I+D

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEPINYOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace un tiempo que siento curiosidad por esta, alguien ha estado o la ha llamado?
Anuncio en Nuevo Loquo - RUSA SIMPATICA BESOS CON LENGUA.
Yo una tarde hace un mes estuve a punto de catarla porque también hace tiempo que la veo anunciarse y me tienta. Las fotos hacen pinta de reales. La llamé, pero no se qué pasaba, igual problema de cobertura, no nos oíamos bien, me costaba seguirla y ella parece que habla justo el español. Eso si, me dio tiempo de oir lo que para mi fue la información más importante: que estaba en la calle Nord.... y allí fue cuando aproveché para, como se oía entrecortado, hacer ver que no la óia y colgar. Al menos disimulé, no fui tan seco de colgar directamente. Y es que desde hace tiempo, me he puesto como norma general de vida NO ir a esa calle! porque ya me imagino qué casa es. He estado 3 veces y las tres veces ha sido decepcionante. Y siempre con una mujer distinta. Y es que alguien que está en Calle Nord.... con todos mis respetos... pero no es muy probable que pueda hacer un servicio decente. Ojo! que igual me equivoco, pero ya os digo que mi consejo sería: si te dicen Calle Nord...di no! uir! uid malditos! :137:137eso si, si alguien quiere que me ofeezca en sacrificio y la vaya a visitar.... por vosotros lo haré! ni que sea por la aventura jejejjee.... pero Calle Nord... buuuufff!! quine sabe, pinta bien por las fotos, peeero... nunca he tenido buenas expes allí :face:
 
Yo una tarde hace un mes estuve a punto de catarla porque también hace tiempo que la veo anunciarse y me tienta. Las fotos hacen pinta de reales. La llamé, pero no se qué pasaba, igual problema de cobertura, no nos oíamos bien, me costaba seguirla y ella parece que habla justo el español. Eso si, me dio tiempo de oir lo que para mi fue la información más importante: que estaba en la calle Nord.... y allí fue cuando aproveché para, como se oía entrecortado, hacer ver que no la óia y colgar. Al menos disimulé, no fui tan seco de colgar directamente. Y es que desde hace tiempo, me he puesto como norma general de vida NO ir a esa calle! porque ya me imagino qué casa es. He estado 3 veces y las tres veces ha sido decepcionante. Y siempre con una mujer distinta. Y es que alguien que está en Calle Nord.... con todos mis respetos... pero no es muy probable que pueda hacer un servicio decente. Ojo! que igual me equivoco, pero ya os digo que mi consejo sería: si te dicen Calle Nord...di no! uir! uid malditos! :137:137eso si, si alguien quiere que me ofeezca en sacrificio y la vaya a visitar.... por vosotros lo haré! ni que sea por la aventura jejejjee.... pero Calle Nord... buuuufff!! quine sabe, pinta bien por las fotos, peeero... nunca he tenido buenas expes allí :face:

Estube con ella hará cosa de mes y medio. De hecho, ese día iba para un encuentro con la famosa DANIELA, pero resulta que cuando esta me abrió la puerta, en el mismo instante salió escopeta otro cliente, un sucio macarra que iba sin camiseta... Y le dije que así, no! Que era muy poco seria y me fuí, y eso que estaba muy buena... Entonces me cogió del brazo, me deshice de ella, y empezó a chillar por las escaleras mientra me iba echando leches. Y la gente de la calle y saliendo del mercadona mirando hacia el portal preguntándose que pasaba por ahí... Total, al cabo de 1 minuto, cuando ya estaba a 2 manzanas de esa loca... y con el calenton, llamé a esta rusa de c/ nord. Creo recordar que se hacia llamar Julia, y es todo lo contrario a esa Daniela. No es un bellezon, pero tiene algo. Si no es la de las fotos, se le parece mucho. Conmigo fué legal, limpia y educada. Atiende en un apartamento. Le dimos un ratito al metesaca y ella disfrutó de lo lindo. Relacion precio/calidad, recomendable.
 
Tiene algun anuncio en Loquo o pasion? para ver las fotos, precios y servicios.
 
Estube con ella hará cosa de mes y medio. De hecho, ese día iba para un encuentro con la famosa DANIELA, pero resulta que cuando esta me abrió la puerta, en el mismo instante salió escopeta otro cliente, un sucio macarra que iba sin camiseta... Y le dije que así, no! Que era muy poco seria y me fuí, y eso que estaba muy buena... Entonces me cogió del brazo, me deshice de ella, y empezó a chillar por las escaleras mientra me iba echando leches. Y la gente de la calle y saliendo del mercadona mirando hacia el portal preguntándose que pasaba por ahí... Total, al cabo de 1 minuto, cuando ya estaba a 2 manzanas de esa loca... y con el calenton, llamé a esta rusa de c/ nord. Creo recordar que se hacia llamar Julia, y es todo lo contrario a esa Daniela. No es un bellezon, pero tiene algo. Si no es la de las fotos, se le parece mucho. Conmigo fué legal, limpia y educada. Atiende en un apartamento. Le dimos un ratito al metesaca y ella disfrutó de lo lindo. Relacion precio/calidad, recomendable.


Pues me has tentado, sus tarifas? 40€ la media hora?
 
Pero en el anuncio no se le ve la cara. Tienens referencias además del anuncio?
Uf, es complicado encontrar buenas masajistas y con buen complemento. Yo tenia en lista a esta:
Anuncio en Nuevo Loquo - Chica joven y guapa rusa
Pero la zona donde esta es delicada para mi, la he llamada y me ha dado buenas vibraciones, ademas creo que hay alguna buena opinion por aqui, si no la has probado creo que podria ser una buena opcion,...ya contaras!
 
25 años ni de coña!!!!


tengo un amigo que la visito cuando estubo por la zona de huesca(jaca y monzon) creo que se anuncio unos dias,el quedo muy satisfecho...me dijo que estaba en la edad anunciada quizas alguno mas pero ni de coña llegaba a los 30...destacar las peazo tetas que tiene,(segun me dijo)....seria una buena opcion si algun dia pasara con tiempo por esta maravillosa ciudad puteril...
 
Pero en el anuncio no se le ve la cara. Tienens referencias además del anuncio?

Sergi956 yo visite a esta chica en varias ocasiones, hace mas de un año, año largo que no estaba por aquí. En su día colge la expe. Calidad - precio muy recomendable, es una chica agradable, de cara no es ningún bellezon, es alta y mas bien ancha de cuerpo, que no significa q este gorda ehh.

Y respecto a los masajes, antes no los hacia, supongo que lo habrá aprendido durante este ultimo año, tampoco tenia camilla ni nada parecido con lo que aqui no puedo opinar de como lo hace.
 
Última edición:
Bueeeno, acabo de llamar a las dos, estan las dos en el mismo piso en la calle S. Ruf, masaje + frances 50€ 30 min. La primera me ha contestado amablemente, la segunda, creo que me ha contestado la misma y al decirle si habiamos hablado hace un momento me ha dicho que su compañera no estaba para informarme y ha colgado. Primera impresión, un poco sosa, segunda impresión, muy sosa y poco receptiva. Una vez me pasó con una chica que tenia dos numero de telefono en anuncios diferentes y me lo explicó sin problema, que era para controlar un poco qe pagina le iba mejor, pero aquí me ha colgado pim pam. Alguno ha llamado y se ha llevado la misma impresión o ha sido cosa mia?
 
Arriba Pie