[RETARDS] I like bukkake in Nagasaki

Zarrio chino

RangoBaneado
Registro
8 Abr 2020
Mensajes
9
Reacciones
105
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí que me he encontrado alguna brasileña viviendo en Tokio, pues en un barrio ya no tan turístico cercano a Asakusa.

Y negros maleantes pues los tenemos por todo el mundo.

Dicho ésto, le dedico las siguientes fotos a mi amigo. ¿Qué digo amigo? A mi hermano de sangre, y Señor de Los Sabandeños, también conocido como la Alegría de Delaware Ta, el único, el inimputable, el hijo de la grandísima puta cansacuerpos:
@ilovegintonic
Ver el archivos adjunto 52944
Cuando uno entra en casa hay una zona para descalzarse. Te calzas las zapatillas de andar por casa, y te mueves por toda la casa, menos por la habitación del tatami, en la que sólo se puede con calcetines o descalzo.

Ver el archivos adjunto 52945
Bandera de La Rioja made in PRC y una postal de Logroño detrás de la fotografía.

Ver el archivos adjunto 52946
General de la cocina.

Ver el archivos adjunto 52947
Botellas que me he bebido hasta ahora.

Ver el archivos adjunto 52948
Puerta de entrada vista desde dentro.

Ver el archivos adjunto 52949
Vista desde una ventana. Podría haber tomado mejores fotos, pero es para que se hagan una idea y no empiecen triangulando, aunque ya sé que soy hombre muerto.

Ver el archivos adjunto 52950
Cuarto de baño literalmente de plástico con pocos objetos. Se le echa producto, se le pega un manguerazo con la ducha y a vivir. He visto cosas parecidas en hoteles de 4 estrellas en Tokio. La mayoría de los edificios parecen y son de pichiglás; es por el tema terremotos.

Ver el archivos adjunto 52951
Frigorífico de una dragon lady con influencia logroñesa. Mucho hierbajo, mucha salsa y poca enjundia.

Ver el archivos adjunto 52952
Lavadora llena de trastos porque no podemos poner a lavar porque está venga llover. Aquí lo del tendedero interior parece que no cuaja.Ver el archivos adjunto 52953
Cesta de la compra para el menú de hoy que van a ser croquetas de garam masala con queso azul, bacon y setas. Si me sobra energía igual hago huevos rellenos de txaka.
Ver el archivos adjunto 52954
Cuarto de baño. Trono marca Toto, que es como el Armitage shanks de Reino Unido o Roca en España.

Ver el archivos adjunto 52955
Vista desde otra ventana.
Ver el archivos adjunto 52956
Para que haya agua caliente en el fregadero o en la ducha hay que darle al botón azul. Tarda como 30 segundos en salir caliente.

Ver el archivos adjunto 52957
Piano y pavo real.

Ver el archivos adjunto 52958
Su habitación y la mía separadas por puertas de cristal correderas. Mucha separación, pero al final, se me metío en el futón y me comió el cipotón.

Ver el archivos adjunto 52959
Router Wi-Fi y muñecajos de buena fortuna.
Ver el archivos adjunto 52960
Su habitación en un día gris.

Ver el archivos adjunto 52961
Salón, que si se retira el futón del suelo queda plenamente operativo.
Ver el archivos adjunto 52962
Vista desde la entrada de la cocina, a donde dan todas las habitaciones el baño y la ducha.

Ver el archivos adjunto 52963
Un pequeño cementerio para desayunar viendo tumbas cristianas.
Ver el archivos adjunto 52964
Mi futón y mis trastos.Ver el archivos adjunto 52965
Para encender la luz hay que darle al botón naranja del mando a distancia.
Ver el archivos adjunto 52966
Cocina de gas en una casa que parece de finales de los 70 principios de los 80.

Ver el archivos adjunto 52967

Útiles de cocina incluyendo ,cuchillos muy afilados, palillos varios y boles que tienen distintos cometidos: arroz, sopa, udon... A mí me parecen todos iguales.
001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg
 
¿Cuando dicen los de la poli que tienen a sus mejores agentes trabajando en ello se refieren a Verruga no? Es como Castle, pero miserable y amargado y dedicándose al agro en vez de ser escritor en NY. Bueno y la tensión sexual no resuelta, que la resuelve con billeteh.
Edito: sabe demasiado de honoríficos japoneses para ser Verruga...será @Rechargeable? Nah ese le habría pillado por la IP, y además esta en la cárcel con los del Proces.
 
Última edición:
Supongo que es porque tiene acceso a las IPs. ¿O solo con unas fotos es capaz de hacer eso Verrugo?
 
pero yo pense que japon era un pais avanzao eso parece una chabolada de almeria.

donde te has metido cimmerio, a que pais has ido tu...
 
pero yo pense que japon era un pais avanzao eso parece una chabolada de almeria.

donde te has metido cimmerio, a que pais has ido tu...
Coño Norteño, es el barrio de Nobita.
825656.jpg

1000

¿Que piensas, que todo es Akihabara con sus frikazos y sus trapitos? Que no todo el monte es orégano, pirata.
 
Última edición:
Iba a haber hecho las fotos de la casa sin enseñar el exterior, pero como esto no es Logroño y aquí estoy de paso me la pela.

Otra vez más, Verruga cree que me está guindando las cerezas, pero son las que yo le dejo caer.

Fíjense que a veces he hecho fotos de mi terraza y salía cierto color de toldo reflejado en el agua del cubo de fregar, y eliminé esa foto para evitar risas y entelequias.
 
Y el cementerio. No nos olvidemos del cementerio junto a la vivienda.

En otras ocasiones me quitaba la boina ante los detectives del foro, pero esto tampoco es para tanto.
 
¿Que tal los konbini? ¿Hay un donquixote por allí cerca? Solo veo el 7-eleven en el minimapa. ¿O la señora de Takeshi te hace unas buenas albondigas después del caliqueño?
 
¿Que tal los konbini? ¿Hay un donquixote por allí cerca? Solo veo el 7-eleven en el minimapa. ¿O la señora de Takeshi te hace unas buenas albondigas después del caliqueño?
los combini bien pero caros son
toda esta información mejor en el jilo de Japón vuelve a preguntar por allí
Besos
 
Iba a haber hecho las fotos de la casa sin enseñar el exterior, pero como esto no es Logroño y aquí estoy de paso me la pela.

Otra vez más, Verruga cree que me está guindando las cerezas, pero son las que yo le dejo caer.

Fíjense que a veces he hecho fotos de mi terraza y salía cierto color de toldo reflejado en el agua del cubo de fregar, y eliminé esa foto para evitar risas y entelequias.
Menos pecheal y mas flegal. Eles mi putito.
 
Yo estoy harto de poner fotos y vídeos de mi zona reclusión y nadie me triangula. Harto estoy de vuestro ninguneo, hijos de puta.
Cuando seas el legítimo rey del liquen, te granjearás poderosas enemistades, desde el Señor de Los Sabandeños hasta Lord Chatarrer.

Pero estoy destinado a llevar la corona de Haquilonia. Es éste, y no otro, mi sino.
 
Arriba Pie