[RETARDS] I like bukkake in Nagasaki

Me parece increíble que existan mujeres que tengan tantas cosas interesantes que decir como para cartearse con ellas 18 años. ¿Crees que has encontrado una excepción, o solo has mantenido el contacto para poder follártela cuando vas para allá? ¿Se ha venido alguna vez a españa?
Ha estado tres veces en España, dos de ellas en Logroño, y una en Granada antes de conocerme.

El contacto fue más intenso al principio y luego más espaciado, pero nunca lo perdimos, bien por email bien por postal.

Supongo que no tenía nada mejor que hacer con mi vida. Y al igual que el agua perfora la roca gota a gota, ayer le metí mi picha en la boca.

Escupe. No traga.
 
Última edición:
Me parece increíble que existan mujeres que tengan tantas cosas interesantes que decir como para cartearse con ellas 18 años.

Suelen pasar cosas cuando no estás encerrado en tu casa sin salir ni trabajar. Lo llaman vida. Deberías darle un intento cuando todo esto pase.

¿Cuantos meses de alquiler te quedan?
 
Me parece increíble que existan mujeres que tengan tantas cosas interesantes que decir como para cartearse con ellas 18 años. ¿Crees que has encontrado una excepción, o solo has mantenido el contacto para poder follártela cuando vas para allá? ¿Se ha venido alguna vez a españa?
Y tu Cyn de los cojones? Cuantas cosas interesantes tenía que decir para que estuvieses pagando por verla y escuchar sus mochufladas durante años?
Mongolo
 
Última edición:
la perdí hace meses, pero a bote pronto diría que te queda dinero en la cuenta corriente para 6 meses aprox.

Pues no, me queda para 10.

Pero bueno, yendo al tema, no me toquéis los huevos que todos vosotros estáis hartos de quejaros de que a la mayoría de tías les meteríais la polla en la boca para que se callen. Basta con ver las estadísticas del foro, hay muchas menos foreras que foreros, la mayoría de mujeres son rebaño de lo peor y no tienen opiniones ni intereses propios y solo hablan de sus problemas.

Por eso digo que la japonesa de Cimmerio será la excepción.
 
Última edición:
Son personas, Cenobita.

Personas son también los gitanos y los indios que se cagan en el Ganges, no te jode.

El caso es tocarme los huevos a mí, luego te vas al hilo del rapiñas del peseto con la casada, el tío dice que lo que más valora de una tía es que se la trague hasta el fondo, y todos aplaudiendo como subnormales. Pero si lo digo yo gñé.

Bah.
 
Personas son también los gitanos y los indios que se cagan en el Ganges, no te jode.

El caso es tocarme los huevos a mí, luego te vas al hilo del rapiñas del peseto con la casada, el tío dice que lo que más valora de una tía es que se la trague hasta el fondo, y todos aplaudiendo como subnormales. Pero si lo digo yo gñé.

Bah.
Qué se coma toda la crema también es básico, eh.
 
Y tu Cyn de los cojones? Cuantas cosas interesantes tenía que decir para que estuvieses pagando por verla y escuchar sus mochufladas durante años?
Mongolo
My pussy is itchy today...guys, give me some money, I need to remove a humongous wart from my vagina and surgeons are way too expensive blaoblaoblao.
 
Última edición:
Llevo poco tiempo de vuelta por aquí, pero no hace falta mucho para darse cuenta que Cenobita es un atractor intensísimo. Su cuenca de atracción es gigantesca, como su pandero. Por cada hilo que pasa es capaz de monopolizar la conversación entorno a su persona y situación, sin importar la temática del hilo. Es como una pija cheerleader de instituto pero en versión gordo forero, y hay veces que la culpa es más nuestra que suya. Su campo gravitatorio, equivalente a una hipergigante azul, traspasa la pantalla y está más que presente en el foro. He aquí un ejemplo de ello.
 
¿No llevabas tú la cuenta?




¿Y eso qué tiene que ver con este hilo?
Tiene que ver que has dicho una cosa extrañándote de cierto comportamiento cuando tú has hecho lo mismo pero pagando.
Es un pequeño offtopic que empezaba y acababa ahí porque tu comentario de mierda merecía reproche público.
 
Pero bueno, yendo al tema, no me toquéis los huevos que todos vosotros estáis hartos de quejaros de que a la mayoría de tías les meteríais la polla en la boca para que se callen. Basta con ver las estadísticas del foro, hay muchas menos foreras que foreros, la mayoría de mujeres son rebaño de lo peor y no tienen opiniones ni intereses propios y solo hablan de sus problemas.
No te confundas mi estimado, a la mayoría de personas les pondríamos un bozal.
Por otra parte las foreras que tenemos aquí son la poia, yo no las aguantaría, pero son unas jefas.
Y cojones, ellas pueden no tener opiniones ni intereses propios (cosa en la que no estoy de acuerdo) pero entonces ¿qué haces perdiendo tu vida estudiando a la más subnormal de ellas y prestándole atención a sus chorradas y diciendo que es super interesante e importante? ¿Y lo de comportarse, en parte, como ellas? ¿En qué lugar te deja eso?
Son personas, ni más ni menos. Lo único que en la mayor parte de los casos se les ha pedido y enseñado otras cosas.
Es como lo de que les cuesta todo menos, la culpa no es de ellas, es de los innumerables hombres que se lo regalan para ver si se la follan, tienen algo bonito cerca o porque pobrecita ella.
luego te vas al hilo del rapiñas del peseto con la casada, el tío dice que lo que más valora de una tía es que se la trague hasta el fondo, y todos aplaudiendo como subnormales. Pero si lo digo yo gñé.
Pues pobre el pobre subnormal no da para más (sin tener en cuenta no ha dicho en ningún sitio que las mujeres sean como animales o no valgan para otra cosa, solo sus prioridades a la hora del fornicio), lo único que podemos hacer es quererle como a un hijo tonto (y desear que el marido le deje paralítico a patadas para compensar el oprobio).
@urtikarianal no se me ofenda ahora que ya sabe que si tuviera el honor de conocerle le daría un abrazo cogiendo nalga (si la altura me lo permite), Soy un bujarra, qué le voy a hacer of course.

A parte que no saques las cosas de quicio, un puto indio tiene una cultura, no lo equipares a alguien al que no le ha faltado de nada, ha recibido una educación en Madrid, tiene una casa con váter y agua corriente, y lleva sus santos huevos a cagar al Manzanares.

Y cojones, cambiate de casa en cuanto la pandemia lo permita y estira algún mes los ahorros.
 
Por otra parte las foreras que tenemos aquí son la poia, yo no las aguantaría, pero son unas jefas.

Eso es verdad.

¿qué haces perdiendo tu vida estudiando a la más subnormal de ellas y prestándole atención a sus chorradas y diciendo que es super interesante e importante? ¿Y lo de comportarse, en parte, como ellas? ¿En qué lugar te deja eso?

Las obsesiones son irracionales.
 
aprovecho el hilo para que se pasen por el subforo okay cultura y Benelli lo dejo por me cago en vuestras madres y pasando deputamadre luego subo fotos bonitos un beso adiós arriba la Esteban dame un beso verruga
 
95b58c04888ffb962a61314fc1d17a78o.jpg

Mira no consiento que uses esta obra maestra del videojuego para una burla.

Hijo de puta.
 
Arriba Pie