[RETARDS] I like bukkake in Nagasaki

Ya le has preguntado en plena jodienda quien se la folla mejor? te has marcado un cremapie? te has follado su mente? sonna oba san wa bakana gaijin no nikuyoshi dorei desu ka
 
io tambien espelo habel hecho felis a Cimelio con este hilo dedicado a su hamada. Es hola de volvel a las plofundidades del pelmaban. Salud y muy buen folo.

Sayonala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lol Wat? Ni de coña.
Puto verruga como juega con las mentes
 
Sea clon de quien sea nos ha entretenido en este día de impas que nos ha enchufado la administración.
 
¿Quien cojones es la japo de las fotos que poneis?

Una de las bombas leí que se la comió una ciudad ya que la que tenia previsto recibirla estaba nublada.
 
Cimmerio, pero cuenta la historia ya de una puta vez. ¿Esta es la que conociste en el colegio aquel inglés para pijos? Yo creía que era de tu edad.. ¿Era esta la que ha tenido tu corazón cautivo y emponzoñado de desamor?, ¿te vas a declarar o simplemente vas a fingir que pasabas por allí y has ido a saludar y como eres un canalla te la follas?
Sabes que si vuelves estarás otra década ahorrando dinero, y valor, para volver y quizás en la próxima ya decirle por fin que la quieres y la necesitas. ¿Es por los prejuicios? Sabemos que vienes de familia de viejo abolengo. Hay herencia de por medio que no quisieras dejar escapar, ¿eh?
Por una vez en tu vida deja que te guíen los sentimientos, sabandija interesada.
 
Cimmerio, pero cuenta la historia ya de una puta vez. ¿Esta es la que conociste en el colegio aquel inglés para pijos? Yo creía que era de tu edad.. ¿Era esta la que ha tenido tu corazón cautivo y emponzoñado de desamor?, ¿te vas a declarar o simplemente vas a fingir que pasabas por allí y has ido a saludar y como eres un canalla te la follas?
Sabes que si vuelves estarás otra década ahorrando dinero, y valor, para volver y quizás en la próxima ya decirle por fin que la quieres y la necesitas. ¿Es por los prejuicios? Sabemos que vienes de familia de viejo abolengo. Hay herencia de por medio que no quisieras dejar escapar, ¿eh?
Por una vez en tu vida deja que te guíen los sentimientos, sabandija interesada.
arma tu piel chacho son las 11:25 de la noche y ahora no tengo energía ya te contaré mañana
Dame 10 likes si quieres desbloquear la historia hijo de mil putas
 
Última edición:
Lol Wat? Ni de coña.
profesol nolteño imbestiga, plofesol nolteño enseña :face:

20200409_163042.jpg
 
Última edición:
¿Sabías que me he masturbado con tu amada? Me pone mucha la situación de estar con una vieja exótica, conocida de la adolescencia, en otro país, sabiendo que a ella ya le quedan pocos trenes por coger. Tiene que follar a la desesperada, con luz tenue y esa carne que en tu mente era tersa y ahora es flácida.
El paso del tiempo, el precio a pagar por no aprovechar las oportunidades.
 
Haced caso a El Bedel que puede ver el más allá.
 
Última edición:
¿Sabías que me he masturbado con tu amada? Me pone mucha la situación de estar con una vieja exótica, conocida de la adolescencia, en otro país, sabiendo que a ella ya le quedan pocos trenes por coger. Tiene que follar a la desesperada, con luz tenue y esa carne que en tu mente era tersa y ahora es flácida.
El paso del tiempo, el precio a pagar por no aprovechar las oportunidades.
Es mía, Chiquetete. Mía. Gallina vieha...
IMG_20200410_000807.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie