I+D MASAJES

Edad rondando 40
Morena, catalana, muy majeta, por detras muy bien por delante tiene la barriga un poco para fuera caida, de cara bien normal.
Atiende por general brito
Telf 642969535
30min/60€
100min/45€
120min/100€
  • Cojo la tarifa de 30min. Y bueno me presento alli y bueno poco a destacar
  1. Masaje de 8 muy atenta y viendo donde mas cargado estoy la final de la sesion me ofrece ponerme una crema que ira bien para esa zona.
  2. Erotismo 4 (Pero al final cuando me hace girar para hacer el frances, ahi se desnuda y se deja tocar y meter dedos, durante el masaje no lo intente asi que desconzco si se deja tocar, entiendo que si)
  3. Frances natural hasta el final 8, muy bueno y ensalibado muy buen manejo de lengua la verdad me soprendio para bien.

Resumen si busco algo que me apañe la espalda y tener un buen frances natural por precio calidad lo veo bien. Si quiero que me vayan estimulando mientras me hacen el masaje y tenga ese morbo de erotismo no os la recomiendo.
Estás seguro de que las tarifas son correctas??

Has puesto que son 45€ por 100 mins, no serán 100€ por 45 mins verdad.

Sabes si hay la posibilidad de tatami y hacer cuerpo a cuerpo?

Qué tantas posibilidades habría de besarla en el proceso del masaje, si puedes meterle dedos, también cabe la posibilidad de mamarle la Tota y de besarla.

Alguien ha provado esta? Pide 100 40min 120 1h
Como masajista bastante bien..
Final normal es su precio
Si quieres relacion te pide suplemento
No es mala opción
El lugar es discreto y bien acondicionado

Como masajista bastante bien..
Final normal es su precio
Si quieres relacion te pide suplemento
No es mala opción
El lugar es discreto y bien acondicionado
Las fotos son reales?
Me pide 150 1 hora con relación. Nunca he ido de masajes pero me ha dado morbo esta chica... lo que ostia 150 por maseje y un polvo lo veo carillo

Editado cobardemente:
Las fotos son reales?
Me pide 150 1 hora con relación. Nunca he ido de masajes pero me ha dado morbo esta chica... lo que ostia 150 por maseje y un polvo lo veo carillo
Si es ella,masaje que dice el compañero bien,puedes interactuar con ella al final.. pero 150e me parece una barbaridad...jo hace tiempo que no he estado..

Las fotos son reales?
Pero el final sin suplemento es con la mano o frances?

Alguien sabe de esta? Si esta buena o es recomendable?

Por cierto fuí a ver a Sandra y como siempre genial.
Y esta con otra que aún no me he atrevido.

Y esta con otra que aún no me he atrevid
que me recomendáis de masaje con fina la elegir incluyendo sexo? la rumana de rambla ferran da pena...

algo interesante?

Y esta con otra que aún no me he atrevido.
Está tal Sandra tiene anuncio? Quizás me interese

Una eminencia en lo suyo!!

Encontrado el santo grial de los masajes muchachos, trato 10/10 y está como un quesito.

Atiende por Cristòfol de boleda, sitio discreto la verdad, nada más que añadir su señoría.
Buenas tardes. No he escribido nunca pero esto no lo puedo dejar pasar. He ido a masaje body body que ha sido una mierda y al finalizar me he ido a duchar sin quejarme. Cuando he llegado a casa he visto que me faltaban 40euros. He llamado y me ha contestado de mala forma otra mujer explicando lo que había hecho. Creo que me han grabado. Encima de robarme, me ha insultado y me ha dicho de todo, sin haberme visto... Ladrónas y me han grabado. Pica d estats

Editado cobardemente:
Buenas tardes. No he escribido nunca pero esto no lo puedo dejar pasar. He ido a masaje body body que ha sido una mierda y al finalizar me he ido a duchar sin quejarme. Cuando he llegado a casa he visto que me faltaban 40euros. He llamado y me ha contestado de mala forma otra mujer explicando lo que había hecho. Creo que me han grabado. Encima de robarme, me ha insultado y me ha dicho de todo, sin haberme visto... Ladrónas y me han grabado. Pica d estats 23 1 A
Ufffff..creo que en breve sales en tick tock y algun reel del Instagram..ya estaremos al Loro 🦜

Buenas tardes. No he escribido nunca pero esto no lo puedo dejar pasar. He ido a masaje body body que ha sido una mierda y al finalizar me he ido a duchar sin quejarme. Cuando he llegado a casa he visto que me faltaban 40euros. He llamado y me ha contestado de mala forma otra mujer explicando lo que había hecho. Creo que me han grabado. Encima de robarme, me ha insultado y me ha dicho de todo, sin haberme visto... Ladrónas y me han grabado. Pica d estats 23 1 A
No m jodas k te an grabado?????kmo lo sabes ?
Cuanto te cobro el servicio?
Gracias xla aportación

A mi la última vez que me atenido fue en otra dirección, y he ido un total de 3 veces y las 3 veces ha sido un 10 de 10, era Peliroja la chica que te ha atendido??

