I+D

Ayer probé a esta chica
Recibe en princep de viana 88,media hora 50€
La chica es jovencita, guapa, tiene buen cuerpo y un par de buenas tetas como se ve en las fotos
Bastante simpática, pero conmigo le an faltado ganas,sin haber estado mal pero a sido demasiado pin pan para mi gusto
Yo no repetiré, pero x lo menos no te vas con la sensación de haber tirado el dinero

Espero ayudar¡¡😉
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191219-010550_XRecorder.jpg
    Screenshot_20191219-010550_XRecorder.jpg
    60,7 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_20191219-010619_XRecorder.jpg
    Screenshot_20191219-010619_XRecorder.jpg
    58,2 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20191219-010617_XRecorder.jpg
    Screenshot_20191219-010617_XRecorder.jpg
    73,5 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20191219-010625_XRecorder.jpg
    Screenshot_20191219-010625_XRecorder.jpg
    71,8 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20191219-010622_XRecorder.jpg
    Screenshot_20191219-010622_XRecorder.jpg
    63,2 KB · Visitas: 82
Última edición:
E ido a visitar a esta chica

Fotos muy falsas, y de trato de novios nada de nada, sin besos ni nada , así que cogido y me e marchado directamente, paso de tirar el dinero,
Si me podéis recomendar alguna que su implicacion sea buena y salgas bien contento os lo agradeceria,
Un saludo
 
E ido a visitar a esta chica

Fotos muy falsas, y de trato de novios nada de nada, sin besos ni nada , así que cogido y me e marchado directamente, paso de tirar el dinero,
Si me podéis recomendar alguna que su implicacion sea buena y salgas bien contento os lo agradeceria,
Un saludo
Bravooooooooooooooooooooooooooooo.
:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Especifica que es lo que buscas.
Lo que para mi es bueno para ti u otros puede ser una mierda.
 
Bravooooooooooooooooooooooooooooo.
:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Especifica que es lo que buscas.
Lo que para mi es bueno para ti u otros puede ser una mierda.
Yo principalmente busco inplicacion, que se me follen con ganas vamos.
Si que es verdad que a más buena esta mejor, pero ni me sirve de nada que esté tremenda y que ala lado de una muñeca hinchable no haya diferencia
Una cachonda modo desy pero otra, que ya le catado mucho¡¡ jajaj
 
Última edición:
estos pasados dias,y en vistas que no habia gran cosa que me gustara decidi hacer un par de I+D,(no voy a poner plantilla porque no merece la pena)....sinceramente ya no esperaba gran cosa de estas chicas,pero las fotos me parecian interesantes,en las 2 ocasiones pague 40€ por servicio de media horita,en los dos casos chicas muy frias con mucha experiencia y que van a lo que van....


telf..641463838

recibe en paseo de ronda 2,tiene un buen par de tetas,muy firmes para la edad....sus fotos son reales,quizas tienen un tiempo pero esta tal cual....ahora tiene mas escuela que pufff.,feialla de cara y tiene varias cicatrices por el cuerpo,me dijo que era venezolana........entras al piso y todo oscuro,pasas por un pasillo a oscuras completamente.....habitacion fria,lavado de rigor de ambos....mamada flojilla,te unta la polla en aceite y procura masturbar,escasamente se la pone en la boca.....quiere llevar ella el control en todo momento,un par de posturas de folleteo y en vistas de su sosez y el frio decidi terminar en sus tetas que como digo es lo unico que merece la pena....una mas tachada de mi agenda



632233840 telf

recibe en avenida valencia 7,no si si es la de las fotos,se parece pero tengo mis dudas.bastante fea de cara.....de cuerpo esta bien,limpieza con toallita eso si iba recien duchado,mamada muy justita en cuanto la metias toda se quejaba con mucha facilidad,me queria enfundar enseguida y le dije que nanay...mamada sin como me dijiste....eso no le gusto......en vistas que se quejaba la puse a 4 patas y le di todo lo fuerte que pude,muy quejica,despues ella encima.....todo el rato diciendo pero terminas....(le dije aun queda tiempo,no??.,muy borde la tia).....terminacion en sus tetas,por lo menos que se tuviera que duchar.....dijo que era colombiana....otra mas que no sirve para el oficio....

lo dicho un par de experiencias que no merecen mucho la pena....pero es lo que tenemos por la ciudad.....tias que van a por la pasta....
 
Alguien ha estado con esta chica?
Si hoy mismo pivon con pechos operados enormes servicio de 6 sobre 10 también e ido a saco 20 minutos 40 euros. Francés sin,correcto normal. Se a subido encima tiene sandías pedazo tetones. Luego la e puesto a 4 patas le metido viajes , la e puesto abajo y luego cubana y leche en sus tetones
 
Atrás
Arriba Pie