I+D MASAJES

Los masajes de Shambala, poco discreto, no? AL verte entrat la gente, ya sabe a lo que vas. Como lo veis?
Toda Lérida sabe que hay allí y lo que se hace, y las chicas dejan mucho que desear.
Si te gustan brasileñas al de Oangel aunque un poco bordes y muy forzada la simpatía en varias ocasiones cosa que yo prefiero del país. y si te gusta variedad y catalana donde está Sandra y Liseth( mi chica de confi cuando estoy hasta los cojones de la vida)que ahora también hay una tal Julia (Trans) y la verdad muy simpática maja y cariñosa

Última edición:
Toda Lérida sabe que hay allí y lo que se hace, y las chicas dejan mucho que desear.
Si te gustan brasileñas al de Oangel aunque un poco bordes y muy forzada la simpatía en varias ocasiones cosa que yo prefiero del país. y si te gusta variedad y catalana donde está Sandra y Liseth( mi chica de confi cuando estoy hasta los cojones de la vida)que ahora también hay una tal Julia (Trans) y la verdad muy simpática maja y cariñosa
A que la chupan bien los trans...verdad?
.

Cuando dices Oangel, imagino te refieres al de Julia, Aury , Jade...
La verdad. siempre me ha ido bien alli..
Atentas, cumplidoras, limpio, buena ducha, aire o calefaccion en cada tiempo etc....
Buen servicio, buena higiene..
Precios estandart...
Es de valorar
🙂🙂🙂

Foreros masajeros...
Sabe alguno noticias de
Valeria/Paula.....
Hace mucho no se anuncia.
En su movil aparece apagado.
Lo dejo?
Canvio movil?
🤔🤔🤔🤔🤔

Foreros masajeros...
Sabe alguno noticias de
Valeria/Paula.....
Hace mucho no se anuncia.
En su movil aparece apagado.
Lo dejo?
Canvio movil?
🤔🤔🤔🤔🤔
Hace muchísimo que no esta localizable. Yo lo he intentado un montón de veces pero no contesta los wassaps, cosa que siempre hacia cuando estaba activa.
Una verdadera lastima. Era muy buena!!!!

Hace muchísimo que no esta localizable. Yo lo he intentado un montón de veces pero no contesta los wassaps, cosa que siempre hacia cuando estaba activa.
Una verdadera lastima. Era muy buena!!!!
😪😪
Es una pena...
Lo poco bueno que hay ,desaparece
Yo tambien he mandado varios wtsps i no le llegan..

Buenas! Una pregunta! Donde reciben Sandra y Lesseth...ahora anuncian 2 mas Valentina y Julia que entendemos que no es la Julia de Oangels...alguien sabe algo?
Graciaa

Buenas! Una pregunta! Donde reciben Sandra y Lesseth...ahora anuncian 2 mas Valentina y Julia que entendemos que no es la Julia de Oangels...alguien sabe algo?
Graciaa
Parece ser que hay más Vanesa y Bárbara, estuve con Vanesa ahora faltará probar a Bárbara aunque liset continuará siendo para mí de lo mejor en Lérida Vanesa me hizo un buen masaje y el final ya fue brutal .
Buenas tetas y buen culo para marearte un buen rato la verdad que la chiquilla está muy buena.
Veremos la otra dicen que la foto de Bárbara es real así que probaremos.

Si.........probada.
Masaje correcto, suave, pero suficiente.
Te va provocando, es simpatica.
Tiene cuerpo pequeño, buen tipito,
tetas pequeñitas, guapisima de cara,
mirada morbosa en todo momento,
pero lo mejor de todo viene al final
es una maquinita sexual , chupa , se
deja chupar, pone en cualquier postura Etc.... Nada relojera...9
Una gozada
Hoy he ido a visitarla. Madre mia, impresionante. El masaje bastante normal, correcto como tu dices, pero la implicacion, superior. Sabe hacer y deja hacer.
fisicamente un cuerpecito bonito. Para repetir!!

Hoy he ido a visitarla. Madre mia, impresionante. El masaje bastante normal, correcto como tu dices, pero la implicacion, superior. Sabe hacer y deja hacer.
Me alegro colega...
Sigo intentando localizar a Paula/Valeria..sin exito.
Has sabido algo de ella.?
Era sin duda la mejor..

Parece ser que hay más Vanesa y Bárbara, estuve con Vanesa ahora faltará probar a Bárbara aunque liset continuará siendo para mí de lo mejor en Lérida Vanesa me hizo un buen masaje y el final ya fue brutal .
Buenas tetas y buen culo para marearte un buen rato la verdad que la chiquilla está muy buena.
Yo viendo tu comentario esta mañana les he enviado un WhatsApp, pidiéndoles información y en principio me ha gustado, pero los mensajes en cinco minutos se han borrado, les he preguntado por qué y me han dicho que lo tienen por defecto, ni loco yo voy allí. No sé si le ha pasado a alguien más.

