[RETARDS] I like bukkake in Nagasaki

Voy a echarme la primera siesta de la mañana, que es bueno para el cutis.
IMG_20200409_074733.webp
 
JAJAJAJAJA... QUÉ GRANDE, JODER.

Por cierto dato histórico irrelevante: la bomba se tiró en Nagasaki porque el piloto no encontró el otro blanco prefijado.
 
Última edición:
Soy cinturón blanco amarillo de kyokushinkai y he visto Karate Kimura 2 veces. Te reviento.

Si quieres nos vemos en el tatami y arreglamos esto a hostias, como machos. Pena me da tu japo, sin casar la pobre y viuda.

Bah, te perdono. Te salvas que estoy federado y no puedo pelear con novatos, todos saben que soy cinturón negro de ballet clásico, si peleo puedo ir a la cárcel.

Además, yo me dejaría ganar por ti. Ya lo sabes ☺️
 
Un honor que haya usado el nick que me inventé de indasec san, al final verruga me quiere y todo.
Diachu esto, (dx, dx) qué va a hacer usted ahora? Qué utilidad le da el averiguar el paradero de una señora que está a más de 10.000 kms de usted y cuyo nombre no puede ni averiguar porque de kanjis y alfabeto kana ni puta idea?
 
Última edición:
Un honor que haya usado el nick que me inventé de indasec san, al final verruga me quiere y todo.
Diachu esto, (dx, dx) qué va a hacer usted ahora? Qué utilidad le da el averiguar el paradero de una señora que está a más de 10.000 kms de usted y cuyo nombre no puede ni averiguar porque de kanjis y alfabeto kana ni puta idea?

Seguro que el hijoputa se mueve por los aeropuertos como pez en el agua el cabrón. En menos de 36 horas lo tengo en la puerta con la garrota en la mano.

Lo bueno es que el cabrón no se me despinta a mí tampoco. Corpulento, estatura media, cuarenta y pocos. Mal vestido y con la mandíbula un poco rara.

Se acerca de vez en cuando a la biblioteca de Talavera. Sólo tengo que esperar, y meterle dos mojás a traición.

También se me da muy bien pasear durante horas, y me puedo patear Talavera calle a calle e ir haciendo seguimiento a todas las C15. Puedo trabajar en cualquier lugar de España así que le puedo enganchar bien enganchao al cabrón mientras dirijo mi imperio.
 
Última edición:
Esto de los oudens es un poco cosa de autistas sunormales ¿ya os habíais dado cuenta, no?

Los owencs son la sal de la Tierra, como los pimientos en un huerto, como ver un arcoiris en una cambiante tarde de mayo. Los owencs, si se los come otro, y sobre todo, dependiendo de cómo, son la auténtica saluc.
images
 
Buena caza. Bravissimo. Un forero de verdad solo puede vivir con las persianas bajadas, destapar la madriguera es exponerse a los depredadores.
 
¿En qué régimen estás en esa casa? ¿Puto, inquilino, turista de intercambio, tienes tu piso metido en alguna web de acogida para turistas, qué?
 
Hablando de todo un poco, ¿los toldos no serán rayados, amarillos y chocolate, no?
 
¿Qués sientes ahora, Cimmerdio? ¿ira, rabia, dolor, vulnerabilidad, miedo, angustia? Cuéntanoslo, te queremos.
 
Arriba Pie