I+D MASAJES

La semana pasada estuve en el clásico de cots i gayan, y me comentaron que en breve tienen previsto cerrar.
Visto que nadie comentaba nada del nuevo piso....decidi Viernes ir a probar..
Piso limpio y ordenado..Dr.Trueta
Atencion correcta...
Masaje ..poca experiencia..flojo
Sexo.......poca implicacion
Precio....150. Una hora
Para lo que dan...
Poco satisfactorio y caro....
 
Visto que nadie comentaba nada del nuevo piso....decidi Viernes ir a probar..
Piso limpio y ordenado..Dr.Trueta
Atencion correcta...
Masaje ..poca experiencia..flojo
Sexo.......poca implicacion
Precio....150. Una hora
Para lo que dan...
Poco satisfactorio y caro....
150€ una hora y encima mal. Madre mia como está el patio...
 
Yo nunca he ido a los masajes pero quería probar una que se anuncia en Avda Madrid 2x , 60€ media hora me dijo el otro dia, sabeis de quien hablo ? Teneis experiencias ?
Puede ser está?? A mi me atendió en Avda. Madrid 2x (impar)

Del masaje ni idea, fui por sexo.
 
Última edición:
Yo nunca he ido a los masajes pero quería probar una que se anuncia en Avda Madrid 2x , 60€ media hora me dijo el otro dia, sabeis de quien hablo ? Teneis experiencias ?
Son dos una tal Carol y otra tal Nuria...pero creo alguien comento hace tiempo que eran feotas
 
Antes publique en el d dudas y preguntas y me a venido el flash d que fue en este, me tienta mucho ir, vale la pena? Gracias.

una hora con final son entre 50 a 60 euros. voy a ir un dia este mes. hay fotos de ella en facebook y otras paginas. son fotos familires
 
Hola! Como veis el tema masajes? Estoy por probar con Sandra...me dio buen rollo!


Alguien con referencias?

Julia de Oangels era un valor seguro...y tengo su numero...pero parace que esta por su tierra segun los estados de whatsapp..
Alguien ha ido ultimamente?
Esta atiende en Llivia..
Estuvo un tiempo en Moments
Trabaja cuando ella quiere
Como masajista es buena ..muy buena
Pero hasta ahi, no te deja apenas nada mas...solo cuando ella quiere y en servicio tatami.

En referencia a Julia...ha vuelto de Brasil y ya trabaja.
Valor seguro.
Buen masaje
Buen final
Muy correcta
Muy profesional
 
Esta atiende en Llivia..
Estuvo un tiempo en Moments
Trabaja cuando ella quiere
Como masajista es buena ..muy buena
Pero hasta ahi, no te deja apenas nada mas...solo cuando ella quiere y en servicio tatami.

En referencia a Julia...ha vuelto de Brasil y ya trabaja.
Valor seguro.
Buen masaje
Buen final
Muy correcta
Muy profesional
Muchas gracias!
Pues probare a la Sandra esta un dia de estos...
Pero si Julia ya ha vuelto...primero ire a por el valor seguro... como tu bien dices , que antes de la pandemia la visite unas cuantas veces...sigue teniendo buen cuerpo? Por que cuando iva ya empezaba a tener una edad...
 
Muchas gracias!
Pues probare a la Sandra esta un dia de estos...
Pero si Julia ya ha vuelto...primero ire a por el valor seguro... como tu bien dices , que antes de la pandemia la visite unas cuantas veces...sigue teniendo buen cuerpo? Por que cuando iva ya empezaba a tener una edad...
Ok...buena eleccion...
Ya cuentas expe..hace tiempo que no voy.
Ya diras si sigue siendo tan buena en el masaje y tan buena en lo que sigue ..
Aunque con Sandra la ultima vez que estuve fue una experiencia muy buena rayando lo brutal.....
 
Son dos una tal Carol y otra tal Nuria...pero creo alguien comento hace tiempo que eran feotas
Hola, he estado en avenida Madrid con Carol, el anuncio promete pero ella no se parece en nada, el masaje flojito pero luego el sexo sin prisa pero sin calma, agota el tiempo pero no intenta que te corras para que te vallas. yo no repito porque no me gusto ella fisicamente.
 
