I+D MASAJES

El finde pasado estuve hablando con una tal Paula (642859457), española, 32 años. Me decía de hacerme el tantra en tanguita poniéndome las tetas en la boca y una paja. 80e/40'; tarifa de lumi élite.
Vamos, que me fui a por Mía que era la idea. Mamadón a tres marchas forzando motor y follada de boca, comida de coño salvaje con hasta cuatro corridas en 10', más mamada, follada dominante y corrida en la boca. 50e/35'; un regalo de hembra.

A mí no me salen las cuentas con estas tías, la verdad... 🙄
Ni a ti ni a nadie les puede salir las cuentas con el tema de los masajes, es un desproposito con estos precios, pero si la gente va y encima sale contenta los precios no bajaran
 
Última edición:
Tiene hilo la Mía esa ?
 
Buenas compañeros, he estado fuera por un tiempo, pero veo que el tema masaje aqui en Lerida se esta poniendo como en Barcelona, pero sin las instalaciones ni el personal de allí…. Que desastre… he intentado hacer i+d para no ir a las de siempre… pero parece ser que se han puesto de acuerdo en ofrecer lo mismo a la misma tarifa…. Guiando por grandes ciudades…. En fin, despues se quejaran de que ni tienen trabajo….
 
Buenas compañeros, he estado fuera por un tiempo, pero veo que el tema masaje aqui en Lerida se esta poniendo como en Barcelona, pero sin las instalaciones ni el personal de allí…. Que desastre… he intentado hacer i+d para no ir a las de siempre… pero parece ser que se han puesto de acuerdo en ofrecer lo mismo a la misma tarifa…. Guiando por grandes ciudades…. En fin, despues se quejaran de que ni tienen trabajo….
No se donde habras intentado
Pero
Por mis experiencias se mueven desde 120 a 160 € y no por pagar mas es mejor el servicio...
Puedes quedar esoectacular con 120 y pifiarla a 160..
Siempre depende de la chica..
Yo ya casi lo doy por obsoleto, si no aparece nada nuevo, no hay mucho donde ir...
 
Atrás
Arriba Pie