I+D

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEPINYOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El miercoles por la mañana hice I+D con esta:


No abro hilo porque se va el martes. Las fotos, no creo que sean reales, como mucho la tercera, aunque se parece. Chica joven, bajita, con cuerpo de niña.(a mi me mola). Colombiana o venezolana, no pregunté. Tarifas estandar, recibe en calle comercio 2. Francés con goma, bastante escaso. Rapido al folleteo. Intenta ser maja, pero tampoco da demasiado pie. Si a alguien le molan la jovencitas pequeñitas, con pecho natural, bien. Yo no repetiria, aunque me apetecia una teen, y sabia a lo que iba. No fue una mala experiència, pero tampoco para tirar cohetes
 
Alguien ha estado con esta chica?
Sofia (652 703 139): Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD LATINA JOVENCITA MUY ESTRECHITA
Dice tener 20 años y tiene fotos a cara descubierta. En el whats parece maja, si nadie ha estado, ire a verla y cuento que tal.
Tarifas un poco caras, a ver si tiro el dinero o no.
En el whats tambien tiene foto a cara descubierta.
Fotos:
31022
31023
31024
 
Esperamos tu experiencia y opinion
Muchas gracias
 
Pues casualidades de la vida hoy la he visto por rambla de ferran mientras estaba viendo la batalla de las flores. Sí, las fotos son reales ya que he reconocido su cara (me quedan mucho las caras, es un don que tengo jejej). De cuerpo si parece estar bien, bajita, delgadita y guapita de cara pero me ha parecido entrever que tiene alguna estría en los pechos aunque llevaba sostenes y claro no sé como los tendrá... si alguien se anima que cuente ... gracias! Tema tarifas cuales os ha dado??
 
En cuanto a Sofia gracias por avisar...mira que tenia buena pinta!!...
He visto 3 anuncios que me llaman la atencion!
Alguien ha catado alguna? O sabeis de si es un posible fake?!



 
En cuanto a Sofia gracias por avisar...mira que tenia buena pinta!!...
He visto 3 anuncios que me llaman la atencion!
Alguien ha catado alguna? O sabeis de si es un posible fake?!




Las dos primeras "no me creo nada!"La tercera creo que es de la que hay experiencia posteada y parece ser que está muy bien!
 
Esta semana he estado con esta:


Cuando tenga un rato, colgare expe con plantilla. Sólo quiero decir que ha sido genial! He disfrutado como un perraco. Y tarifas buenas. Recibe en av.garrigues 5.

Pero repetire seguro
 
Esta semana he estado con esta:


Cuando tenga un rato, colgare expe con plantilla. Sólo quiero decir que ha sido genial! He disfrutado como un perraco. Y tarifas buenas. Recibe en av.garrigues 5.

Pero repetire seguro

En esta dirección me dijo que estaba la ucraniana que antes hacía el 30x 30 y ahora subió a 40 e
Ya hay un hilo aquí si es esta.


