I+D MASAJES

Un 10...tienes razon..
En estos sitios la premisa es la que es..
Luego una vez alli...surge lo que surge
Depende de muchos factores
A mayor discrecion, mayor satisfaccion
Casi siempre
Ok colega
Correctisimo el argumento, en estos sitios de masaje cuesta follar la primera vez, es un poco el gancho que tienen para que vuelvas. Aqui esta la maestria del buen putero para follar el primer dia...
:jew:
 
Última edición:
Correctisimo el argumento, en estos sitios de masaje cuesta follar la primera vez, es un poco el gancho que tienen para que vuelvas. Aqui esta la maestria del buen putero para follar el primer dia...
:jew:
Ostras me has dejado sorprendido...."la maestría del buen putero", de verdad quieres decir que hay que tener maestría para follar con una masajista/las cuales TODAS follan y además pagando y no menos de 150€.
Yo que no soy ningún maestro de absolutamente nada, solamente con una que estaba por la zona de la bordeta y hace más de 10/12 años, muy buena por cierto no tecyel nombre, ha sido la única que nunca accedió a follar, las demás y he estado con muchas porque me gusta mucho el masaje, todas han follado.....este foto nunca deja de sorprenderme la verdad.
 
Ostras me has dejado sorprendido...."la maestría del buen putero", de verdad quieres decir que hay que tener maestría para follar con una masajista/las cuales TODAS follan y además pagando y no menos de 150€.
Yo que no soy ningún maestro de absolutamente nada, solamente con una que estaba por la zona de la bordeta y hace más de 10/12 años, muy buena por cierto no tecyel nombre, ha sido la única que nunca accedió a follar, las demás y he estado con muchas porque me gusta mucho el masaje, todas han follado.....este foto nunca deja de sorprenderme la verdad.
Eso es siginifica que eres un putero nato :26:, y tienes buen ojo eligiendo las chicas. Algunos aprendemos a base de ostias. Me alegro que te fuera bien. Saludos
 
Yo fui a visitarlas y la verdad que me gustó mucho, estuve con Laura una auténtica Maravilla aunque la otra chica no se queda corta de la buena que está. Esta semana volveré para autoregalarme un buen magreo probaré con la otra ,pero lo que decía en otros escrito es como en valencia ,ya era hora, en tema masajes no había nada que merecía la pena en Lleida por el poco tiempo que hace que estoy. Laura parece que sepa mucho de masajes lo hace de lujo la tía y el final, joder que puto final. nada golfos que hasta la próxima a ver la otra que hace y como lo hace y os cuento
Hola!!al final fuiste a ver la otra??que tal fue la experiencia??
 
Hola foreros!!
Hace unos días, despues de mucho tiempo sin visitar locales de este tipo, fui a probar el centro nuevo que esta en rambla ferran! Os cuento un poco!!

Las chicas, solo vi a una, Sandra, vieja conocida de estos mundos, para mí...perfecta, siempre habido complicidad con ella,sabe hacer.... 😝 a la tal Laura no la vi, pero me quedé con ganas las verdad...
El sitio....sin estar mal... mejorable, es muy "frio", se ve viejo, la decoracion,falta algún espejo en las habitaciones... pero bueno supongo que poco a poco...
Y los precios más.o menos como en todos estos locales no se sale de la media

🖖🖖
 
Hola!!al final fuiste a ver la otra??que tal fue la experiencia

Hola foreros!!
Hace unos días, despues de mucho tiempo sin visitar locales de este tipo, fui a probar el centro nuevo que esta en rambla ferran! Os cuento un poco!!

Las chicas, solo vi a una, Sandra, vieja conocida de estos mundos, para mí...perfecta, siempre habido complicidad con ella,sabe hacer.... 😝 a la tal Laura no la vi, pero me quedé con ganas las verdad...
El sitio....sin estar mal... mejorable, es muy "frio", se ve viejo, la decoracion,falta algún espejo en las habitaciones... pero bueno supongo que poco a poco...
Y los precios más.o menos como en todos estos locales no se sale de la media

🖖🖖
 
Hola foreros!!
Hace unos días, despues de mucho tiempo sin visitar locales de este tipo, fui a probar el centro nuevo que esta en rambla ferran! Os cuento un poco!!

Las chicas, solo vi a una, Sandra, vieja conocida de estos mundos, para mí...perfecta, siempre habido complicidad con ella,sabe hacer.... 😝 a la tal Laura no la vi, pero me quedé con ganas las verdad...
El sitio....sin estar mal... mejorable, es muy "frio", se ve viejo, la decoracion,falta algún espejo en las habitaciones... pero bueno supongo que poco a poco...
Y los precios más.o menos como en todos estos locales no se sale de la media

Hola foreros!!
Hace unos días, despues de mucho tiempo sin visitar locales de este tipo, fui a probar el centro nuevo que esta en rambla ferran! Os cuento un poco!!

