I+D MASAJES

Pues a mi sí me interesa que me hagan un masaje de verdad, solo masaje, sin erotismo de por medio. Lo que pasa que por vago no he ido probando los centros que los ofrecen. También tengo que decir que fui con una fisio y una quiromasajista y los 3 días siguientes me dolía todo.... En vez de arreglarme me dejaron fatal. En cambio me encantaron los masajes de Cris (voltaba por aquí hace 3 o 4 años) y la Sandra de Llívia.
Me puedes recomendar centros de solo masajes @Pichatoro2??
Masaje con final feliz son putas que me ofrecen una friega, pero al menos sé que voy a descargar.
Tienes la opcion masaje + tantra
Moments...
No es barato
Pero es muy buena
 
Pues a mi sí me interesa que me hagan un masaje de verdad, solo masaje, sin erotismo de por medio. Lo que pasa que por vago no he ido probando los centros que los ofrecen. También tengo que decir que fui con una fisio y una quiromasajista y los 3 días siguientes me dolía todo.... En vez de arreglarme me dejaron fatal. En cambio me encantaron los masajes de Cris (voltaba por aquí hace 3 o 4 años) y la Sandra de Llívia.
Me puedes recomendar centros de solo masajes @Pichatoro2??
Masaje con final feliz son putas que me ofrecen una friega, pero al menos sé que voy a descargar.
centre de quiromassatge dani&carme


Carrer del Corregidor Escofet, 5, 25005 Lleida
650 36 03 00
 
Que tarifas tiene?? Y de Mayor como? Pone 47 o mas
Yo voy a menudo y el masaje esta muy bien y el final manual tambien, tiene unas buenas tetorras y y si te va cogiendo confianza se deja tocar mas ... en principio solo manual pero creo que hace felacion pero con recargo. Es muy agradable y simpatica. Ya tiene una edad pero las tetas las tiene bien puestas. Le pongo 50 tacos
 
Grupo! Alguna negra/mulata que valga la pena...??
 
La terminacion es siempre manual? O tmb la chupa?
Julia la terminacion que es manual solo?
Por no liarla ...el movil que sale en este comentario, de quien es?
A la pregunta de Julia, imagino masaje , lo pone claro en su anuncio
Si luego alguno consigue algo mas...
opcion A , que lo cuente.
Opcion B, calladito no sea que luego no le dejen
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La terminacion es siempre manual? O tmb la chupa?
Julia la terminacion que es manual solo?
 
Que quieres que te hagan más cositas??..
Buenas tardes veteranos..
Llevo un par de meses de retiro forzado por trabajo.
Como esta el tema masajistas, + finales
Alguna novedad?
Solo las habituales?
Veo no hay experiencias desde hace tiempo y de cara a proxima semana queria hacer escapada.
Ya direis.
Gracias
 
Pues a mi sí me interesa que me hagan un masaje de verdad, solo masaje, sin erotismo de por medio. Lo que pasa que por vago no he ido probando los centros que los ofrecen. También tengo que decir que fui con una fisio y una quiromasajista y los 3 días siguientes me dolía todo.... En vez de arreglarme me dejaron fatal. En cambio me encantaron los masajes de Cris (voltaba por aquí hace 3 o 4 años) y la Sandra de Llívia.
Me puedes recomendar centros de solo masajes @Pichatoro2??
Masaje con final feliz son putas que me ofrecen una friega, pero al menos sé que voy a descargar.
El teléfono de Sandra de Llivia, alguien lo tiene? Para un buen masaje con final.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221117-155400_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20221117-155400_Samsung Internet.jpg
    203,7 KB · Visitas: 704
Hola buenas saveis de una chica rumana gordita q hacia masajes .
Trabajaba sola .
Entre prat de la riba y carrer caballers.
Saveis algo de ella .?

N encuentro su número ni nada.
Gracias
 
Buenas gente, sabeis de alguna que haga masajes con final aunque sea manual y sea económico?
 
sofia 675071631... y Maria..esta esta en nuevoloquo
Y me puedes decir como es físicamente la tal Sofía? Edad y alguna característica más?
Por que sus fotos son más falsas que judas
Gracias
Screenshot_20230112_213240_Instagram.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230112_213317_Instagram.jpg
    Screenshot_20230112_213317_Instagram.jpg
    216,8 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_20230112_213409_Twitter.jpg
    Screenshot_20230112_213409_Twitter.jpg
    307,8 KB · Visitas: 92
ni idea...no he ido nunca sino hubiera colgado experiencia
 
Compañeros, alguien a estado ultimamente en Selena? Me a comentado que tiene una compañera y las fotos no estan mal… alguien puese aportar algo de luz?😂 gracias!
 
Compañeros, alguien a estado ultimamente en Selena? Me a comentado que tiene una compañera y las fotos no estan mal… alguien puese aportar algo de luz?😂 gracias!
Yo estuve hace tiempo...
Tenia una chica Rumana, con buen masaje y terminaciones a la carta.
Tu pagas, tu decides.
Selena? Borde....como siempre
 
Yo estuve hace tiempo...
Tenia una chica Rumana, con buen masaje y terminaciones a la carta.
Tu pagas, tu decides.
Selena? Borde....como siempre
Hace 2 3 años que no voy pero las veces que e estado con Selena he estado bien la verdad…
Como se llama la chica rumana esta con la que has estado tu? Rubia o morena?
Gracias compañero.
 
Arriba Pie