31948
 
El viernes hice I+D, con esta LUMI:
Recibe en la Avinguda Pearsons, donde he tenido buenas experiencias, pero esta última con esta mujer NO.
No fue un desastre, pero aunque las fotos son suyas, son de algún tiempo lejano, su rostro no es feo, tiene unas buenas TETAS, y unos pezones ergidos y muy duros, es alta, con un buen CULO, carne duras en general, pero tiene mucha BARRIGA.
Cuando me abrió la puerta y la vi en general me gusto, y cuando vi que estaba regordeta, no me fui y le di un voto de confianza, porque por teléfono es simpática y muy melosa (es venezolana) y como me dijo que realizaba todos los servicios pues .....
Para empezar no me en vito ni ir al aseo, suerte que me había duchado 1/2 antes, y por supuesto ella tampoco fue, aunque olia bastante bien.
La habitación un poco justa, pero bien, con un ventilador de pie, al lado de la cama, y música vieja (de la que escuchaban nuestros padres).
Comenzamos con caricias, y besos tímidos, pero nada de picos o morreos, (fallo), luego pasamos a un 69, que tengo que decir que la mamada no estuvo nada mal, jugando con los hamijos comiendo se los y de vez en cuando realizando GP. (eso fue lo mejor de ella), y un chocho estrecho.
Todo lo demás un desastre, esta algo regordeta, y prefiere no trabajar, así que pase al misionero, comiendo me esas tetazas, y la muy puta de tanto en tanto pegaba algún gemido (muy falso), lo que si que hizo FUE CANTAR mas de una vez parte de las letras de LAS CANCIONES QUE SONABAN.
Al rato la puse a 4 patas, y le di bien fuerte y buen ritmo (ya estaba hasta los huevos de ella y quería acabar pronto), le intente meterse la por el CULO, (jejej que inocente que soy), si ya no hace nada, eso menos me dejo.
Me corrí en esa postura viendo y azotando ese buen CULOTE GRANDE.
NO LA RECOMIENDO, NO MERECE LA PENA pagar 50 € x 1/2 hora.
SUS FOTOS:
35709


35710
35711
 
Dejo un par de referencias sobre lo que hay en Tarrega

Luci (brasileña) 628743515

La visité hace ya un año, pero se sigue anunciado. Andaba muy salido y como las fotos parecían reales me atreví a probar. Las fotos son reales.
Imagino que debe seguir recibiendo en la Avinguda Catalunya, cerca del cine.
Es rubia, cuarentona o más, feílla de cara, poco pecho, pero buenas piernas y buen culazo para tumbarla a cuatro o ponerla de pié y metérsela. Lo malo es que no me gustó la piel, la imaginaba suave como la de la mítica Lety de Lleida, y esta la tenía más rugosa y blanda… no me gustó tanto así que no hubo tanto feeling aunque se esfuerza para que estés bien (me ofreció bebida). Para un calentón con alguna brasileña madura puede valer, lástima de que tenga unas tetas que no destaquen. Precios normales (50 media, 100 entera)

516999693_1.jpg



https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubia-brasilena-516999693.htm

Ana (rumana) 642028820

La vi hace meses también. Recibe en una casa cerca de la rotonda que da a la C14 (final de la Avinguda Sant Pelegrí). En teoría estaba sola, pero la casa era enorme. Higiene y lo demás correcto
La chica es igual a la de las fotos. Es joven, simpática, aunque un poco distante, no me presionó con el tiempo. Culona y unos pechos que están bien. Pagué media hora así que no tengo mucho recuerdo. Los precios son lo nomal.

Francés sin o anal, no puedo informar porque lo hago todo con condón y lo otro me es indiferente.


527353452_2.jpg
 
Hola compañeros esta semana probare una de estas dos...la que más votos tenga esa haré un I+D
O está
He contactado con las dos y no sé cuál coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)...la que mas votos tenga le haré un I+D prometido👍
 
Última edición:
Hola compañeros esta semana probare una de estas dos...la que más votos tenga esa haré un I+D
O está
He contactado con las dos y no sé cuál coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)...la que mas votos tenga le haré un I+D prometido👍
Voto x karina, xo cuidadin, el anuncio es de novembre...
 
Tranquilo he contactado ya con las dos.solo quiero decidirme por una.esta semana y os cuento.
Yo a cKarina hace tiempo que la tengo en la lista...hable dos veces con ella.. una iba a una salida y no pudo ella....otra quede y no pude acudir. lo tipico 50 media 45..80 100 hora
.45.80
Si vas ya contaras....
 
Hola compañeros esta semana probare una de estas dos...la que más votos tenga esa haré un I+D
O está
He contactado con las dos y no sé cuál coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)...la que mas votos tenga le haré un I+D prometido👍
Voto por Johana. A pesar de que no debe estar muy buena la señora, parece más amateur (un solo anuncio, de Alcarrás...) esto si es I+D.

De la otra me parece que ya se ha hablado algo en el foro
 
Última edición:
Arriba Pie