i

Hacia bastante que quería tocar este tema, pero como no soy muy buena escribiendo no lo hice, pero tu follaputas q sabes tan bién escribir y ademas te gusta ya se ve jejejeje
A mi personalmente no me gusta por el culo, no disfruto y mira q mi pareja me pide muy de vez en cuando q lo hagamos solo para probar ya q a el no le atrae mucho lo de follar por el culo; luego te cuento algunas experiencias de el con respecto al culo con otras mujeres q no he sido yo.

Bueno volviendo al tema, mi compañero tiene un buen pene, bastante grande y una cabeza mas grande q el grrosor del pene no se si me entiendes follas, el caso es q no me entra en el culo, osea me ha entrado la cabezota tres veces y realmente lo q he sentido ha sido como un montón de agujas pinchando en mi interior, toda la piel se me pone de gallina de la impresion y el dolor, y cuando el ve eso, inmediatamente me la saca, y es q no resisto el dolor q me produce, hemos provado dejarla dentro para ver q pasa, pero es q empiezo a sentir malestares y prefiero q me la quite; quizas pienses q te cuento todo con muchos detalles, pero es q has pedido experiencias.

A mi me gusta mucho el sexo, y hacerlo de muchas maneras, pero personalmente no me gusta el sexo anal, ahora bien, si alguna vez mi compañero me pidiera q yo le meta algo a el por el culete, no tendria ningún problema, pero a mí, mi agujerito me duele y prefiero dejarlo asi, como esta, q con la cabezota esa ya esta roto pero bueno, pordría estar peor jajajajaja.

A mi compañero no le gusta practicar sexo anal, llevamos 6 años juntos y ya ves, lo hemos probado pocas veces, pero me ha contado q varias mujeres con las q el ha follado, le pedian por favor q se "las mandara por el orto" término q se usa frecuentemente aqui en Argentina, para practicar sexo anal, pido disculpas por mi "ordinariez" :oops: A lo q voy con esto q hay mujeres q disfrutan con el sexo anal, sera q ya lo tienen dilatado y les gusta.

Esto me hace recordar q una chica q conozco, muy pero muy golfilla, dice q ella, no puede tener un orgazmo si no se la meten por el culo, yo por mi propia experiencia le pregunte como podía ser, si ami me dolía mogollon, vamos q no podría tener un orgazmo, y me dijo q ella disfrutaba muchisimo y q practicaba siempre el sexo anal.

A mi me queda la duda, cual es el placer q sienten cuando les dan por culo??????? será q soy anormal porq me duele por mi culo? y quizas pienses q no estaba lubricada cuando he provado hacerlo, pero me habia hechado un kilo de vaselina, en fin, espero q mas chicas nos saquen de la duda.


besos, y espero sea parte de las respuestas q esperabas follas, saludos y sigue así tan dulce q te queda muy bonito :)
 
Pues sólo con una persona (además una de las dos personas de las que me he ENAMORADO, con mayúsculas, en mi vida, que no es lo mismo que enchocharse de un muchacho, de estos ha habido algunos más) y además habitualmente, y no sentía dolor,y me gustaba muuuuuuuuucho (teniendo en cuenta que la sensación es absolutamente diferente a la penetración habitual por el chochamen, que da muuuuuuuuucho disfrute, por supuesto). :shock: Seré rara?, de alguna raza especial? Supongo que tiene que haber mucho amor, mucha confianza, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucha preparación y delicadeza, menudo artista en general era él! (y sin vaselina, ni lavativas, ni historias raras). Además lo suyo no era precisamente un guisante!, sino todo lo contrario! Y tampoco era una persona muy experimentada, en cuanto a que él no había estado con muchíiiiisimas mujeres, pero sí ha sido una de las mejores personas con las que he tenido relaciones, de las personas más cariñosas y pendientes de una en este sentido, y no tenía miedo a experimentar ni tabúes. Supongo que él tenía un don natural y lo enamorada que estaba servidora lo facilitaban todo.
Pasaron ya 2 años y nunca nadie ha vuelto por esa parte de mi anatomía, y me imagino que aún pasará tiempo hasta que alguien vuelva. Ya que quizás el sexo se ha vuelto una cosa bastante banal, una ha de guardar algún privilegio para quien la ENAMORE, con mayúsculas otra vez.
 
