I+D

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEPINYOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karina 4
Joana 2
La Karina igual es más profesional..más mayor con piso propio hace varios años...y Joana no tiene sitio de encuentro..
 
hola, que os parece esta chica para un i+d, a menos que alguien ya sepa algo de ella.
Anuncio en Nuevo Loquo - Novedad Marián una niñata llena de pasio

Le mandé un whatsapp un dia y me contestó tarifas las estandar y en la calle Nord.
Creo tiene otros anuncios también en pasión.com....mas regordeta de cara...
Ami calle nord me tira para atrás está lleno de morapios de cuidao..
igual que las que están cerca estación....pasa mucha gente i te pueden ver...
 
Joana, da más morbo, más amateur
Yo estado con Karina Decepción total Solo escuchar su voz por teléfono tira para atrás Esperaba una voz dulce y puff Aún así fuy y no esperes un pivon Mi consejo.... no a Karina Fotos alomejor de cuando podía ser estuviera buena pero ahora.... Ni tetas ni culo ni piernas dientes horribles Es mu fea Yo la puse a 4 patas directamente pimpam 40€ y para casa
 
@papas, tiene razón, hace tiempo que KARINA se anuncia y recibe en Torrefarrera, aquí se hablo de ella alguna vez, posiblemente también alguno explico su experiencia.
Yo particularmente y de eso igual hace 2 años, sus fotos me atrajeron y la visite, pero aparte que esta flaca, no es guapa de cara, lo peor es su implicación, era como tirarse una pared, no tengo un buen recuerdo.
Yo voto por la amateur de Alcarras.
 
@papas, tiene razón, hace tiempo que KARINA se anuncia y recibe en Torrefarrera, aquí se hablo de ella alguna vez, posiblemente también alguno explico su experiencia.
Yo particularmente y de eso igual hace 2 años, sus fotos me atrajeron y la visite, pero aparte que esta flaca, no es guapa de cara, lo peor es su implicación, era como tirarse una pared, no tengo un buen recuerdo.
Yo voto por la amateur de Alcarras.
Descartada
 
Joer con la karina..
Karina 4-3: 1
Joana 2+1: 3
Bueno creo que está decidido si no cambian las cosas...Joana será...





Joana
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190810-WA0001.jpg
    IMG-20190810-WA0001.jpg
    107,7 KB · Visitas: 58
Última edición:
hola, que os parece esta chica para un i+d, a menos que alguien ya sepa algo de ella.
Anuncio en Nuevo Loquo - Novedad Marián una niñata llena de pasio

Le mandé un whatsapp un dia y me contestó tarifas las estandar y en la calle Nord.
Me parece que he visto a esta chica en la calle, por el acento diría que es colombiana, me ha parecido una preciosidad, no muy alta y llevaba un pantaloncito corto, de esos que enseñan medio culo.
Si la implicación es sólo medio buena, por cuerpo y edad,valdría la pena.
Yo,con jovencitas, no me ha ido demasiado bien.
 
Es una que tengo en la lista, qué tal de cuerpo más bien delgada o ancha? Es decir, es de las que te giras por la calle? Me tienta bastante pero con el chasco que he tenido con Estafania pues tampoco me fio mucho ahora... En fin, si alguien la prueba que cuente
 
Es una que tengo en la lista, qué tal de cuerpo más bien delgada o ancha? Es decir, es de las que te giras por la calle? Me tienta bastante pero con el chasco que he tenido con Estafania pues tampoco me fio mucho ahora... En fin, si alguien la prueba que cuente
Cuerpecito de niña, en el que te girarias sintiéndote un pederasta, porque no sabes sí es una menor.
 
Es una que tengo en la lista, qué tal de cuerpo más bien delgada o ancha? Es decir, es de las que te giras por la calle? Me tienta bastante pero con el chasco que he tenido con Estafania pues tampoco me fio mucho ahora... En fin, si alguien la prueba que cuente
Perdona...nose a que chasco te refieres aun habiendome leido a mi y te dije todo lo que te encontraste..... Si te hubieras fiado de mi no habria chasco. La chica es muy guapa y joven...otra cosa es la menos implicacion que una muñeca inchable.
Un saludo.
 
