico que no me falla casi nunca es
JULIA.... habia estado en O.angel..
Tiene ahora piso con varias chicas
La verdad muy bien...su telefono
667969700
 
Última edición:
Ok gracias. En realidad me refería a ambos...
El que me has pasado y tb alguno rollo sensual ya que me habló uno de Lleida del Centro Sambat y desconocía de los masajes sensuales. Por saber que experiencias habéis tenido con este tipo de masajes y si recomiendan alguna en particular. Saludos.
Aver...ese que te he pasado es sólo masaje sin más..es un centro profesional....pero tú prueba a la masajista...metele mano en la entrepierna cuando esté allí encima tuyo...si se aparta no hay nada que hacer...si por el contrario se queda allí quieta mientras la manoseas tienes mucho ganado...echale huevos.
 
Parece ser que Sambat ha cerrado....no se bien que ha pasado...
Lo unico que no me falla casi nunca es
JULIA.... habia estado en O.angel..
Tiene ahora piso con varias chicas
La verdad muy bien...su telefono
667969700
Ok. Cuál recomiendan...?? Decíais páginas más atrás que una tal Paula... Y Julia q es una así mayor que tb hablabais bien? Donde cae más o menos el centro este que comentas? Saludos
 
Aver...ese que te he pasado es sólo masaje sin más..es un centro profesional....pero tú prueba a la masajista...metele mano en la entrepierna cuando esté allí encima tuyo...si se aparta no hay nada que hacer...si por el contrario se queda allí quieta mientras la manoseas tienes mucho ganado...echale huevos.
Por lo menos me he reído xD xD
 
Ok. Cuál recomiendan...?? Decíais páginas más atrás que una tal Paula... Y Julia q es una así mayor que tb hablabais bien? Donde cae más o menos el centro este que comentas? Saludos
Julia tiene su lugar de trabajo frente a Zara....
Es discreto porque tambien es de acceso a algunas oficinas
 
Bueno pues sí que fuí, me hizo esperar porque llegué yo antes que ella pero bueno. No contaba con que fuera la de las fotos, pero solo con que se parezca....
Subo y me encuentro una pedazo de mujerona, morena, alta, tetorras y, para mi, guapa de cara. El acento al hablar me pareció como mexicana. Masaje fuerte, a veces demasiado, mi consejo si vais es que pidais el masaje relajante y no el descontracturante. A pesar de eso se me hizo muy corto y como casi todas, cuando te das la vuelta directa al tema. Llevaba un vestidito de esos que se bajan de arriba y se suben de abajo, y de paso tapan la barriga. Tetorras grandotas, me pongo morao de comer y chupar, le toco el culo y al notar que no llevaba tanga me animo a ir más allá y solo me dice que suave, pos vale, y allí me fuí como un colegial, con el dedo ahí metido y la boca llena y los huevos vacíos.
Conclusión: Servicio de masaje mas FF correcto... si valiera 40€, pero por 60€ es caro. La chica esta buenorra, si te gustan grandotas, mas o menos simpatica pero va al grano. Puede que si vas habitualmente la cosa se anime pero 60 leuros.....
 
Arriba Pie