I+D MASAJES

Eso pensaba yo tio
Me recordado ahora que hace muchos años me folle una en Tárrega a la entrada a mano izquierda un bloque de pisos que está también así..esa tenía tetas bien pero duras a cojones y fibrada así como esa de las fotos...acabé dolorido de todos sitios mecaguendios que duro todo..malamente tan duro..

Atiende cerca plaza Europa...
Tuvo buena maestra de masaje, o sea que masaje sensual cuerpo a cuerpo muy bien..
Si quieres masaje y lingam es recomendable....
Si quieres sexo de final, se sube un poco a la parra con su tarifa..
De cuerpo.........8 a 9.
De simpatia.....8.
subirse a la parra cuanto es? es latina?

Mejor ve a la Jessica de bellpuig .a final de mes iré yo a verla.en comentarios de hace años estaba en Tarrasa...en bellpuig lleva años y en fotos está buena
Hola, yo no iría, para mí es mala opción, cara a cara, no está tan buena como en las fotos y en lo demás, nada del otro mundo e implicación poca

esta buena por lo menos? o tampoco?
Ya he comentado que no repetiría, no está buena, la chupa a desgana y quiere acabar rápido, yo no vuelvo a Bellpuig. Es para hacerte un favor y ahorrarte el viaje, pero es tu decisión

Ya he comentado que no repetiría, no está buena, la chupa a desgana y quiere acabar rápido, yo no vuelvo a Bellpuig. Es para hacerte un favor y ahorrarte el viaje, pero es tu decisión
okey, gracias yo me referia a la de Tarrega que estuvo unos dias en Lleida

aun así graicas por la info.

se anuncia esta...buena pinta

Esta tía es un tanque te lo digo yo
Estepona dice esta tía está en el soupapes cada dos por tres
Un tanque sin Photoshop y nada de francés completo
Una veterana del Vietnam
Toda la vida está en Lleida, antes vivía en pardiñas y después en blondel o cerca de la estación vieja de autocares de línea
Next, hay opciones mejores al menos para mi gusto
Está te la encuentras de fiesta por la noche y tiene su morbo pero para ir pagando no es mi tipo
Madura y tirando a tanque y si dice tiene 42 échale unos más 😂
Y diría que algunas de las fotos ( no sé si todas) son falsas, no me atrevo a decir todas pero algunas seguro
Está muchos findes en soupapes, la veo por allí
Y tiene maromo vigilandola
Y va con otra brasileña que también es más tanque, más mujerona aún , esa no se si trabaja en puterio

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie