I+D MASAJES

El finde pasado estuve hablando con una tal Paula (642859457), española, 32 años. Me decía de hacerme el tantra en tanguita poniéndome las tetas en la boca y una paja. 80e/40'; tarifa de lumi élite.
Vamos, que me fui a por Mía que era la idea. Mamadón a tres marchas forzando motor y follada de boca, comida de coño salvaje con hasta cuatro corridas en 10', más mamada, follada dominante y corrida en la boca. 50e/35'; un regalo de hembra.

A mí no me salen las cuentas con estas tías, la verdad... 🙄
Ni a ti ni a nadie les puede salir las cuentas con el tema de los masajes, es un desproposito con estos precios, pero si la gente va y encima sale contenta los precios no bajaran

Última edición:
Tiene hilo la Mía esa ?

Buenas compañeros, he estado fuera por un tiempo, pero veo que el tema masaje aqui en Lerida se esta poniendo como en Barcelona, pero sin las instalaciones ni el personal de allí…. Que desastre… he intentado hacer i+d para no ir a las de siempre… pero parece ser que se han puesto de acuerdo en ofrecer lo mismo a la misma tarifa…. Guiando por grandes ciudades…. En fin, despues se quejaran de que ni tienen trabajo….

Buenas compañeros, he estado fuera por un tiempo, pero veo que el tema masaje aqui en Lerida se esta poniendo como en Barcelona, pero sin las instalaciones ni el personal de allí…. Que desastre… he intentado hacer i+d para no ir a las de siempre… pero parece ser que se han puesto de acuerdo en ofrecer lo mismo a la misma tarifa…. Guiando por grandes ciudades…. En fin, despues se quejaran de que ni tienen trabajo….
No se donde habras intentado
Pero
Por mis experiencias se mueven desde 120 a 160 € y no por pagar mas es mejor el servicio...
Puedes quedar esoectacular con 120 y pifiarla a 160..
Siempre depende de la chica..
Yo ya casi lo doy por obsoleto, si no aparece nada nuevo, no hay mucho donde ir...

A mi me da pena porque yo iria bastante, me molan los masajes, pero no veo normal que te cobren 120€ mínimo para un masaje decente y encima muchas veces sin un triste francés al final... Carísimo.

A mi me da pena porque yo iria bastante, me molan los masajes, pero no veo normal que te cobren 120€ mínimo para un masaje decente y encima muchas veces sin un triste francés al final... Carísimo.
Compañero, Prefiero gastarme 120 pero saber a lo que voy que no gastarme 60 y irme como si hubiera tirado los billetes y la mayoría de 60 con fotos falsas y sitio cutre

Hace unos dias estuve haciendo masaje con Luna. esta en un piso con Julia, Jade y otra. fisicamente es como las fotos , delgadita, bien hecha, pechos preciosos. pedi 45 minutos con ducha erotica. la ducha, aceptable. al llegar al tatami, masaje bastante correcto. cuando faltaba 15 minutos quise interactuar pero solo por encima, cuando querias introcucir dedito en algun lugar, no,no,no. cuando besabas por debajo del ombligo, te decia que hasta ahi. total que implicacion, la minima. lastima porque la verdad es que fisicamente esta muy bien.

Hace unos dias estuve haciendo masaje con Luna. esta en un piso con Julia, Jade y otra. fisicamente es como las fotos , delgadita, bien hecha, pechos preciosos. pedi 45 minutos con ducha erotica. la ducha, aceptable. al llegar al tatami, masaje bastante correcto. cuando faltaba 15 minutos quise interactuar pero solo por encima, cuando querias introcucir dedito en algun lugar, no,no,no. cuando besabas por debajo del ombligo, te decia que hasta ahi. total que implicacion, la minima. lastima porque la verdad es que fisicamente esta muy bien.
Físicamente muy bien la mayoría pero a esto me refiero a tirar el dinero bajo mi percepción si tienes un masaje con implicación es con implicación pero el tema de masajes ya sabemos cómo va depende de la chica y depende del rollo que tengáis los dos . Aunque si quieres hacer el macho te vas a las putas y si quieres un buen masaje con buena implicación ya se sabe quién si y quien no donde si y dónde no

Físicamente muy bien la mayoría pero a esto me refiero a tirar el dinero bajo mi percepción si tienes un masaje con implicación es con implicación pero el tema de masajes ya sabemos cómo va depende de la chica y depende del rollo que tengáis los dos . Aunque si quieres hacer el macho te vas a las putas y si quieres un buen masaje con buena implicación ya se sabe quién si y quien no donde si y dónde no
En piso de masajes hay contadas chicas con las que puedas intimar un poco mas..
Cristal, lesset, Sandra y poco mas..
En el piso de Julia mayormente te llevaras un buen masaje , terminacion correcta a buena y poco mas

Hola, en el Shambala, he estado mirando y parece que hay varias chicas, almenos lo que ve por sus redes sociales.
Jéssica, Tatiana, Gabi, Nani, y una chica latina con buenos melones.

Al Instagram y Telegram que tienen.
Publicaron precios en las historias, no se si pueden ser los actuales.
Capturas de los precios:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien ha probado el masaje relajante? Y no esta mal de precio.

Supongo el "tantrico" es el que lleva el final feliz ?
Alguien sabe si puedes interactuar con la masajista o eso surge solo, besos, tocamientos, comerles los senos etc...
Saludos.