Tengo muchas cositas para hablar sobre este tema Follaputas, pero me parece patetico que solo tu puedas intervenir en este hilo, y ademas, en unas horas que llevas de moderador del foro ya has dicho dos veces que vas a borrar los mensajes que no te gusten. Si vas de este plan creo que se va a marchar mucha gente del foro. Yo, la primera.

A ver, los foros, son lugares de libre expresion, y asi deben permanecer, siempre y cuando haya respeto entre los foreros.

Un saludo

Selene

Edito de nuevo pq se me habia olvidado decirte que tmb en el chat te estas pasando cuatro pueblos baneando a la gente pq a ti te de la neura, sin ningun tipo de razon, ayer fue a Kantabrown y como viste que la cagaste te baneaste a ti otros 10 minutos.El dia anterior me kickeaste a mi y no me diste ninguna razon, sigo esperandola, la razon era pq estaba en privado con Arzar??, es mucha casulidad que le dijera a Arzar que me abriera un privi y nos banearas a los dos q cosas...
Mira q me estaba molando entrar en el chat y en el foro pero esque si seguimos en este plan prefiero desaparecer pq me pongo de mala ostia y no estoy aqui para enfadarme si no para PASARLO BIEN, con respeto sobre las diferente opiniones.
He dicho
 
Empezando porque no es administrador,un foro es algo absolutamente plural,y en general se agradecen opiniones de todas las clases,que haya vidilla.En principio he contado mi "bonita" experiencia para que la lea TODO el mundo.
En principio Follaputas hacía un poco de gracia,ji ji,pero te estás volviendo pelín cansino,en serio,con algunas actitudes en plan exclusivista.
 
Follaputas yo soy tia = a mi no me borras los post

*Acabas de borrar un post de Malik q ponia STOP FASCISMO en clara alusión a tu comportamiento.

Sabemos que cumples con las reglas, por lo tanto no borres mi mensaje porque soy mujer.
Salu2
 
Siguiendo tus pasos censores...
Arzar escribio:
-Follas yo te dedico las pajas y te digo ke eres un pokitin pinocheto pero sin animo de ofender jajajaa booorrame ajajaaj enga un abrazo-

Selene - Adalid de las libertades
 
Torbe escribio:
-Y quien te ha dado el poder para ser moderador ?---O algo parecido
CENSURADO!

Enga seguimos denunciando la mujer que puede jaja
cambiaros de sexo tios asi podeis ligar con Follaputas en sus hilos
 
yo kiero ke se ponga el mensaje ke me borro con una gran injusticia jajaja enga troncs un abrazo jajaja
 
arzar rebuznó:
yo kiero ke se ponga el mensaje ke me borro con una gran injusticia jajaja enga troncs un abrazo jajaja
Arzar, tío, me caes bien, así que te recomiendo que salgas de este hilo ahora mismo o algo muy malo sucederá! Mira que estoy arriesgando mi vida yo también por rescatarte! Postea en el post de los tíos o moriremos baneados para siempre! Argh!
 
soy un TIO y estoy saltandome las normas!!!
me censuraran!!??????

todos a follar!!! :twisted:
 
Tranquilos todos, Follaputas está dejando de ser moderador en estos momentos y el amigo Torbe nos ha creado un hilo para que podamos hablar sobre el tema pidiendo disculpas por las molestias creadas.

Salu2
:D
 
Mira q le dije q no abusara d su poder... ¿Se nota acaso q Gorka y yo moderamos? ¿os puteamos? Creo q no. Como ha dicho el tío Torbe, el buen moderador es EL Q NO SE NOTA (borrando posts réplica, posts d gente q entra y pone spam o dices cosas como "sois todos unos putos salidos; q os follen", etc...).

Saludetes!
 
Follaputas moderador... pero a quien se le ocurrió.
cabeza.gif
Jarrrr, tiener ma pelicro que un mono con do pistolas.
 
No, los dos puntos, eran porque al mismo tiempo que he dado ha enviar, he borrado el mensaje. Y se han quedado los dos puntos solitos.

P.D.: Mira los payos, ya nos quieren discriminar.
 
Buenas,

sólo decir que a mi tambien se me borró un mensaje de este hilo, creo que fui el primer tio después de follaputas, total... iba destinado al colega así que tampoco pasa nada.

hasta pronto
 
104.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que goloson el malik, como le gusta a este ser ke le abran el ano....
 
104.jpg


Sí. Recién salido de la Ostra Azul.
 
Atrás
Arriba Pie