Última edición:
Si lo leí pero como vi que era joven y estaba buena pues me quedé y pensé se implicaría un poco (no mucho) pero no se implicó nada... en fin, de los errores tambien se aprende... otra vez será mejor y ya está, hay que positivizar jeje :14:...
Salu2!
 
Joer con la karina..
Karina 4-3: 1
Joana 2+1: 3
Bueno creo que está decidido si no cambian las cosas...Joana será...





Joana
Buenas pues el sábado contacte con ella ....al final me tiré atrás....primero no tiene sitio...y segundo no conoce ningún sitio por allí...le dije de ir algún camino discreto por allí....y me respondió que si....le dije 30 mamada(eso me dijo ella primera vez)...y va y me dice 35...eso ya no megusto...y yo quería con condón. Ya que estás tías yo al menos no me fío...y ella me dijo que "vaya tontería"...pues entre esas dos cosas ya ni fui.....
Si alguno prueba a ver qué tal está colombiana...
 
El martes por la mañana estuve con esta :



No abro hilo ni pongo plantilla, porque se va pronto y no merece la pena. Recibe en la bordeta (hostal la bordeta 24). No es lacde las fotos, quizas hace 15 años. Esta entrada en carnes, diria que tiene 45 aprox, tarifas normales. Me quede pq iba con el tiempo justo(no me daba riempo de ir a otro piso) y las tetas prometian. Tarifas estàndard. Masaje normal, chupada con goma y escasa, y folleteo...justito. me hice paja encima de sus tetas...
Ella es simpatica, xo no repetiria ni recomiendo
 
Parecen fotos reales, culito plano, pero no se...tiene algo que me da morbillo... Estoy bastante fuera de juego últimamente, a ver si la economía ayuda y puedo darme alguna alegria

 
No la conozco...no es mi tipo..prefiero mas jovencitas...si son de mi mitad de edad mejor que mejor....nose..e cambiado...cuando tenia 20..me gustaban las de 40..( pero atractivas y con buenos cuerpos modelados y cuidados)..ahora que tengo 45..las de 20....25... delgaditas y modeladas. .debo tener algun problema sexual...pero creo que no es grave....
Nada amigo @Bitelchus78 adelante ....ya contaras y ojala disfrutes de la expe....Ssludos.
 
Última edición:
Parecen fotos reales, culito plano, pero no se...tiene algo que me da morbillo... Estoy bastante fuera de juego últimamente, a ver si la economía ayuda y puedo darme alguna alegria

Ayer estuve con esta chica. Es un piso en el que estado varias veces,es de otra rusa, Tania. Cuando se va de vacaciones, viene esta chica.
Se hace llamar Katherine,la experiencia fue positiva, todo y que al principio tuve mis dudas. Físicamente más rellena de lo que esperaba y de lo que parece en las fotos, con lo que si te gustan delgadas, no será tu tipo,pero si eres de los que valoran más el servicio, en mi opinión te lo puedes pasar muy bien.
 
Ayer estuve con esta chica. Es un piso en el que estado varias veces,es de otra rusa, Tania. Cuando se va de vacaciones, viene esta chica.
Se hace llamar Katherine,la experiencia fue positiva, todo y que al principio tuve mis dudas. Físicamente más rellena de lo que esperaba y de lo que parece en las fotos, con lo que si te gustan delgadas, no será tu tipo,pero si eres de los que valoran más el servicio, en mi opinión te lo puedes pasar muy bien.

Joder te me has adelantado......
Efectivamente esta en el piso de Tania, tarifas standard.
No se.... estoy liado en el curro y no tengo mucho tiempo.
Haber si la proxima semana me escapo con alguna, esta es una opción aunque prefiero del pais y algo mas maduritas.
Ya veremos.
 
Joder te me has adelantado......
Efectivamente esta en el piso de Tania, tarifas standard.
No se.... estoy liado en el curro y no tengo mucho tiempo.
Haber si la proxima semana me escapo con alguna, esta es una opción aunque prefiero del pais y algo mas maduritas.
Ya veremos.
Pues ya me dirás, alguna del país que valga la pena. A mí también me gusta hacer patria, si la implicación es buena y no es demasiado orco
 
@Fuckcrack, ya ha estado en lleida, y yo estuve con ella.
Por mi parte no te la recomiendo.
En su día postee la experiencia, (hilo propio).
 
Arriba Pie