Yo viendo tu comentario esta mañana les he enviado un WhatsApp, pidiéndoles información y en principio me ha gustado, pero los mensajes en cinco minutos se han borrado, les he preguntado por qué y me han dicho que lo tienen por defecto, ni loco yo voy allí. No sé si le ha pasado a alguien más.
Por algo sera Compañero o compañera😂😂😂, viendo el mensaje que te respondió el aficionado señor Relojero2 , a tus antiguos comentarios.
Soy asiduo a los masajes tanto con ellas Lesseth Sandra Vanesa.... y también al piso de Julia con jade y ni una queja y ahora que se aumentan las masajistas y de aquí que no son de fuera, mejor.

Creo que te han pillado😂😂😂😂

Masaje en camilla o en colchón lo hace????

Por algo sera Compañero o compañera😂😂😂, viendo el mensaje que te respondió el aficionado señor Relojero2 , a tus antiguos comentarios.
Soy asiduo a los masajes tanto con ellas Lesseth Sandra Vanesa.... y también al piso de Julia con jade y ni una queja y ahora que se aumentan las masajistas y de aquí que no son de fuera, mejor.

Creo que te han pillado😂😂😂😂¿

Creo que te han pillado😂😂😂
En qué me han pillado, me interesa saberlo. ¿ De verdad eres cliente o parte interesada? Por qué si alguien pide precio por un servicio se lo dan y a los cinco minutos lo borran, es que algo tienen que ocultar, si no por qué lo borran. Saludos

Interesad
En qué me han pillado, me interesa saberlo. ¿ De verdad eres cliente o parte interesada? Por qué si alguien pide precio por un servicio se lo dan y a los cinco minutos lo borran, es que algo tienen que ocultar, si no por qué lo borran. Saludos
Bastante interesado yo y muchos que habrán visto en ti 😃 😃 , pa reírse compadre

Barbara probada...por si interesa..
Chica atenta, muy parlanchina masaje normalito, cuerpo muy bien, guapita.
Pero un poco flojilla en la terminacion..
mucho preguntar , como quieres ,.como lo llevas, mucho manoseo
Se nota que le falta oficio....ya entiendes. ...
No repetiria
Seguro

Barbara probada...por si interesa..
Chica atenta, muy parlanchina masaje normalito, cuerpo muy bien, guapita.
Pero un poco flojilla en la terminacion..
mucho preguntar , como quieres ,.como lo llevas, mucho manoseo
Se nota que le falta oficio....ya entiendes. ...
No repetiria
Seguro
Barbara es un bomboncito aunque si es verdad que habla mucho ,yo la hice callar con educación claro.
Pero para mí el final fue bueno y el masaje también si que le faltan tablas pero esperemos que coja el ritmo porque apunta maneras la chabala y Vanesa tengo que probarla la vi y me decante más por Bárbara ese día pero la chica también está para catarla.

Barbara es un bomboncito aunque si es verdad que habla mucho ,yo la hice callar con educación claro.
Pero para mí el final fue bueno y el masaje también si que le faltan tablas pero esperemos que coja el ritmo porque apunta maneras la chabala y Vanesa tengo que probarla la vi y me decante más por Bárbara ese día pero la chica también está para catarla.
Donde atienden?

Final manual hace?
Se deja meter mano, chuparle tetas, por ejemplo?
Besos ?
Que precios tienen ? Vi los normales, pero los relajantes se disparan un poco jaja.
Puse hace unas semanas una captura con precios pero no se si es actual:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Snake, al lado del renta4 una calle muy animada jaja.
Gran Passeig de Ronda, 120, 25006 Lleida

Última edición:
Es brasileña???
Si es la que me imagino yo es un tanque
Ni el local es discreto, y las tias son grandotas, però para quien les gustan asi ya va bien
A mi el local allí en ese semàforo siendo casado me es impossible
Però las chicas las conozco y la mayoria tanques o grandotas, y eso que a mi me gustan con curvas mas que flacuchas però ……….

Es brasileña???
Si es la que me imagino yo es un tanque
Ni el local es discreto, y las tias son grandotas, però para quien les gustan asi ya va bien
A mi el local allí en ese semàforo siendo casado me es impossible
Però las chicas las conozco y la mayoria tanques o grandotas, y eso que a mi me gustan con curvas mas que flacuchas però ……….
Tú estás hablando de shambala! Yo no voy ahí ni loco .
Vanesa, Bárbara, Liset, son españolas.

Atrás
Arriba Pie