I+D MASAJES

Pues yo te recomendaría la Gallega por precio y por servicio, y si ya no esta te recomiendo lo siguiente :
si quieres un masaje decente con buena paja pues ya me decantaría por la pelirroja de la dgt que no se cansa (Eso si no vayas a hora punta de la calor porque el ventilador que tienen solo remueve el aire caliente, si quieres opciones mas caras tienes la Andrea de cappont, hablas con la jefa y pides por ella, y si te sobra mucho la pasta vete al shambala con la tatiana a masaje nuru.

Si quieres sexo pues tienes a Dayse y si no puedes pedir a la jefa de cappont de alguna con sexo y frances (pero siempre es con goma)
Tienes el contacto de la pelirroja de la DGT? Gracias

Perdona que te pregunte sobre esta @delamoralodio

Según ella las fotos son reales (me fío + de tu palabras, por lo que no serán reales), pero... ¿está igual de buena? busco un pasa manos con algo extra. Pero en el mundo del masaje no he encontrado ninguna Samantha y quería saber si esta puede ser una candidata.

Perdona que te pregunte sobre esta @delamoralodio

Según ella las fotos son reales (me fío + de tu palabras, por lo que no serán reales), pero... ¿está igual de buena? busco un pasa manos con algo extra. Pero en el mundo del masaje no he encontrado ninguna Samantha y quería saber si esta puede ser una candidata.
Buenas, perdón por tardar en contestar. Con esta chica no puedo ayudarte no me suena visitarle, las fotos tienen demasiada buena pinta la verdad (aunque por mi experiencia diria que no son reales, no puedo confirmarlo, he googleado un poco y no vi coincidencias) Pero bueno si te has aventurado con ella ya dirás que tal :)

Masajista catalana profesional en masajes - LOQUOSEX.COM

Hola buenas tardes a todos, alguine tiene info o alguna expe con esta? gracias!!
Diria que es esta :
MASAJES profesionales Hawaii Tantra Quiromasaje - LOQUOSEX.COM 80€ 45min Bastante sosilla buena en masaje centrado en la parte de cintura para abajo, atiende con tanga, magreo decente tiene tarifas hasta 200€ que es cuando se queda desnuda al completo, para mi gusto creo que no merece la pena viendo la "demo" de 80€ (Fotos reales)

Editado cobardemente:
Buenas, perdón por tardar en contestar. Con esta chica no puedo ayudarte no me suena visitarle, las fotos tienen demasiada buena pinta la verdad (aunque por mi experiencia diria que no son reales, no puedo confirmarlo, he googleado un poco y no vi coincidencias) Pero bueno si te has aventurado con ella ya dirás que tal :)
Nada, gracias a ti por tu tiempo en contestarme, al final le escribí un par veces intenté concertar cita y nunca más contestó. Supuestamente las fotos eran reales, pero imagino que ni de coña.

Sigo en mi búsqueda de una diosa que de también masajes.

hace tiempo me llama la atención esta, pero no me fio

referencias?

Editado cobardemente:
hace tiempo me llama la atención esta, pero no me fio

referencias?
Si quieres masaje en camilla 100€ si quieres un masaje en la cama 50€ 30min. Yo fui 30min el masaje muy descontracturante y 0 erotico. Buen frances pero sin terminacion en boca, muy buenas tetas naturales, las fotos son de ella. El cortarrollos en mi caso fue que hiciera meter a un perro debajo de la cama...

Atrás
Arriba Pie