I+D MASAJES

Llevo dias sin I+D..pero miro los anuncios de Nuevolocuo y no veo nada nuevo..
No sera buen negocio y eso que baratos no son..
Alguna otra pagina de informacion?
Alguna recomendacion veteranos?
 
Precisamente, como no son baratos, no tienen afluencia y no ganan pasta, si incluyeran algo mas fijo que vendrian mas hacer masajes, tendrian mas trabajo, el morbo esta bien, pero de vez en cuando, hay que meterla porque en ese momento estas muy muy cachondo…
 
Precisamente, como no son baratos, no tienen afluencia y no ganan pasta, si incluyeran algo mas fijo que vendrian mas hacer masajes, tendrian mas trabajo, el morbo esta bien, pero de vez en cuando, hay que meterla porque en ese momento estas muy muy cachondo…
+ 1000, para un simple masaje ya tengo a mi fisio de confianza.

Me encantan los masajes eroticos (los de verdad no un simple pasamanos) pero hace mucho que no acudo a un piso de estos por el final que ofrecen y el precio de este.
 
Buenos días estaba buscando masajes y últimamente me aparece este anuncio
Post en Nuevo Loquo - TRANS MASAJISTA RELAJATES MUSCULAR ANTIESTRÉSPARTICULAR

Alguien ha estado me puede decir si las fotos son reales.

Me da bastante morbo hacer una visita a una trans y al ser masaje entiendo que me será más fácil si es mi primera vez.
Si son reales podremos decir que las trans de lleida estan mas buenas que las putas de la zona.

Visitala, si no es la de las fotos te piras y ya esta y si lo es pues nos cuentas que tal.

Yo esto de las trans no lo domino, no se como actuaria si me dice de comerle el rabo…
 
Está el tema de los masajes muy apagado, yo he vuelto a ir a la "finlandesa" y me va cogiendo confianza y cada vez mola más.
Anuncio en Nuevo Loquo - HOLA MASAJISTA GUAPA%%%% FILANDESA%%%

Fotos sacadas de internet, es evidente, pero no se porque no pone fotos suyas, tiene un cuerpo bonito, unas tetas muy apetecibles, blanquita de piel,.... y masaje correcto y complemento tambien muy correcto, cada vez mejor, jeje. y por 30€. He ido ya 4-5 veces. Y ya no hay tanto movimiento en el portal.
Alguien conserva el telefono de la chica? Lo perdi y hoy me vino a la mente😂
 
Hola habia una masajista en avda de madrid , morena de 30 y pico poco habladora creo que se llamava Noemi, hace tiempo que no la veo anunciada y con suplemento te la podias follar, alguno sabe algo , gracias
 
Hola!!! Alguien ha estado con Renata?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1127.png
    IMG_1127.png
    773,8 KB · Visitas: 0
Buenas...alguien tiene referencias de esta? Masajes relajantes por 30€...no se si ofrece algo más...
Yo he hablado con ella y ofrece final manual o oral pero no describe mucho, si alguien la ha probado y puede decir que tal?
 
Yo he hablado con ella y ofrece final manual o oral pero no describe mucho, si alguien la ha probado y puede decir que tal?
Hola soy nuevo en el foro y me interesa el tema masajes con final feliz, si probáis a esta chica ya diréis que tal de físico, si la pruebo yo también diré algo. Gracias!
 
Hola soy nuevo en el foro y me interesa el tema masajes con final feliz, si probáis a esta chica ya diréis que tal de físico, si la pruebo yo también diré algo. Gracias!
De físico no està mal, me paso una foto pero no la tengo. Dice que tiene 27 i no se irá de mucho.
 
Hola, me han comentado que Ambar no baja los precios pero te acaba con oral, alguno sabe si es cierto? Gracias amigos
 
En el anuncio está su telegram, si entras y miras su foto si en verdad es ella por 30€ ya tardas en ir y probar!!!! No te olvides comentar!!!!

Buenas...alguien tiene referencias de esta? Masajes relajantes por 30€...no se si ofrece algo más...
 
En el anuncio está su telegram, si entras y miras su foto si en verdad es ella por 30€ ya tardas en ir y probar!!!! No te olvides comentar!!!!
Si e visto su watsaps y vaya foto que tiene .
En el telegram tiene 2 fotos en teoría suyas . No sé demasiado bonito para ser cierto . Si alguien va que explique
 
Si e visto su watsaps y vaya foto que tiene .
En el telegram tiene 2 fotos en teoría suyas . No sé demasiado bonito para ser cierto . Si alguien va que explique
Como la encontrais en telegram? No consigo encontrarla… con el usuario no me sale y con el num de telefono en whatsapp me aparece pero en telegram, sale de invitar a contacto
 
Si e visto su watsaps y vaya foto que tiene .
En el telegram tiene 2 fotos en teoría suyas . No sé demasiado bonito para ser cierto . Si alguien va que explique
Le pedí información, me comentó q es xica trans colombiana .descarto ir
 
Si e visto su watsaps y vaya foto que tiene .
En el telegram tiene 2 fotos en teoría suyas . No sé demasiado bonito para ser cierto . Si alguien va que explique
A mi me dijo que 30 euros 20 minutos masaje espalda..espalda baja y sensitivo escroto..tal cual..
 
Referente a los masajes, se anuncian algunas que tienen buena pinta pero no tenemos apenas info de las mismas......
Post en Nuevo Loquo - Una masajista toda elagante y sensual dulce - Julia
Post en Nuevo Loquo - MASAJISTA CATALANA INDEPENDIENTE
Post en Nuevo Loquo - VALERY MONTANA MASAJISTA TITULADA EN EL ARTE EROTICO Y RELAJANTE SOLO POR POCOS DÍAS MIS A - Valery
quizá algun shur tenga algo de info....
salu2
La Julia está, lo hace bien, yo he estado unas cuantas veces con ella y buen masaje con muy buen final.
Conmigo no era nada relogera y siempre salí contento, pero como todo en la vida, al final te cansas.
Pero creo que sí la pruebas, te gustará.
De las otras no sé nada.
 
el piso de Pardiñas en calle cami de corbins, 6 esta interesante, yo he estado con.
Post en Nuevo Loquo - Catalana quiro-masajista 602355345
Post en Nuevo Loquo - Lucia ,641967338 y
Post en Nuevo Loquo - Masaje sensual erótico,
ademas hay otra chica que se llama Cris pero no está siempre.

La primera es Maria una señora de cincuenta y muchos, catalana con muy buenas tetas y con un muy buen servicio de masaje y final manual, habré ido como 5 o 6 veces y muy bien aunque las ultimas 2 veces estuvo un pelín fría en comparación con otras ocasiones.

La segunda es brasileña y tiene unos pechitos precioso, buen masaje y buen acabado manual dejandose tocar todo. Como curiosidad lleva braquets.

La tercera es jovencita, creo que brasileña tambien, morena y está muy buena. Masaje genial aunque en el final va un poquito a saco. Me propuso para otro dia la opción de hacer a 4 manos con la tal Cris. Ahí queda pendiente.

Es un buen piso, limpio y tranquilo.
 
Arriba Pie