i

el puto teclado

Pues dale por el culo. sisi, dale por ahi. Si le extraes la tecla ESC, ese orificio que queda es la zona anal de un teclado. ¿a que nadie lo sabia?.Pues quitale dicha tecla e introduce tu pene violentamente por ahi, hasta que le sangren los ojos.
 
Kita todas las teclas una si y otra no y por lo menos dejaras algo k se pueda colgar de la estanteria
 
Una forma de acerle sufrir lentamente es kitar las teclas una a una pra k sufra en silencio como con las almorranas.
despues de esto, le echamos un pokito de gasofa x encima y lo prendemos.
para terminar la ejecucion k mejor manera de gozar k aciendones un pajotin y apagando el incendio con un buen lefote blankecino.
salu2 :roll:
 
Ingeniatelas para meterlo entre el ascensor y la pared de tu casa o la de algún amigo y hártate a subir y bajar hasta ke reviente.
 
Acabemos con el teclado

En primer lugar tienes que arrancarle el cable de cuajo, para un teclado el cable es como para nosotros el rabo. :twisted:

Despues arrancale con un destornillador todas las teclas, que sufra, rocialo con un buen chorro de salfuman para que se le fundan las tripas y prendele fuego a continuacion. Puedes echar las teclas que habias quitado antes a la hoguera o no, eso es opcional, lo que no es opcional es apagar el fuego con una meada, eso hay que hacerlo obligatoriamente.

Los restos mortales del teclado ( una vez que se haya secado la meada, atencion a este punto ) los metes en una bolsa de plastico con piedras y los tiras al fondo del rio o estanque que te pille mas cerca de casa.
 
¿Tienes un sobrinit@ de menos de 5 años?
Déjale unas cuantas herramientas y el teclado.
Su muerte (la del teclado!) será horrible y dura. :twisted:
 
Nuevo producto Ikea.

Ingredientes: Madre, trapo y limpia muebles.

Modo de empleo: Se deja a solas a la madre con el teclado, con un trapo y un limpia muebles, uno en cada mano, dejar actuar durante 5 minutos.

Resultado: El teclado quedará intacto pero como si fuera un fosil, no funcionará, se enterará de todo lo que pasa a su alrededor pero no podra escribirte nada, luego ya depende de ti rematarlo...XDDDDD

Contraindicaciones del producto: Interrumpir el estado de limpieza compulsiva de la madre despues de que haya actuado sobre el teclado.

:shock: :shock: P.D. Que es lo que te ha hecho ese teclao follaputas??? :shock: :shock:
 
Regálaselo a alguien que tenga un plató con putas de videochat. Ellas lo llenaran de vaselina, cenizas, migas y café.
Además los vibradores llenos de flujo, caca y menstruación caerán sobre el haciendolo sufrir.
Eso no es nada, el cable se estropeara de tanto que lo estiran sobre la cama cuando le piden posiciones extrañas.
 
Pues vete a la carretera mas proxima a tu casa, cuando veas que es acerca un camion bien grande coloca el teclado en la carretera, te enciendes un cigarro mientras se acerca el camion, y disfrutas del cigarrito viendo como es destruido.
2ª alternativa: Comprate los petardos mas grandes que encuentres.
Vete a un lugar seguro (para ti, al teclado ke le den) pon el teclado en el suelo, rocialo con alcohol o gasofa, pon un petardo bajo el teclado, prende la mecha y metete en el coche o un sitio en el ke puedas verlo seguramente.
El teclado ascendera unos cuantos metros mientras arde y cuidado por que el teclado se puede vengar y caerte encima en llamas.
 
Déjalo un par d días en Bagdad pa q le caigan un par d bombas... si aun así sigue vivo, déjalo un par d días más para q los sakeadores lo destrocen y desguacen con tal d llevarse alguna q otra piececica.
No es muy brutal, pero refleja la realidad, q es peor q la imaginación-ficción q exiges para la ejecución d tu teclado.
 
--------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------
 
Ponle un traje de cuero y déjalo en un garito de rollo "leather"
 
Soy el único incapaz de leer materialmente los mensajes de Follaputas?

Solo veo "Última edición por Follaputas del día tal..."

Creo que me estoy perdiendo algo bueno...
 
yo tampoco entiendo nada, esto es totalmente surrealista, y empieza con dos simples ii.

Se q estais confabulados y este chat tiene el único proposito de que me volvais loco.
 
Loca academia de policia, colosal ultima escena para un chico como yo que tendria 11 años por entonces
 
Atrás
Arriba Pie