I+D MASAJES

Algunas acaban follando...pero no podemos generalizar...unas dicen si a unos otras dicen si a otros..
Cada caso es diferente....
Sin decir nombres....no hay masajistas castas, hay que tocar las teclas adecuadas y a buen tocador ....buenas respuestas sexuales.🤣🤣
exacto muchas de estas tops que al final te dice otros 100 y follar no se lo dice a cualquiera, le tienes que gustar por mucho que les cueste entender a algunos... ya que mas de un macaco de por aqui le dicen que 200 o mas por un polvo y va a ir a reventarla, y estas tias con lo que ganan pueden permitirse el lujo de elegir que hacer con quien y por cuanto. yo ya te digo hace años por barcelona que tenia un mejor sueldo muchas por telefono te decian que sexo ni hablar luego en persona me vieron joven y que en aquel momento tenia buen fisico no como ahora que soy una morsa y al comenzar o a los 10 minutos de masaje me lo comentaron bueno podemos hacer algo mas por tanto y no era precisamente 20 euros mas con suerte solo 50 euros mas pero alguna me llego a decir 200 mas y muchas ya te decian claramente que nada de decirle a algun amigo ni a nadie que no lo hace con todo el mundo, y por aqui seguro que tambien pero vamos con mi pobreza actual intento ir siempre a los sitios que recomiendan los otros foreros para no perder dinero.
 
exacto muchas de estas tops que al final te dice otros 100 y follar no se lo dice a cualquiera, le tienes que gustar por mucho que les cueste entender a algunos... ya que mas de un macaco de por aqui le dicen que 200 o mas por un polvo y va a ir a reventarla, y estas tias con lo que ganan pueden permitirse el lujo de elegir que hacer con quien y por cuanto. yo ya te digo hace años por barcelona que tenia un mejor sueldo muchas por telefono te decian que sexo ni hablar luego en persona me vieron joven y que en aquel momento tenia buen fisico no como ahora que soy una morsa y al comenzar o a los 10 minutos de masaje me lo comentaron bueno podemos hacer algo mas por tanto y no era precisamente 20 euros mas con suerte solo 50 euros mas pero alguna me llego a decir 200 mas y muchas ya te decian claramente que nada de decirle a algun amigo ni a nadie que no lo hace con todo el mundo, y por aqui seguro que tambien pero vamos con mi pobreza actual intento ir siempre a los sitios que recomiendan los otros foreros para no perder dinero.
Muy bien definido....

A ver que guapo se atreve a decir que ha tenido sexo con Julia..Valeria. etc...
Por si luego los arrestan...😉😉
 
Muy bien definido....

A ver que guapo se atreve a decir que ha tenido sexo con Julia..Valeria. etc...
Por si luego los arrestan...😉😉
Si llegan a follar...follaran con mil.....Hay que ser tonto para decirle a estas que estás en el foro y te llamas funalito.....y se enteren que tú lo has dicho..yo sigo pensando que en lo general no follan...sin quitar alguna excepción que por feeling o atracción y por supuesto más dinero sobre todo...puedan llegar a ofrecerlo..pero no es la norma.
Con 150 e. por una pajilla con aceite ya creo se quedan satisfechas.
Es solo mi opinión.
 
Última edición:
Normalmente la primera vez van a lo minimo, masaje, pajilla y poco mas, si vas siendo asiduo notas que se van dejando ir y van dejandose hacer cada vez un poco más. LLegar a follar con una masajista que se anuncia como que NO SEXO no he llegado nunca, tema chupar sí, tema comerle el chirri tambien, llegar a tener una cierta confianza tambien. Recuerdo hace años que era asiduo a una chica rusa, Olga, que hacia masaje, chupaba sin, 69, y si querias tambien follar, que pena que no esté en circulación ya, aunque la he visto 2-3 veces últimamente en alguna terraza por Lleida y me ha vuelto la curiosidad. Sabe alguien si se retiró o se anuncia aun en algun sitio? gracias.
 
