I+D MASAJES

Pues la semana pasada probé con ella y muy buena experiencia. Está en un piso cerca de les dominiques, debe haber alguna otra masajista también. Al teléfono atiende la madame, pero atiende y abre ella. Por 45min contratados entre entrar y salir, con ducha en ambos, estuve algo más de 1h. El masaje combinado entre descontracturante, luego sensual con body-body y final ligam, estupendo. Se quedó sólo en bragas. De las únicas pocas veces que me corrí con el ligam, a mí me es díficil correrme así. Yo lo disfruté más que otras veces follando tipas de 6-7.
Dejo telf. para seguir el rastro: 641617367
iba a decir pregúntale al chatgpt...
El masaje lingam es una práctica de masaje tántrico que se centra en el pene y el área pélvica masculina. A diferencia de un masaje convencional o de la estimulación con fines puramente sexuales, el objetivo principal del masaje lingam no es necesariamente alcanzar el orgasmo.... blabla.
De forma resumida, en el sentido original del tantra se busca la exploración, la conciencia corporal, respiración, conexión, como una meditación.
A efectos prácticos de occidente: una paja de toda la vida. Pero con un poco de suerte dependiendo de la intención de la masajista pues tiene un poco de ese componente y no irá a que te corras a los 3min sino que buscará que lo disfrutes, más masaje sobre el pene. Supongo que buscando una masajista que realmente haga tantra se puede experimientar un verdadero masaje ligam. Pero debe ser 1 entre 100... O ir a la India.
Pues la semana pasada probé con ella y muy buena experiencia. Está en un piso cerca de les dominiques, debe haber alguna otra masajista también. Al teléfono atiende la madame, pero atiende y abre ella. Por 45min contratados entre entrar y salir, con ducha en ambos, estuve algo más de 1h. El masaje combinado entre descontracturante, luego sensual con body-body y final ligam, estupendo. Se quedó sólo en bragas. De las únicas pocas veces que me corrí con el ligam, a mí me es díficil correrme así. Yo lo disfruté más que otras veces follando tipas de 6-7.
Dejo telf. para seguir el rastro: 641617367
Al fin alguien que lo publica también, yo he tenido un servicio de 10 siempre que he ido, el masaje dura los 45 mins reales, por que entre la pre ducha y la post ducha se escapa a la hora de tiempo, ves las estrellas con ellas macho, al menos a gusto personal.

Otro santo grial señores, le voy cogiendo vicio a los masajes con lingam.

Chica joven de 30 años, a mi me parece de 24 años, tetas y culo inmenso, brasileña y muy agradable.

Su punto fuerte es el masaje cuerpo a cuerpo en tatami, es una apuesta segura!!

Los que vayáis, poner reseñas también para ver el trato y la experiencia de todos cabrones!!!
Que tarifas tiene?

Atrás
Arriba Pie