No pierdas ni el tiempo ni el dinero, lo que hay es una jaca negra que pesa un cojon, y muy justito todo, a parte el sitio es muy concurrido….

Hola, en el Shambala, he estado mirando y parece que hay varias chicas, almenos lo que ve por sus redes sociales.
Jéssica, Tatiana, Gabi, Nani, y una chica latina con buenos melones.

Al Instagram y Telegram que tienen.
Publicaron precios en las historias, no se si pueden ser los actuales.
Capturas de los precios:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien ha probado el masaje relajante? Y no esta mal de precio.

Supongo el "tantrico" es el que lleva el final feliz ?
Alguien sabe si puedes interactuar con la masajista o eso surge solo, besos, tocamientos, comerles los senos etc...
Saludos.

Que solo es masaje y como mucha una paja
Precios baratos no esperes tampoco que sea una bacanal xddd
Solo hay tres y son unos tanques
No os fiéis dels Photoshop unos culos que parecen portaviones
Un tanque
IMG_2958.webp

Otros tanques

IMG_2960.webp

Última edición:
En piso de masajes hay contadas chicas con las que puedas intimar un poco mas..
Cristal, lesset, Sandra y poco mas..
En el piso de Julia mayormente te llevaras un buen masaje , terminacion correcta a buena y poco mas
Aumentan las chicas liset, Sandra, valentina,Jade.top ten de masajes en Lleida.

Que solo es masaje y como mucha una paja
Precios baratos no esperes tampoco que sea una bacanal xddd
Solo hay tres y son unos tanques
No os fiéis dels Photoshop unos culos que parecen portaviones
Un tanque
Ver el archivos adjunto 168695
Otros tanques

Ver el archivos adjunto 168697

En esta foto que salen las 3, la que esta en primer plano, es una brasileña que conozco yo y esta muy buena. Buenas tetazas y un culazo de vicio.
Lo que me sorprende es que trabaje alli...habra que ir a comprobar jajajajaja

Posts con pasión > Contactos Lleida > Masajes Lleida > Laia Guapa Jovencita

Laia Guapa Jovencita​

LLEIDA CAPITAL

FECHA: 22 DE AGOSTO DE 2024 08:34

• DI QUE ME HAS VISTO EN NUEVOLOQUO

• 637 792 955

Hola! Soy Laia, experta en masajes eróticos. Ofrezco una experiencia sensorial única y personalizada, donde cada toque está pensado para proporcionar el máximo placer y relajación.

Si está buscando una forma de desconectarse del estrés cotidiano y explorar nuevas sensaciones, estoy aquí para ayudar. Programe una sesión y permítase experimentar momentos de intenso placer y bienestar.

Póngase en contacto conmigo para obtener más información y para programar su horario. Estoy deseando ofrecerte una experiencia inolvidable.

Con cariño,

Laia❤️

NuevoLoquo1

contactos pasion

alguien que haya estado con Laia?
las fotos son reales?
que tal es?

alguien que haya estado con Laia?
las fotos son reales?
que tal es?
Si.........probada.
Masaje correcto, suave, pero suficiente.
Te va provocando, es simpatica.
Tiene cuerpo pequeño, buen tipito,
tetas pequeñitas, guapisima de cara,
mirada morbosa en todo momento,
pero lo mejor de todo viene al final
es una maquinita sexual , chupa , se
deja chupar, pone en cualquier postura Etc.... Nada relojera...9
Una gozada

Los masajes de Shambala, poco discreto, no? AL verte entrat la gente, ya sabe a lo que vas. Como lo veis?

Los masajes de Shambala, poco discreto, no? AL verte entrat la gente, ya sabe a lo que vas. Como lo veis?
Una puta mierda, mucho fotoshop en las fotos, son tanques
Y ese semaforo de delante siempre en rojo la gente te ve entrar y salir si o si
Solo apto para gente sin pareja que les vayan las curvis

Si.........probada.
Masaje correcto, suave, pero suficiente.
Te va provocando, es simpatica.
Tiene cuerpo pequeño, buen tipito,
tetas pequeñitas, guapisima de cara,
mirada morbosa en todo momento,
pero lo mejor de todo viene al final
es una maquinita sexual , chupa , se
deja chupar, pone en cualquier postura Etc.... Nada relojera...9
Una gozada
Ok, gracias

Una puta mierda, mucho fotoshop en las fotos, son tanques
Y ese semaforo de delante siempre en rojo la gente te ve entrar y salir si o si
Solo apto para gente sin pareja que les vayan las curvis
Tanques como la Marta Catalana?? Gordibuena para alguno supongo....
Cada vez que me acuerdo de Marta..se me viene a la cabeza el aceleron.....ya te digo.
Menos mal que no había ningún semaforo en rojo sino me lo salto pero a 200.. pase lo que pase.

Última edición:
Tanques como la Marta Catalana?? Gordibuena para alguno supongo....
Cada vez que me acuerdo de Marta..se me viene a la cabeza el aceleron.....ya te digo.
Menos mal que no había ningún semaforo en rojo sino me lo salto pero a 200.. pase lo que pase.
No hombre como marta no xdddd
Marta no es un tanque, es dos tanques juntos

Atrás
Arriba Pie