Normalmente la primera vez van a lo minimo, masaje, pajilla y poco mas, si vas siendo asiduo notas que se van dejando ir y van dejandose hacer cada vez un poco más. LLegar a follar con una masajista que se anuncia como que NO SEXO no he llegado nunca, tema chupar sí, tema comerle el chirri tambien, llegar a tener una cierta confianza tambien. Recuerdo hace años que era asiduo a una chica rusa, Olga, que hacia masaje, chupaba sin, 69, y si querias tambien follar, que pena que no esté en circulación ya, aunque la he visto 2-3 veces últimamente en alguna terraza por Lleida y me ha vuelto la curiosidad. Sabe alguien si se retiró o se anuncia aun en algun sitio? gracias.
Pues es lo que yo más o menos pensaba de ese tema...caro para lo que ofrecen . .
Esa masajista que comentas no sé si será una que yo frecuentaba hace años.estaba en un piso en Canonje González....
Esta hacia unas mamadas y luego pajillas con aceite por 30 que salía con las piernas temblando🤣🤣🤣
 
Última edición:
Pues es lo que yo más o menos pensaba de ese tema...caro para lo que ofrecen . .
Esa masajista que comentas no sé si será una que yo frecuentaba hace años.estaba en un piso en Canonje González....
Esta hacia unas mamadas y luego pajillas con aceite por 30 que salía con las piernas temblando🤣🤣🤣
Estaba en Rambla Aragon y ultimamente tenia de compañera a Julia...
Quizas diria las dos mejores masajistas con las que he estado...
Olga se retiro, queria intentar ser madre...le he perdido la pista, creo vive en Cambrils y viene de vez en cuando a saludar algun amig@...
Julia si esta activa,,, y muy activa..piso delante Zara..
Efectivamente:
Opcion A...cogen confianza si vas mucho y si calientas bien la situacion....se dejan..
Opcion B...Sueltas mas pasta y algunas tambien se dejan ir....(no todas)
Es cuestion de tantear ...
 
Estaba en Rambla Aragon y ultimamente tenia de compañera a Julia...
Quizas diria las dos mejores masajistas con las que he estado...
Olga se retiro, queria intentar ser madre...le he perdido la pista, creo vive en Cambrils y viene de vez en cuando a saludar algun amig@...
Julia si esta activa,,, y muy activa..piso delante Zara..
Efectivamente:
Opcion A...cogen confianza si vas mucho y si calientas bien la situacion....se dejan..
Opcion B...Sueltas mas pasta y algunas tambien se dejan ir....(no todas)
Es cuestion de tantear ...
ok, deseo que le vaya bien pues. El contacto de la tal Julia cual es?
 
Pues es lo que yo más o menos pensaba de ese tema...caro para lo que ofrecen . .
Esa masajista que comentas no sé si será una que yo frecuentaba hace años.estaba en un piso en Canonje González....
Esta hacia unas mamadas y luego pajillas con aceite por 30 que salía con las piernas temblando🤣🤣🤣
Ostras no se, yo no la visite nunca en esa calle, estuvo en una calle cerca del campo de futbol del Lleida, luego en otro en una calle pequeña que daba al Paseo de Ronda cerca p. Payeses y las ultimas veces en la calle cerca de la estacion de RENFE.
 
Normalmente la primera vez van a lo minimo, masaje, pajilla y poco mas, si vas siendo asiduo notas que se van dejando ir y van dejandose hacer cada vez un poco más. LLegar a follar con una masajista que se anuncia como que NO SEXO no he llegado nunca, tema chupar sí, tema comerle el chirri tambien, llegar a tener una cierta confianza tambien. Recuerdo hace años que era asiduo a una chica rusa, Olga, que hacia masaje, chupaba sin, 69, y si querias tambien follar, que pena que no esté en circulación ya, aunque la he visto 2-3 veces últimamente en alguna terraza por Lleida y me ha vuelto la curiosidad. Sabe alguien si se retiró o se anuncia aun en algun sitio? gracias.
Olga de oangel esta por aqui?? Yo tenia su movil pero ya no da linea, y si la verdad es que pegaba unas mamadas hasta el final que temblabas, a ver si hay suerte y regresa por aqui.
 
