I+D MASAJES

Vaya que te vas allí y no sabes a quién te vas a encontrar...
Ya llamaré a la dueña y a ver, no quiero repetir con la otra...
Entiendo por lo que dices que en el whatssap de todos estos telefonos diferentes de los anuncios no los responden las chicas directamente, debe de ser la dueña o quien sea...habrá que pedir fotos...
...esta tal paula por si a alguno le sirve de algo me contó que tenia 28 años y 3 hijos...prenyada de muy joven me contó...y tenia varias operaciones...
Como he leido que la tal Neus está "tuneada" pues pensé que quizás era la misma o aue alomejor me metieron a Neus en vez de paula...
Seguro que estuviste con la gitanita joven, primero es fría como el hielo pero tal como la vas conociendo se va soltando. Pegue buenos polvos con esta, tambien hace anal y le mola que le comas el coño. Con ella pagando 30’ llegue a estar mas de una hora si no tiene nadie despues.

Seguro que estuviste con la gitanita joven, primero es fría como el hielo pero tal como la vas conociendo se va soltando. Pegue buenos polvos con esta, tambien hace anal y le mola que le comas el coño. Con ella pagando 30’ llegue a estar mas de una hora si no tiene nadie despues.
no sé...gitana no me pareció, ni por el hablar, me trató bien, dulce pero no se soltó, es lo que no me gustó, poca implicación parecía que no tenía ganas de moverse mucho, lo poco que hablamos fue agradable también...hasta me dio algunos consejos del vicio éste...

De ésta tampoco he encontrado referencias en el foro, creo que no atiende en E pujol...hablé con ella pero no concretamos
Fotos falsas seguro pero como busco una catalana me interesó que esruviera escrito en catalan...pero bueno, tambien estaba el de Paula y me topé con la Neus que de catalán ben poc...
Conoceis?
Post en Nuevo Loquo - NOVETAT. CATALANA. JUGANERA GAUDEIX AMB MI

Editado cobardemente:
De ésta tampoco he encontrado referencias en el foro, creo que no atiende en E pujol...hablé con ella pero no concretamos
Fotos falsas seguro pero como busco una catalana me interesó que esruviera escrito en catalan...pero bueno, tambien estaba el de Paula y me topé con la Neus que de catalán ben poc...
Conoceis?
Post en Nuevo Loquo - NOVETAT. CATALANA. JUGANERA GAUDEIX AMB MI
Si compañero algunas ponen catalana y no tienen nada.eso es marketing....algunos clientes piensan que si es catalana mucho mejor....y na de na...

Otro santo grial señores, le voy cogiendo vicio a los masajes con lingam.

Chica joven de 30 años, a mi me parece de 24 años, tetas y culo inmenso, brasileña y muy agradable.

Su punto fuerte es el masaje cuerpo a cuerpo en tatami, es una apuesta segura!!

Los que vayáis, poner reseñas también para ver el trato y la experiencia de todos cabrones!!!

Atrás
Arriba Pie