A mi me atendió la pelirroja y nunca me ha robado nada, y eso que yo voy en traje por mi trabajo y suelo ir con una cantidad de dinero en efectivo considerable y nunca me ha faltado de nada, y lo de que te hayan grabado si estás en lo cierto, yo mismo te ayudo a ir a por ellos.

os recuerdo que grabar en el interior de tu propia vivienda (en ente caso el piso de la chica correspondiente) es completamente legal,
lo que no es legal es hacer difusion de esas imagenes.
Tambien os recuerdo que en la gran mayoria de pisos que visitamos, sean de masajes o no, hay camaras con coñexion en directo a
un movil, i con posibilidad de grabar (como cualquier empresa de alarmas, tan de moda en estos dias), basicamente es para control del piso i seguridad de las chicas que alli trabajan.
Si cuando entrais en el piso, en lugar de clavar los ojos en el culo de la susudicha, levantais la cabeza i os vais fijando en las partes
altas de las esquinas de pasillos, entrada a habitaciones , etc... os dareis cuenta de dichas camaras.

os recuerdo que grabar en el interior de tu propia vivienda (en ente caso el piso de la chica correspondiente) es completamente legal,
Tambien os recuerdo que en la gran mayoria de pisos que visitamos, sean de masajes o no, hay camaras con coñexion en directo a
un movil, i con posibilidad de grabar (como cualquier empresa de alarmas, tan de moda en estos dias), basicamente es para control del piso i seguridad de las chicas que alli trabajan.
Si cuando entrais en el piso, en lugar de clavar los ojos en el culo de la susudicha, levantais la cabeza i os vais fijando en las partes
altas de las esquinas de pasillos, entrada a habitaciones , etc... os dareis cuenta de dichas camaras.

os recuerdo que en la gran mayoria de pisos que visitamos, sean de masajes o no, hay camaras con coñexion en directo a

Joder que si graban… en emili pujol tenian una en el comedor, mientras no este en la habitacion enfocandote en las pelotas me da igual, si no la lias no tiene porque pasar nada, a las putas tampoco les interesa enseñar como se tiran medio lleida y comarca…

Buenas, recientememte he estado con esta Paula pero me encontré con una tia distinta, morenaza tatuada, tetas operadas, menos estatura que las fotos...

Post en Nuevo Loquo - PAULA CATALANA A LLEIDA

estaba buena y era amable eso sí. Tiene 28 años sirve en emili pujol .el caso es que hay otros telefonos en los que he preguntado que también sirven en emili pujol, y ya no sé si va a ser la misma tía o no, por ejemplo quiero probar a Neus, pero por la descripción de algunos foreros me da que puede ser la misma tia que el anuncio de paula...tambien quiero probar a mireia, pero ya no sé si fiarme de las fotos...
Alguien me puede sacar de dudas? Son esos 3 nombres tias distintas o la misma?

Editado cobardemente:
Buenas, recientememte he estado con esta Paula pero me encontré con una tia un poco choni toda tatuada, tetas operadas ...

Post en Nuevo Loquo - PAULA CATALANA A LLEIDA

estaba buena y era amable eso sí. Tiene 28 años sirve en emili pujol .el caso es que hay otros telefonos en los que he preguntado que también sirven en emili pujol, y ya no sé si va a ser la misma tía o no, por ejemplo quiero probar a Neus, pero por la descripción de algunos foreros me da que puede ser la misma tia que el anuncio de paula...tambien quiero probar a mireia, pero ya no sé si fiarme de las fotos...
Alguien me puede sacar de dudas? Son esos 3 nombres tias distintas o la misma?
Hay varias tias en ese piso y depende la que este disponible te meten unao otra, el numero lo controla la “dueña” del piso. Si conoces o has estado con alguna le dices que quieres a esa y cuando tenga un sitio te dira. A veces manda fotos, pero ese piso va cambiando mucho de personal

Hay varias tias en ese piso y depende la que este disponible te meten unao otra, el numero lo controla la “dueña” del piso. Si conoces o has estado con alguna le dices que quieres a esa y cuando tenga un sitio te dira. A veces manda fotos, pero ese piso va cambiando mucho de personal
Vaya que te vas allí y no sabes a quién te vas a encontrar...
Ya llamaré a la dueña y a ver, esperaré un poco antes de repetir con la otra de momento...
Entiendo por lo que dices que en el whatssap de todos estos telefonos diferentes de los anuncios no los responden las chicas directamente, debe de ser la dueña o quien sea...habrá que pedir fotos...
Como he leido que la tal Neus está "tuneada" pues pensé que quizás era la misma o aue alomejor me metieron a Neus en vez de paula...

Editado cobardemente:
Vaya que te vas allí y no sabes a quién te vas a encontrar...
Ya llamaré a la dueña y a ver, no quiero repetir con la otra...
Entiendo por lo que dices que en el whatssap de todos estos telefonos diferentes de los anuncios no los responden las chicas directamente, debe de ser la dueña o quien sea...habrá que pedir fotos...
...esta tal paula por si a alguno le sirve de algo me contó que tenia 28 años y 3 hijos...prenyada de muy joven me contó...y tenia varias operaciones...
Como he leido que la tal Neus está "tuneada" pues pensé que quizás era la misma o aue alomejor me metieron a Neus en vez de paula...
Efectivamente la tal Neus es esta q dices, guapa , tuneada y caliente. Hay otras pero yo ahora solo quedo con esta

Atrás
Arriba Pie