Ok...buena eleccion...
Ya cuentas expe..hace tiempo que no voy.
Ya diras si sigue siendo tan buena en el masaje y tan buena en lo que sigue ..
Aunque con Sandra la ultima vez que estuve fue una experiencia muy buena rayando lo brutal.....
Noticia sobre Julia....
Tiene nueva compañera...
Habra que probar....https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/lleida/julia-y-brenda-masajistas-100-natural-sensualidad-y-erotismo-a-flor-da-p-ele/421040
 
Esta atiende en Llivia..
Estuvo un tiempo en Moments
Trabaja cuando ella quiere
Como masajista es buena ..muy buena
Pero hasta ahi, no te deja apenas nada mas...solo cuando ella quiere y en servicio tatami.

En referencia a Julia...ha vuelto de Brasil y ya trabaja.
Valor seguro.
Buen masaje
Buen final
Muy correcta
Muy profesional
Jope! Yo le perdí el rastro por allá octubre. Desapareció. Por lo que veo ahora se ha cambiado de número ¿no? Que mal gesto ni me avisó ni nada. Con el paso de los meses se me pasó voler a fijarme. ¿Desde cuando ha vuelto? Me encantaban los masajes.
 
Jope! Yo le perdí el rastro por allá octubre. Desapareció. Por lo que veo ahora se ha cambiado de número ¿no? Que mal gesto ni me avisó ni nada. Con el paso de los meses se me pasó voler a fijarme. ¿Desde cuando ha vuelto? Me encantaban los masajes.
Hablas de Julia....o de Valentina ?
 
casadet dinos algo de esta de Balaguer queria ir el lunes
Respondiendo al tema de masaje a asesor y pa los k tengas curiosidad de la masajista d Balaguer,,se anuncia en Milanuncios,wallapop,,
No hace falta poner plantilla será rápido,,
Le mando watss k quiero depilación(crema)+masaje+manual
Me da dirección y voy palla,,piso discreto al lado del puente,subo y me abre una rubia cerca 60 años pero esta bien buena,,me hace pasar a la habitación de la camilla y me toca la cabeza masajeando,me dice desnude todo y me quedo en bolas ahí,viene con agua caliente y sorpresa me empieza depilar con cuchilla cuando yo le había dicho sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) crema,,,,vuaf,,,no digo nada y cuando me doy cuenta me había afeitado hasta la mitad de la pierna 😡😡😡😡mecaguendios!!!! Le digo no hace falta tanto!!y me dice así es más higiénico,,,
Bueno termina y masaje eso si un 10!una pasada de masaje,nunca me habían hecho ninguno así,,,más de una hora,,,
Y bueno al final pues me hace paja con crema y claro megusta se dediquen a mi polla pero al minuto ya empieza a soplar,,,gira la cara,,,como mosqueada,,,rebuzna....,,y claro ya entre la afeitada de cojones y eso pues me costaba ,,tuve que pensar en otras cosas pa correrme,,,joder tanto pa lo otro y pa la paja una puta mierda!!!!!
Bueno estáis avisado!!
 
Respondiendo al tema de masaje a asesor y pa los k tengas curiosidad de la masajista d Balaguer,,se anuncia en Milanuncios,wallapop,,
No hace falta poner plantilla será rápido,,
Le mando watss k quiero depilación(crema)+masaje+manual
Me da dirección y voy palla,,piso discreto al lado del puente,subo y me abre una rubia cerca 60 años pero esta bien buena,,me hace pasar a la habitación de la camilla y me toca la cabeza masajeando,me dice desnude todo y me quedo en bolas ahí,viene con agua caliente y sorpresa me empieza depilar con cuchilla cuando yo le había dicho sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) crema,,,,vuaf,,,no digo nada y cuando me doy cuenta me había afeitado hasta la mitad de la pierna 😡😡😡😡mecaguendios!!!! Le digo no hace falta tanto!!y me dice así es más higiénico,,,
Bueno termina y masaje eso si un 10!una pasada de masaje,nunca me habían hecho ninguno así,,,más de una hora,,,
Y bueno al final pues me hace paja con crema y claro megusta se dediquen a mi polla pero al minuto ya empieza a soplar,,,gira la cara,,,como mosqueada,,,rebuzna....,,y claro ya entre la afeitada de cojones y eso pues me costaba ,,tuve que pensar en otras cosas pa correrme,,,joder tanto pa lo otro y pa la paja una puta mierda!!!!!
Bueno estáis avisado!!
gracias compi. se ha hecho esperar. un dia la visito para masaje
 
Arriba Pie