Buenos dias familia. Hay alguna cosa “aprovechable” para masaje y mamada por lleida? Gracias.
La Sandra que estába en sambat me parece que ahora está por su cuenta!A mi parecer era una maquineta, lo que hace tiempo que no contacto con ella, y cuando lo e intentado no me a contestado!!
 
La Sandra que estába en sambat me parece que ahora está por su cuenta!A mi parecer era una maquineta, lo que hace tiempo que no contacto con ella, y cuando lo e intentado no me a contestado!!
Como contactas con ella? Whatsapp o telefono? Gracias.
 
Si alguien tiene el contacto de Julia hay varios del foro que lo estamos buscando.
Gracias!
 
Hola familia, a mi parecer estos anuncios estan relacionados: mismo estilo
catalanas con edad 26
diría que estos números: 613137162; 623541257; 623338762

¿Alguien sabe si esto es sambat o las que había allí? Me hace sospechar un Mihail o de alguna catalana frustrada... pero igual me equivoco y es un melón por abrir.
 
Quien le pondra el cascabel al gato???
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Esta es Sonia de Dr. Trueta 12 . Yo fui hace unos dias para follar, es resultona, tiene tetas XXL, pero no tenía las piernas bién depiladas y eso no me gustó, simpática si pero implicación justita, es de Lleida, tendrá 27-28 años aprox .
 
Alguien sabe que tal estan las nuevas masajistas que estan con Julia!
Con Julia he estado 2 veces los ultimos 2 meses y genial...
Pero me gustaria probar alguna de las otras 3 que se anuncian con ella...
 
Alguien sabe que tal estan las nuevas masajistas que estan con Julia!
Con Julia he estado 2 veces los ultimos 2 meses y genial...
Pero me gustaria probar alguna de las otras 3 que se anuncian con ella...
Yo he estado con Cristal...muy bueno el masaje, un poco cortadita al final..le falta para mi gusto un poco de soltura, a lo mejor como era la primera vez que estaba con ella.....pero tiene muy buen cuerpo..

Por cierto que tal con Julia?
Sigue siendo tan buena en masaje y explosiva en sus terminaciones...recuerdo que era espectacular....
Alguien sabe que tal estan las nuevas masajistas que estan con Julia!
Con Julia he estado 2 veces los ultimos 2 meses y genial...
Pero me gustaria probar alguna de las otras 3 que se anuncian
 
Yo he estado con Cristal...muy bueno el masaje, un poco cortadita al final..le falta para mi gusto un poco de soltura, a lo mejor como era la primera vez que estaba con ella.....pero tiene muy buen cuerpo..

Por cierto que tal con Julia?
Sigue siendo tan buena en masaje y explosiva en sus terminaciones...recuerdo que era espectacular....
Con Julia espectacular! Vas al tiro seguro...Si que es cierto que la edad se le empieza a notar...pero se mantiene muy bien en cuanto a cuerpo...y lo compensa con la sensualidad y el morbo que tiene.
Pues muchas gracias por la recomendacion de Cristal...probare y a ver q tal...
 
Al final la llamé, no contestó y le mandé un whats pidiendo info. Al poco rato me contesta por whats diciendo que no respondia whats (jajajaja), la ignoré, al cabo de unas horas me dice por whatsap que sólo hace masajes y que nada de sexo. Le contesto que no busco sexo, que me informe de los masajes que hace y tarifas. La tía se molesta diciendo que soy un puto extranjero y que si quiero algo que la llame. Viendo que no está bien de la cabeza, paso de ella. Total, que al día siguiente me llama a la hora de cenar (no lo cojo) y después me manda mensajes diciendo que si soy un muerto de hambre, un extranjero e insultos varios. La bloqueo al instante.

Conclusión, está loca.

623110935
 
Arriba Pie