I+D MASAJES

El otro día probé a Jessica de Shambala. La verdad que bastante bien, muy implicada y muy buen masaje. Final manual pero muy erótico. La recomiendo, aunque quizás 120€ por 1€ es demasiado.
 
No está está chica en shambala!!!!! está en otro sitio alguien ha estado con esta chica? Para saber si sigo con Sandra o cambio para probar
Lesseth y Sandra estan las dos en Henko , Rambla Ferran
Sandra siempre es un valor seguro
Lesseth dicen es tambien muy buena pero no tengo mas datos...
Habra que probar..
No se si alguno del foro tiene experiencia
 
Lesseth y Sandra estan las dos en Henko , Rambla Ferran
Sandra siempre es un valor seguro
Lesseth dicen es tambien muy buena pero no tengo mas datos...
Habra que probar..
No se si alguno del foro tiene experiencia
Es el mismo piso del antiguo Sambat? en Av. Francesc Macia?
 
Porsupuesto, y a 100 pavos la hora :14:
Efectivamente, la chica es un bombon, masaje diria correcto ,sobeo correcto,
Siempre con el tanga puesto
100 € hora por final manual..
El trabajo caro...
Como positivo es simpatica y un tipazo...
 
Lesseth y Sandra estan las dos en Henko , Rambla Ferran
Sandra siempre es un valor seguro
Lesseth dicen es tambien muy buena pero no tengo mas datos...
Habra que probar..
No se si alguno del foro tiene experiencia
hace unos dias fui a visitar el piso donde esta sandra y lesset. El piso nada tiene que ver con lo que era Sambat, bastante peor. Iba con intencion de ver a lesset pero solo estaba sandra. Yo no se, los maravillosos comentarios, a que vienen porque lo unico que tiene es implicacion porque fisicamente el poco pecho que tiene bastante arrugado al igual que la barriguita llena de estrias. yo iba con la idea de Sambat y me lleve bastante decepcion, tanto como para no volver.
 
Sandra pecho arrugado? Creo que tienes muchas pajas mentales tío o te faltan gafas.
Sandra es un bombón de tía aparte de encantadora e implicada de las más potentes ahora mismo en Lleida ahora sí te gustan con un pecho tremendo pues claro golfo no es tu perfil pero vaya me gustaría verte a ti a ver como tienes esa fucking panza
 
Como si la implicación no fuera importante.
Ya lo cantaba Fito:
Ella está gorda, y es fea
Es sordomuda, y cojea
Pero en la cama se lo hace muy bien
 
Sandra es un bombón de tía aparte de encantadora e implicada de las más potentes ahora mismo en Lleida

Polish_20240304_092947626.jpg
 
Sandra pecho arrugado? Creo que tienes muchas pajas mentales tío o te faltan gafas.
Sandra es un bombón de tía aparte de encantadora e implicada de las más potentes ahora mismo en Lleida ahora sí te gustan con un pecho tremendo pues claro golfo no es tu perfil pero vaya me gustaría verte a ti a ver como tienes esa fucking panza
Para gustos colores. Es mi opinión. Ya lo digo que implicación, muy buena pero físicamente queda muy lejos de lo que esperaba. han querido hacer algo como lo que era Sambat pero no están a la altura. Aun teniendo la misma tarifa de precios.Aparte de implicada, tiene que entrarte por los ojos, como por ejemplo Paula u otras que estuvieron en su momento. sino suben nivel, les doy poco recorido. (Siempre opinión personal)
 



El otro día probé está chiquichuela pedazo mujer aunque ya tiene su recorrido sabe lo que hace por un poco estrecha al principio.
Parece ser que no hace de todo con cualquiera también garantiza su selección , en definitiva muy hetaira y está como una suripanta cabra
 



El otro día probé está chiquichuela pedazo mujer aunque ya tiene su recorrido sabe lo que hace por un poco estrecha al principio.
Parece ser que no hace de todo con cualquiera también garantiza su selección , en definitiva muy hetaira y está como una suripanta cabra
Buenas yo e estado unas cuantas veces . Si el masaje correcto. . Pero nada mas máx una pajilla. Por lo menos conmigo. Y mira que lo e probado. Pero nada. ... contigo o alguien se la podido calzar ?
 
Buenas yo e estado unas cuantas veces . Si el masaje correcto. . Pero nada mas máx una pajilla. Por lo menos conmigo. Y mira que lo e probado. Pero nada. ... contigo o alguien se la podido calzar ?
Yo habré estado 2 o 3 veces también, el masaje es muy bueno y yo estoy un poco jodido de la espalda así que ahi mato 2 pajaros de un tiro jajaja, muy buen rollo y bastante feeling pero tampoco he conseguido pasar nunca de la pajilla... Con esta creo que complicado
 
Compartiendo con Julia de Oangel


Soy de los que no me prodigo mucho, y lo lamento, viendo los agradables momentos en los que muchos disfrutáis.
Pero cuando salgo, pienso mucho dónde ir. Y el foro, y vuestras experiencias, me ayudan a decidirme.
Motivo por el cual, os devuelvo el favor, para quién le pueda ser de ayuda.

