Frapuchino 9018
Novato de mierda
- Registro
- 21 Jun 2023
- Reacciones
- 8
Estás seguro de que las tarifas son correctas??Post en Nuevo Loquo - Arlet Catalana
Arlet Catalana 39 años masajista cariñosa implicada educada elegante agradable discreta sin tabús Para más información mandar WhatsApp o llamarwww.nuevoloquo.ch
Edad rondando 40
Morena, catalana, muy majeta, por detras muy bien por delante tiene la barriga un poco para fuera caida, de cara bien normal.
Atiende por general brito
Telf 642969535
30min/60€
100min/45€
120min/100€
- Cojo la tarifa de 30min. Y bueno me presento alli y bueno poco a destacar
- Masaje de 8 muy atenta y viendo donde mas cargado estoy la final de la sesion me ofrece ponerme una crema que ira bien para esa zona.
- Erotismo 4 (Pero al final cuando me hace girar para hacer el frances, ahi se desnuda y se deja tocar y meter dedos, durante el masaje no lo intente asi que desconzco si se deja tocar, entiendo que si)
- Frances natural hasta el final 8, muy bueno y ensalibado muy buen manejo de lengua la verdad me soprendio para bien.
Resumen si busco algo que me apañe la espalda y tener un buen frances natural por precio calidad lo veo bien. Si quiero que me vayan estimulando mientras me hacen el masaje y tenga ese morbo de erotismo no os la recomiendo.
Has puesto que son 45€ por 100 mins, no serán 100€ por 45 mins verdad.
Sabes si hay la posibilidad de tatami y hacer cuerpo a cuerpo?
Qué tantas posibilidades habría de besarla en el proceso del masaje, si puedes meterle dedos, también cabe la posibilidad de mamarle la Tota y de besarla.