Las chicas, solo vi a una, Sandra, vieja conocida de estos mundos, para mí...perfecta, siempre habido complicidad con ella,sabe hacer.... 😝 a la tal Laura no la vi, pero me quedé con ganas las verdad...
El sitio....sin estar mal... mejorable, es muy "frio", se ve viejo, la decoracion,falta algún espejo en las habitaciones... pero bueno supongo que poco a poco...
Y los precios más.o menos como en todos estos locales no se sale de la media

🖖🖖
Probadas Laura y Sandra,las dos fantásticas muchas veces poco es más y mucho es poco. Yo estoy contento y satisfecho mi experiencia con Sandra de esta semana ha sido excelente,simpática atenta y con muy buen cuerpo no puedo pedir más ya que la atención es más que buena por parte de todas.
 
Probadas Laura y Sandra,las dos fantásticas muchas veces poco es más y mucho es poco. Yo estoy contento y satisfecho mi experiencia con Sandra de esta semana ha sido excelente,simpática atenta y con muy buen cuerpo no puedo pedir más ya que la atención es más que buena por parte de todas.
Podrias decir como son mas o menos las masajistas? Jovenes, del país? Se dejan comer el coño?
 
Vaya telita con algunos . Fui al de Julia no esta mál pero no es lo que me esperaba encontrar la verdad juego pero demasiado al grano parece que la chica queria lo quería y ya. He visto que está lesset en el otro sitio y por lo que me han dicho tiene que ser una hermosura ya que tiene experiencia y he vicheado donde trabajaba antes y si es la de las fotos , vaya pedazo cuerpo, probaré esta tarde a ver . Sandra en su estado más profesional y cariñosa nunca falla esta chica a ver si lesset cumple los objetivos y sube aun más el listón. Por cierto alguien sabe que tal una que se llama Lili que se anuncia en nuevoloquo?
 
Vaya telita con algunos . Fui al de Julia no esta mál pero no es lo que me esperaba encontrar la verdad juego pero demasiado al grano parece que la chica queria lo quería y ya. He visto que está lesset en el otro sitio y por lo que me han dicho tiene que ser una hermosura ya que tiene experiencia y he vicheado donde trabajaba antes y si es la de las fotos , vaya pedazo cuerpo, probaré esta tarde a ver . Sandra en su estado más profesional y cariñosa nunca falla esta chica a ver si lesset cumple los objetivos y sube aun más el listón. Por cierto alguien sabe que tal una que se llama Lili que se anuncia en nuevoloquo?
Disculpa, pero podrias aclararme , has estado en el de Julia (cap pont).
Lesset la recuerdo de Sambat, era i estaba muy buena.
Donde atiende ahora?
Era una buena opcion..
Por cierto
Alguien ha probado los servicios de
Www.masajeslleida.com...
Tienen buena pinta
😆😆😆😆
 
Disculpa, pero podrias aclararme , has estado en el de Julia (cap pont).
Lesset la recuerdo de Sambat, era i estaba muy buena.
Donde atiende ahora?
Era una buena opcion..
Por cierto
Alguien ha probado los servicios de
Www.masajeslleida.com...
Tienen buena pinta
😆😆😆😆
Lesset donde está sandra .
Alguien a probado a Cristal? Vale la pena o es tirar dinero? que el cash cuesta mucho de ganar en estos tiempos y para tirarlo mejor tenerlo en la cartera
 
Lesset donde está sandra .
Alguien a probado a Cristal? Vale la pena o es tirar dinero? que el cash cuesta mucho de ganar en estos tiempos y para tirarlo mejor tenerlo en la cartera
Efectivamente ahi estan las dos.
Lesset es bastante atractiva..
Pero entre con Sandra que es valor seguro, muy buena en todos los aspectos.
 
Estoy por ir,tan buena es esta Sandra??que precio tienen el final los masajes?? gracias
Tienes una gama muy amplia..
Desde 70 hasta < no se tope.
En funcion del tiempo
En funcion sitio (camilla o ttmi)
En funcion tipo masaje...
Pero en estos casos i sitios cada masaje es una sorpresa.
Depende mucho de la conexion que consigas con la masajista...
Sandra es muy implicada ,
Aconsejable...
 
Buenas! Estoy buscando alguna chica/sitio que atiendan por la noche, ya que me apetece un buen masaje y por tema horarios solo puedo a partir de las 23:00. Si es trans tampoco me importa, gracias de 4ntem4no (para no me la lie el bot, que me lo conozco)
 
hola! soy nuevo por aquí... mañana quiero ir a probar alguna masajista o centro de masajes bueno en Lleida. Por favor, me podéis recomendar? Gracias!
 
Pero... es sitio de confianza? Había pensado en ir shambala, comentáis lo de la discreción, pero a mi no me conoce ni el tato :D
Poco discreto, calle de las que más coches hay y cerca del semáforo y las dos chicas que trabajan allí tampoco son nada del otro mundo
Haz caso a caxador
 
Arriba Pie