Había pensado en Samantha pero los últimos comentarios sobre sus cicatrices me hizo cambiar de idea.
Leí hace ya tiempo, que Julia, había heredado la sensibilidad, exquisitez y buen hacer de Oangel, y decidí buscarla.
Finalmente, la encontré en este anuncio:
Post en Nuevo Loquo - EL MEJOR MASAJE 4 MANOS ESTÁ EN NUESTRAS MANOS #JULIA#AURY#JADE#FOTOS REALES SIN ENGAÑOS.

Llamo para pedir información, y me informa de los distintos masajes y precios, que son los habituales, excepto por un pack promocional de masaje sensitivo de 40' a 70€.
Pregunto si hay algún masaje con final en francés y me responde que si, que al final de la relación se pacta con la masajista escogida.
Resultando una buena noticia, pacto día y hora.

El piso está en Balàfia, en la calle Priorat. El lugar es discreto y tranquilo. El apartamento está reformado, es sencillo y las habitaciones son decorosas, humildes pero limpias y bien arregladas.
En la entrada, me recibe Julia, y también Jade. Las fotos del anuncio, sólo son un parecido.

Opto por Julia por su fama, y a la vez, por verse simpática, guapa, y con un cuerpo natural a diferencia de Jade para mi gusto demasiado voluptuosa.

Paso por la ducha, para un aseo final, y directamente al futón.
De entrada Julia, te cubre con una toalla caliente, para posteriormente iniciar la acción.
El masaje es técnico-relajante con aceite caliente, para pasar a un masaje erótico-sensitivo, bueno sin llegar a excelente.
Intenta ir excitándote con sus contorneos, en un cuerpo a cuerpo intenso, que se agradece y que te va encendiendo inevitablemente.

Ya casi a la hora, y evitando no acabar, pues con sus manos, sus nalgas y con su sexo al descubierto, va masturbándote de forma suscinta para que puedas aguantar.
Finalmente el francés, ni lo hablamos, ni se produjo, pues ya no hizo falta, para tener un final muy exitoso.

Ha sido un buen encuentro y una buena experiencia. Creo que lo acerté. Me costará no volver.
 
Última edición:
Compartiendo con Julia de Oangel


Soy de los que no me prodigo mucho, y lo lamento, viendo los agradables momentos en los que muchos disfrutáis.
Pero cuando salgo, pienso mucho dónde ir. Y el foro, y vuestras experiencias, me ayudan a decidirme.
Motivo por el cual, os devuelvo el favor, para quién le pueda ser de ayuda.

Había pensado en Samantha pero los últimos comentarios sobre sus cicatrices me hizo cambiar de idea.
Leí hace ya tiempo, que Julia, había heredado la sensibilidad, exquisitez y buen hacer de Oangel, y decidí buscarla.
Finalmente, la encontré en este anuncio:
Post en Nuevo Loquo - EL MEJOR MASAJE 4 MANOS ESTÁ EN NUESTRAS MANOS #JULIA#AURY#JADE#FOTOS REALES SIN ENGAÑOS.

Llamo para pedir información, y me informa de los distintos masajes y precios, que son los habituales, excepto por un pack promocional de masaje sensitivo de 40' a 70€.
Pregunto si hay algún masaje con final en francés y me responde que si, que al final de la relación se pacta con la masajista escogida.
Resultando una buena noticia, pacto día y hora.

El piso está en Balàfia, en la calle Priorat. El lugar es discreto y tranquilo. El apartamento está reformado, es sencillo y las habitaciones son decorosas, humildes pero limpias y bien arregladas.
En la entrada, me recibe Julia, y también Jade. Las fotos del anuncio, sólo son un parecido.

Opto por Julia por su fama, y a la vez, por verse simpática, guapa, y con un cuerpo natural a diferencia de Jade para mi gusto demasiado voluptuosa.

Paso por la ducha, para un aseo final, y directamente al futón.
De entrada Julia, te cubre con una toalla caliente, para posteriormente iniciar la acción.
El masaje es técnico-relajante con aceite caliente, para pasar a un masaje erótico-sensitivo, bueno sin llegar a excelente.
Intenta ir excitándote con sus contorneos, en un cuerpo a cuerpo intenso, que se agradece y que te va encendiendo inevitablemente.

Ya casi a la hora, y evitando no acabar, pues con sus manos, sus nalgas y con su sexo al descubierto, va masturbándote de forma suscinta para que puedas aguantar.
Finalmente el francés, ni lo hablamos, ni se produjo, pues ya no hizo falta, para tener un final muy exitoso.

Ha sido un buen encuentro y una buena experiencia. Creo que lo acerté. Me costará no volver.
No soi de mierdas de masajes pero te mereces mi ...like....lo mio es que me la coma una china( por que las demás ninguna aguanta) 2 horas a buen ritmo.Lo de follar paso a la historia además me cansa.
 
Alguno tiene info de esta? Telf. 641591739

Estoy pensando en hacerle una visita pero no vi nada sobre ella.
 
Arriba Pie