I+D MASAJES

Final manual hace?
Se deja meter mano, chuparle tetas, por ejemplo?
Besos ?
Que precios tienen ? Vi los normales, pero los relajantes se disparan un poco jaja.
Puse hace unas semanas una captura con precios pero no se si es actual:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Snake, al lado del renta4 una calle muy animada jaja.
Gran Passeig de Ronda, 120, 25006

Final manual hace?
Se deja meter mano, chuparle tetas, por ejemplo?
Besos ?
Que precios tienen ? Vi los normales, pero los relajantes se disparan un poco jaja.
Puse hace unas semanas una captura con precios pero no se si es actual:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Snake, al lado del renta4 una calle muy animada jaja.
Gran Passeig de Ronda, 120, 25006 Lleida

Pues en el shambala hacen de todo como en todos lados pero allí no encontrarás a las chicas que menciono porque es en otro sitio compañero.
Allí las fotos son falsas como las fotos de las chicas de juliaoangel,las señoritas son de fuera y te ve todo dios cuando entras , aparte de cruzarte con la mejor amiga de tu mujer y tú mujer ya te espera en casa con las maletas echas😂😂😂😂

Última edición:
Buenas, al final provaste con ella? No veo mas al respeto.
Gracias
Si, sin mas, nada a resaltar. Chica de unos 45 +- por edad muy buen cuerpo pero no folla 🤷‍♂️🤷‍♂️ así que por precios no recomiendo solo por paja y un poco de Francés!! Pero no tardes que si no ya te dice que te corras que termina el tiempo cuando aún faltan 10min
Por mi parte hay otras opciones

Si, sin mas, nada a resaltar. Chica de unos 45 +- por edad muy buen cuerpo pero no folla 🤷‍♂️🤷‍♂️ así que por precios no recomiendo solo por paja y un poco de Francés!! Pero no tardes que si no ya te dice que te corras que termina el tiempo cuando aún faltan 10min
Por mi parte hay otras opciones
Yo hable con ella me comento que hacia frances y me tienta ir pero… que mejores opciones valorarias para masaje + frances natural?

Gracias compañero

Holaaaaa Masajeros.
Alguien ha estado por Henko (rambla ferran)..
Hay alguna masajista nueva?
Llevo tiempo liado y sin salur a experimentar..
Aparte veo en este enlace poca actividad
Mala señal..
Ya direis
😀

Henko? No se a hablado antes de este lugar no? Almenos yo no lo situo… informa un poco compañero🙏🏻

Yo hable con ella me comento que hacia frances y me tienta ir pero… que mejores opciones valorarias para masaje + frances natural?

Gracias compañero
Perdona estuve unos días out!!!
Fuiste al final?

A cual fuiste?
Hace tiempo no cato masajes… anteriormente Selena, una Cristina catalana que pasa de vez en cuando por Lleida. La verdad ya te digo tengo ganas pero no estoy para “perder” pasta ahora mismo.

Hace tiempo no cato masajes… anteriormente Selena, una Cristina catalana que pasa de vez en cuando por Lleida. La verdad ya te digo tengo ganas pero no estoy para “perder” pasta ahora mismo.
Que tal la Selena que mencionas?

Nunca fui a Selena!!! Cuenta?

No es joven, pero para mi, un masaje por encima de la media, chupa bien y no pone pegas.

No es joven, pero para mi, un masaje por encima de la media, chupa bien y no pone pegas.
Pero....esta o no esta?
Esto se pone complicado
Unas se van...
Otras lo dejan....
Valeria desaparecida.
Julia , de O,angel lo deja
Uffffff
Poco quedara para elegir
😔😔😔😔😔

Pero....esta o no esta?
Esto se pone complicado
Unas se van...
Otras lo dejan....
Valeria desaparecida.
Uffffff
Poco quedara para elegir
😔😔😔😔😔
Hasta donde se, trabaja. Sus anuncios almenos estan publicados y renovados.

Pero....esta o no esta?
Esto se pone complicado
Unas se van...
Otras lo dejan....
Valeria desaparecida.
Uffffff
Hasta donde se, trabaja. Sus anuncios almenos estan publicados y renovados.
Jade y Aury si atienden en el piso..
Julia ya no
Eso me han comentado
Los telefonos de contacto son diferentes desde hace pocos dias.

alguien sabe algo de Laia?
masajista muy implicada que atendía cerca de la estación?
le he pasado varios mensajes a su wassapp pero no lee ninguno!!!

alguien sabe algo de Laia?
masajista muy implicada que atendía cerca de la estación?
le he pasado varios mensajes a su wassapp pero no lee ninguno!!!
Una joven de unos 25 años? Que atiende por el Zenit?

Última edición:
Una joven de unos 25 años? Que atiende por el Zenit?

LAIA ..DULCE MASAJISTA!!​

LLEIDA CAPITAL

FECHA: 16 DE SEPTIEMBRE DE 2024 08:34

• DI QUE ME HAS VISTO EN NUEVOLOQUO

• 637 792 955

Soy LAIA !! UNA CHICA SIMPATICA,TRANQUILA, ELEGANTE CON BUEN SABER ESTAR. TE PROPONGO EXPERIENCIA UNICA DE DISFRUTAR, OFREZCO MASAJES… LLAMAME Y CONCRETAMOS LA CITA.

NuevoLoquo1

NuevoLoquo2

NuevoLoquo3

NuevoLoquo4

NuevoLoquo5

NuevoLoquo6

Laura volvió al sitio donde está Lesseth y Sandra, sabéis si en masaje sigue igual o ha subido un poco el tono???? Es por cambiar me canso de siempre ir con la misma

Hola foreros!! Como esta el tema masajes por lleida? Hace tiempo largo estoy desconectado y me gustaria regalarme algo por estas fechas !!
Muchas gracias por la ayuda!!

Hola foreros!! Como esta el tema masajes por lleida? Hace tiempo largo estoy desconectado y me gustaria regalarme algo por estas fechas !!
Por lo que veo desastroso, nadie sube nada...
Apenas tenemos Shambala, piso de Rambla Ferran y poco mas..
Valeria ,desaparecida, Julia desaparecida y poco mas que nombrar..
Aparte los que son habituales de este sistema no cuelgan nada..
O sea.....
que yo sepa nada nuevo

Por lo que veo desastroso, nadie sube nada...
Apenas tenemos Shambala, piso de Rambla Ferran y poco mas..
Valeria ,desaparecida, Julia desaparecida y poco mas que nombrar..
Aparte los que son habituales de este sistema no cuelgan nada..
O sea.....
que yo sepa nada nuevo
No tengo nada que aportar..Esque yo de masaje no soy salvo algunas veces cuando ando por Tarragona o Barcelona y visito algún centro de masajes oriental....tiene su punto..y más sabiendo que allí si la metes en caliente por poco dinero más...creo que la hora de masaje estaba a unos 25 o 30 e. la hora....y no lo hacen mal no no..
Pero vamos yo no os veo problema ninguno...iros a ver a cualquier puta como Nicol...Samanta..Deyse...o cualquiera que os agrade y decirle hazme un pasamanos erótico me la chupas un minuto me terminas en una paja y te doy 100...o 120. ,(Shambala eran 180??)...la hora..estoy seguro que cualquiera te lo acepta...no te puedo decir más..

Última edición:
Atrás
Arriba Pie