I+D

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEPINYOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
follaculos
si a mi también me lo ha mandado , he hablado para quedar, pero no se porque he echo una búsqueda con el numero de teléfono i
mira tu por donde es el teléfono del que hablaba Caxador

no es trigo limpio
 

Archivos adjuntos

  • ...webp
    ...webp
    85,4 KB · Visitas: 69
follaculos
si a mi también me lo ha mandado , he hablado para quedar, pero no se porque he echo una búsqueda con el numero de teléfono i
mira tu por donde es el teléfono del que hablaba Caxador

no es trigo limpio
Seguramente me ha dicho que se va mañana para que yo fuera hoy corriendo😂😂
La verdad que la del video nose si sera ella pero vaya par de tetas...
 
pues una pena que no sea la chica del anuncio..... i si vaya par de tetas la del video.platanito..platanito..platanito.

Que se va mañana temprano??

Pues ya pueden ir desfilando esta, (que ni es la del anuncio, ni se la espera) la madame de Ramon Castejón i todas estas pedazo de
putones estafadoras de mierda

Siempre con cariño i respeto
 
Última edición:
He hablado con ella por watsapp,me a dicho que se va mañana...le preguntado si era la de las fotos porque en esa calle una vez estuve con una morena pero era como 3 veces estaa...y me a mandado un video que salía sacándose las tetass...una tenia un piercing como en las fotos.
Me gustaria catarla pero si se va mañana ya no podre...en los 50 eur me a dicho que incluye griego(un poco me a dicho).
Yo e picado, y si, está muy buena pero dinero tirado!! Ni la come bien, ni le pone ganas ni nada...desastre absoluto
 
Me pica mucho esta, Anuncio en Nuevo Loquo - Sexy Jovencita no Profesional
pero paso de tirar el dinero! Haber si alguien puede opinar!! Gracias

Yo estuve el jueves con ella.Tiene un aire a la de las fotos pero no es ella.
Esta buena ...delgadita y de cara es guapa.
Es de Belice (centro america), muy simpatica y cariñosa.
Esta en pi y margall 23 es un piso...hay otra chica que no vi.La habitación es grande y comoda...esta muy bien...tele grande,nevera...y la cama es grande y cómoda.
A mi me ofreció un refresco al llegar.
Anécdota es que tiene un perrito de 2 meses...lo vi cuando entré en su habitación pero tuvo el detalle de sacarlo.
Es una chica que se implica para que estés bien....le falta experiencia o rodaje porque hace poco que se dedica a este mundo...viene de Barcelona.
Falla en la mamada...juega con el capullo y le cuesta metersela....yo también la tengo un poco grande...pero al final iva chupando.....comida de chochete...cabalgada y A4 bien fuerte...porque tiene un buen culo...las tetas un poco caidas (tiene 2 tatuajes...un delfín en el pecho izquierdo y un tribal en la espalda)....a mi me gustó la experiencia.
Tarifas...30m 50€, 45m 80€ y 1h 100€.
Yo negocie 45m por 70€ y estuve más de una hora con ella...2 polvos porque le gusté físicamente....incluso me dijo que cuando tuviera tiempo podríamos ir a tomar algo...me hizo gracia.
 
Me pica mucho esta, Anuncio en Nuevo Loquo - Sexy Jovencita no Profesional
pero paso de tirar el dinero! Haber si alguien puede opinar!! Gracias

Yo estuve el jueves con ella.Tiene un aire a la de las fotos pero no es ella.
Esta buena ...delgadita y de cara es guapa.
Es de Belice (centro america), muy simpatica y cariñosa.
Esta en pi y margall 23 es un piso...hay otra chica que no vi.La habitación es grande y comoda...esta muy bien...tele grande,nevera...y la cama es grande y cómoda.
A mi me ofreció un refresco al llegar.
Anécdota es que tiene un perrito de 2 meses...lo vi cuando entré en su habitación pero tuvo el detalle de sacarlo.
Es una chica que se implica para que estés bien....le falta experiencia o rodaje porque hace poco que se dedica a este mundo...viene de Barcelona.
Falla en la mamada...juega con el capullo y le cuesta metersela....yo también la tengo un poco grande...pero al final iva chupando.....comida de chochete...cabalgada y A4 bien fuerte...porque tiene un buen culo...las tetas un poco caidas (tiene 2 tatuajes...un delfín en el pecho izquierdo y un tribal en la espalda)....a mi me gustó la experiencia.
Tarifas...30m 50€, 45m 80€ y 1h 100€.
Yo negocie 45m por 70€ y estuve más de una hora con ella...2 polvos porque le gusté físicamente....incluso me dijo que cuando tuviera tiempo podríamos ir a tomar algo...me hizo gracia.
Perfecto, pues habrá que probar!!
 
