i

yo tambien soy virgen y soy menor ademas ago lo ke kerais chicas os pongo a vuestra disposicion
 
Re: Mujeres caritativas; os llamo

Follaputas rebuznó:
Un hombre que necesita una mujer, y que no quiere putas.

giro de 180 grados de nuestro amigo follaputas, que ya no le sirve el nick
 
ME PARTO LA POLLA!!! JAJAJAJAJAJJAJ

...no..no m rio de vosotros....me rio de la DESESPERACION con la que escribes tiu!!! eso nunca jamas!! ..como t puedes arrodillar tanto tiu??

anda hombre ...dime tu cuenta que te ingreso 30 euros ..eso t dara pa un polvete con la puta mas puta de Madrid :P
 
Si no responde ninguna siempre te keda darle al manubrio

:115 :115 :115 :115 :115

Te dejo q mires mi avatar para q te inspires. :23
 
siento los comentarios ...estupidos....

oye..si consigues a una voluntariosa....hazmelo saber :P
 
ME APUNTO A LA LISTA A DE AGUANTAOS ARRIOLAS QUE NO PUEDEN LIGAR UNA MUJER Y ESTAN DELANTE DE CPU MASTURBANDOSE CON FOTOS DE SILVIA SAINT.......
 
Por Dios, follaputas :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!! Los hombres no pedimos, ya están ahí las mujeres para ofrecerse amablemente a lo que sea menester.

Salu2 :twisted: :twisted: :twisted:
 
k pague!!! :twisted: porque sino con esa personalidad que tiene morirá virgen...
 
no hombre, no. No caigas en la desesperación y pidas que alguna se ofrezca, eso de follar por compasión, por caridad no cuela.

Ofrecete tu, muestra tu mejor faceta, no vayas a un chat y digas: Alguna chica que quiera follar?, noooo, mal, muy mal. Claro que hay chicas que quieren follar, pero no lo van a hacer con alguien desesperado y desentrenado. Lo haran con uno que muestre seguridad, confianza, discreción, y porque no algo de "chuleza", porque a muchas les gusta sentirse protegidas, y si eres un debilucho lloron lo que van a sentir es lastima y no ganas de follar, a no ser claro que estes mas bueno que el Brad Pitt ese, porque entonces cae alguna.

En definitiva, no te tomes todo esto como un desprestigio a tu persona, sino como un consejo. Que yo tambien tengo los huevos llenitos de amor y la escopeta cargada.

Nada, nada, con cinco alemanitas :D todo resuelto :D


El Córdobes.
 
KoLoKaDa rebuznó:
k pague!!! :twisted: porque sino con esa personalidad que tiene morirá virgen...

Serás puta !!!! ese es el idioma, salto y seña, y carta de presentación
de muchas que infectan la imagen del eterno femenino. Flaco favor las
haceis a las que no van por la vida con la bandera de "Que pague"
 
si esta claro, o no tanto, que creeis que es... pagar para follar o pagar para ser follado?, porque si te vas de putas, pagas, ya te digo, pero te follan como Dios manda, pero si te vas con una calienta pollas, pagas tambien, a modo de invitarla a cacharros, y toda la parafernalia que conlleva, por lo tanto, podriamos decir que todas son unas putas? Sin animo de afender, por supuesto, porque tambien hay putos y encima gilipollas. en fin serafin, lo dicho: "Putas ellas, putas todas, putas nacen, putas cobran". Anonimo :roll: :D
 
Eh tio Folla, esto no va de broma. Deberias probar a salir por chueca. Te explico, no reacciones antes de leer. Alli, en chueca, hay pibas, ke como estan rodeadas de tios mazizos ke no kieren nada con ellas, ya para empezar las pillas calientes. A mi me ha resultado, ser el desfogue de alguna. A muchas, es entrarlas con un pokito de suavidad, y caen, ademas caen voluntariamente, y generalmente son ellas las ke proponen el tema. Espero ke esto te ayude.
 
Me tendré que ir a chueca a pillarme a alguna tía que quiera jajajajaja.
Follaputas...tío, págate una putita, a fin de cuentas, al menos te la jincarás, porque normalmente una tía, entre pitos y flautas terminas pagando, tarde o temprano, pagas.

Ellas tienen la sartén por le mango - aforismo.
 
El tio follapilinguis es un campeón, pero un renegado de su ¿buen? nombre..

Aprende a acercarte a una bella dama en la barra de un bar para decirle: "Hola guapa, ¿te invito a una copa o te doy el dinero directamente?"

No digo que esto te vaya a funcionar, pero peor segurito que no te va :lol:

Salu2

Posdata: Siempre se puede recurrir a la frase de: "Mira cómo muevo la trompa!" :93
 
El rey rebuznó:
yo tambien soy virgen y soy menor...


XDDDDDD ¿Con esto keda implícita la virginidad de Follaputas? XDDDDD
Es el mejor post de todo el hilo (junto a M-Picpus, q entra fuerte...) :wink: .
 
Follaputas, has oido eso de:

- Oiga Srta. preguntar es ofender?
- No
- Es Ud. puta?

:D

Ale a ponerlo en practica.

De nadaaaaa.
 
Atrás
Arriba Pie