I+D MASAJES

Eso pensaba yo tio
Me recordado ahora que hace muchos años me folle una en Tárrega a la entrada a mano izquierda un bloque de pisos que está también así..esa tenía tetas bien pero duras a cojones y fibrada así como esa de las fotos...acabé dolorido de todos sitios mecaguendios que duro todo..malamente tan duro..

Atiende cerca plaza Europa...
Tuvo buena maestra de masaje, o sea que masaje sensual cuerpo a cuerpo muy bien..
Si quieres masaje y lingam es recomendable....
Si quieres sexo de final, se sube un poco a la parra con su tarifa..
De cuerpo.........8 a 9.
De simpatia.....8.
subirse a la parra cuanto es? es latina?

Mejor ve a la Jessica de bellpuig .a final de mes iré yo a verla.en comentarios de hace años estaba en Tarrasa...en bellpuig lleva años y en fotos está buena
Hola, yo no iría, para mí es mala opción, cara a cara, no está tan buena como en las fotos y en lo demás, nada del otro mundo e implicación poca

esta buena por lo menos? o tampoco?
Ya he comentado que no repetiría, no está buena, la chupa a desgana y quiere acabar rápido, yo no vuelvo a Bellpuig. Es para hacerte un favor y ahorrarte el viaje, pero es tu decisión

Ya he comentado que no repetiría, no está buena, la chupa a desgana y quiere acabar rápido, yo no vuelvo a Bellpuig. Es para hacerte un favor y ahorrarte el viaje, pero es tu decisión
okey, gracias yo me referia a la de Tarrega que estuvo unos dias en Lleida

aun así graicas por la info.

Atrás
Arriba Pie