i

Yo también lo he visto, y creo que otros días no me había salido. si usais netscape o mozilla en la barra de estado os sale Subprograma AlucinaVecina started o algo parecido.

que miedo!! que me querrán hacer :roll:
 
probaré a hacerle ingeniería inversa.. aunq estoy algo oxidado ultimamente ;)
 
no pasa nada, el banner de abajo va con un applet para hacer ese efecto con la imagen
 
Cierto, el java tb se utiliza para esas cosas.De hecho, los gañanes como yo que no tenemos ni puñetera idea, nos bajamos codigos de java completos, para poner animaciones y efectos guays en nuestras webs. y no hablo de animaciones del frontpage.
 
no hay que alarmarse

buenas, aprovecho que este es mi primer post para saludar a todos.

a ver, que haya un programa en java no supone peligro alguno, ya que esta puesto como applet(esto es, insertado dentro de una página web por ejemplo), ya que dada la política de seguridad de java, el acceso a ciertos puntos que podrían ser críticos estan restringidos.
con esto me refiero a que un applet no tendrá acceso al disco duro, ni permanecerá residente en memoria ni nada por el estilo, así que no hace falta compararlo con un troyano.
para que un applet pueda hacer todo eso, primero pediría la confirmación del usuario, pero en este caso es un simple banner que hace un efecto muy chulo en 3d :wink:
de todas maneras si te da miedin los programas en java, puedes deshabilitarlo de tu navegador

saludos.
 
Yo lo que no se que mierda pasa que se me está colgando esta web cada seis minutos y me voy a cagar en la puta pero yaaaaa.

¡Me cago en la Puta!

¿Lo veis? Lo he hecho

Grrrrrr
:evil:
 
Follaputas, se agradece tu cambio en el estilo. Ahora se te puede entender.

Gracias, tiu.
 
Atrás
Arriba Pie