He hablado con ella por watsapp,me a dicho que se va mañana...le preguntado si era la de las fotos porque en esa calle una vez estuve con una morena pero era como 3 veces estaa...y me a mandado un video que salía sacándose las tetass...una tenia un piercing como en las fotos.
Me gustaria catarla pero si se va mañana ya no podre...en los 50 eur me a dicho que incluye griego(un poco me a dicho).
Pues con ese número hay 3 o 4 anuncios con diferentes chicas...
 
ADVENTENCIA o mejor dicho AVISO:
Si alguno quiere hacer I+D sobre la siguiente chica:
Es la siguiente chica de la cual tenéis aquí la experiencia que tuve con ella.:
Las fotos son reales, intenta ser simpática, etc,etc.. pero el servicio deja bastante que desear, para mi gusto
 
Me pica mucho esta, Anuncio en Nuevo Loquo - Sexy Jovencita no Profesional
pero paso de tirar el dinero! Haber si alguien puede opinar!! Gracias

Yo estuve el jueves con ella.Tiene un aire a la de las fotos pero no es ella.
Esta buena ...delgadita y de cara es guapa.
Es de Belice (centro america), muy simpatica y cariñosa.
Esta en pi y margall 23 es un piso...hay otra chica que no vi.La habitación es grande y comoda...esta muy bien...tele grande,nevera...y la cama es grande y cómoda.
A mi me ofreció un refresco al llegar.
Anécdota es que tiene un perrito de 2 meses...lo vi cuando entré en su habitación pero tuvo el detalle de sacarlo.
Es una chica que se implica para que estés bien....le falta experiencia o rodaje porque hace poco que se dedica a este mundo...viene de Barcelona.
Falla en la mamada...juega con el capullo y le cuesta metersela....yo también la tengo un poco grande...pero al final iva chupando.....comida de chochete...cabalgada y A4 bien fuerte...porque tiene un buen culo...las tetas un poco caidas (tiene 2 tatuajes...un delfín en el pecho izquierdo y un tribal en la espalda)....a mi me gustó la experiencia.
Tarifas...30m 50€, 45m 80€ y 1h 100€.
Yo negocie 45m por 70€ y estuve más de una hora con ella...2 polvos porque le gusté físicamente....incluso me dijo que cuando tuviera tiempo podríamos ir a tomar algo...me hizo gracia.

Frances sin y besos con lengua?
Edad aprox?
Ya hace días que me tienta pero no me decido a llamarla, estaba entre esta y amanda brasileña...
 
Última edición:
Frances sin y besos con lengua?
Edad aprox?
Ya hace días que me tienta pero no me decido a llamarla, estaba entre esta y amanda brasileña...
30 y largos. No es la de las fotos como dice el compañero. Lo mejor es que no mira el reloj, si le entras simpatico. Frances sin, besos con lengua a tope
Amanda, no la he catado, si hablamos de la misma, está en Cavallers 9. Me tienta mas su compañera Sonia, pero huele a fake.
 
Última edición:
No tengo echado el ojo a ningún anuncio por lo que tenéis alguna recomendación con presupuesto ajustado para hacer un I+D hoy? Sino supongo que repetiré alguna jejeje
 
Última edición:
El lunes hare un I+D pregunte una mujer mayor paeticular que se anunciaba hace añosy me dijo que son 3 ..2mujeres mayores 61.54..y que ahora tenia una nueva.una negrita de 18...
A ver que tal.a las dos mayores ya quede una vez...y solo quise una paja...no me gusto ninguna de ellas pero por no irme....pero me llama la curiosidad...negrita...18...a ver que me encontrare...:???::???::???::???::???::???::???::???::???::???::???::???:
Os cuento👍
 
Última edición:
casadet43,

Si es un piso de mujeres mayores, igual te dijo 81 y no 18 :lol::lol:

Ya nos contaras, que si es negrita i de 18 , a mi me interesa !!!
 
Última edición:
Eso tiene buena pinta esperamos tu i+d jejeje
Si quieres paso delante😜
 
casadet43,

Si es un piso de mujeres mayores, igual te dijo 81 y no 18 :lol::lol:

Ya nos contaras, que si es negrita i de 18 , a mi me interesa !!!
No no...18 seguro y negrita.lunes estoy alli y os cuento...lo que nose como es....si un barrilete...o igual esta buena...
Me dijo 15 mamada y 40 full....
 
Última edición:
El lunes hare un I+D pregunte una mujer mayor paeticular que se anunciaba hace añosy me dijo que son 3 ..2mujeres mayores 61.54..y que ahora tenia una nueva.una negrita de 18...
A ver que tal.a las dos mayores ya quede una vez...y solo quise una paja...no me gusto ninguna de ellas pero por no irme....pero me llama la curiosidad...negrita...18...a ver que me encontrare...:???::???::???::???::???::???::???::???::???::???::???::???:
Os cuento👍
pero aun se anuncian? no las he encontrado, pasa el contacto, porfa
 
Arriba Pie