[RETARDS] I like bukkake in Nagasaki

¿Qués sientes ahora, Cimmerdio? ¿ira, rabia, dolor, vulnerabilidad, miedo, angustia? Cuéntanoslo, te queremos.
Pues la verdad que estoy de puta madre. Me he comprado una gorra y eso que tengo la cabeza grande.

También antes de que se fuera la oficina le he metido la polla en la boca un ratito.

Y ahora me voy a poner a hacer unas torrijas, pero no le voy a meter canela, porque está en polvo.

La echaré al final, justo antes de servir.

No tengo canela en rama, así que no la voy a echar en la leche, porque si no se pone toda marrón.

Las tradiciones hay que respetarlas y el que no sepa hacer torrijas es que es un hijo de puta y un malnacido.

¿Su terrazo bien?¿Bien lefado?
 
Sí, gracias. Pero estoy tranquilo de que no me va a sonar el timbre en ningún momento.

20200409_095018.jpg
 
img_20200318_214738-jpg.51867

-yo a ti tampoco te tocaba ni con un palo, goldo cablon. que no, no te doy de mi postle, pesao

No parece la misma en las dos fotos.

En cualquier caso, no está tan mal, justo acaba de cruzar la frontera milf-gilf.
 
Última edición:
bueno cimmerio, por lo menos le puedes echar la lechada toda dentro NO REMORSE, que a esa ya la regla no le viene, no vas a tner que pasar paguita a un pequeño samurai.
 
Verruga no puede con la embidia a Cimmarro, por lo de los likes y por lo de "folllarines por el mundo" en el extremo oriente. Mientras el pelirrojo se beneficia chinas gratis, él se come una multa de 600 € por salir a buscarse las habichuelas, y eso ya es demasiado cruel. Encerrado en su madriguera y enloquecido por la rabia, trama durante días la venganza mayúscula: el descubrimiento de la localización del forero logroñés, que quedará a merced de las garras de depredadores.
 
Arriba Pie