I+D MASAJES

Respetar a la gente cada uno tiene sus gustos .
Yo he estado con Deysi , Fernanda, todas las top he estado en putiferios desde años que mas de uno ni de aquí ni había nacido .
Y de vez en cuando también voy a los locales de masajes y me gusta .
Blandengues .... respetar a la gente.
Todo esto de tontorrón y pollas sobra .
 
Hoy he vuelto a ver a Valeria, la que era Paula de Sambat. Continua estando a un alto nivel. Un placer visitarla.
 
Joder como esta el patio. Me voy fuera unos meses, vuelvo y os estáis pegando.
A mi me encantan los masajes y también he ido a trans, a tías que te destrozan... Todo va a épocas, pero un buen sobeteo yo lo pago encantado.
Si Valeria es Paula, voy a ir esta semana si puedo. Gracias!
 
Hombre si fuera ella no preguntaría si el sábado trabaja no? Tendrá claro ella su horario?....
 
Juego de despiste...quizas..
No se que opinara Lmclandestino
Clarísimo! Y Gaboo tres cuartos de lo mismo o la misma infiltrada o amiguit@ de la misma. Parece que nos tomen por tontos y como he dicho somos perro viejo ya! Que no se olviden que viven gracias a nosotros y gracias a que vamos así que un poquito de respeto.
 
Clarísimo! Y Gaboo tres cuartos de lo mismo o la misma infiltrada o amiguit@ de la misma. Parece que nos tomen por tontos y como he dicho somos perro viejo ya! Que no se olviden que viven gracias a nosotros y gracias a que vamos así que un poquito de respeto.
Lo siento pero esta vez has patinado. Perro viejo😂😂
 
Tampoco cuela y de momento no me patina, a no se qué venga contigo y pueda patinarme. Que tú también eres perra vieja Gemma.... No engañes con tanto folclorio
Joder vaya cruzada tienes desenmascarando a Paula/Gemma/Valeria ... Esta chica ha escrito más posts aquí en poco tiempo que yo en 9 años ..... y mira que trabajo no le falta ...... calla igual me a pirateado el perfil y tb soy Paula .....
 
Tampoco cuela y de momento no me patina, a no se qué venga contigo y pueda patinarme. Que tú también eres perra vieja Gemma.... No engañes con tanto folclorio
te sigo diciendo que patinas, chaval.
pero bueno, no vale la pena malgastar teclado en ti, ya se ve la poca luz q tienes " machito"
 
Hay algo que merezca la pena por un precio decente o seguimos igual?
 
Hay algo que merezca la pena por un precio decente o seguimos igual?
El tema masajesexo esta mal por Lleida..
Seguimos igual...
Sambat....por un lado....caro
Moment...por otro......flojo
Selena y su compañera....ejem
Valeria/Gemma..que casi nunca responde
Y hoy he visto un nuevo telefono.722528204..
No se si alguno ha probado....
Ya direis
 
El tema masajesexo esta mal por Lleida..
Seguimos igual...
Sambat....por un lado....caro
Moment...por otro......flojo
Selena y su compañera....ejem
Valeria/Gemma..que casi nunca responde
Y hoy he visto un nuevo telefono.722528204..
No se si alguno ha probado....
Ya direis
Y Ambar igual que sambat no?
 
ambar creo que es moments no se si lo ha montado ella o que
 
El tema masajesexo esta mal por Lleida..
Seguimos igual...
Sambat....por un lado....caro
Moment...por otro......flojo
Selena y su compañera....ejem
Valeria/Gemma..que casi nunca responde
Y hoy he visto un nuevo telefono.722528204..
No se si alguno ha probado....
Ya direis
La semana pasada estuve en el clásico de cots i gayan, y me comentaron que en breve tienen previsto cerrar.
 
Arriba Pie