i

Follaputas, ya que abres este post, que menos que empiezes presentandote para q asi los nuevos te conozcan.
 
" Oh palabras sabias las tuyas hermano.

Yo soy novato en este foro, nuevo no, solo novato, mas no osé nunca antes presentarme, por eso ahora que me ofreces esas dos opciones, saludar aquí o, si no lo deseo, no hacerlo, yo con sabiduría escojo y a todos os digo "Hola qué tal, encantado"... Y ante todo no penséis en mí, no lo hagáis, ese es el mayor error, pensar que soy así cuando en realidad puedo parecer lo que no soy y en realidad no lo soy y no corta el mar sino vuela un velero bergantín en el calcetín... "



Jajaja... tienes estilo, amigo Follaputas! aquí la gente opinará mejor o peor sobre tu persona, pero lo que está claro es que tienes estilo propio compañero!! eres un fenómeno!

Pues eso, un saludo a todos de parte mía y al Follaputas deseos verdaderos de que pronto se convierta en lo que ansía, ser el HaceelamorConsunovia...
 
muy buena idea la del amigo follaputas
señores moderadores, si pueden, peguen esos posts de Hola me presento(los que vengan a partir de ahora) aqui, para que la gente siga el hilo en este y no se llene este magnifico foro de posts cortitos
 
Wena idea follaputas, aunke podias haber abreviao un poco, o no? weno piensa lo qu quieras, o no pienses, pq si piensas pensaras en mi y yo quiza lo este haciendo tb o tal vez este pensando en abreviar, y si abrevio? resultare mas comodo para los ojos de los foreros? o esos ojos no mereceran ser agraciados con mi brevedad.....Q no! q el folla es unico!!!
 
Torbe: No podemos hacer eso q pides, xq si lo hiciéramos aparecerían como "creado por (y el nombre del moderador)".
 
ahí ha estao bien el amigo follas , si señor .
 
Hola. Me presento. Esperemos que pasemos unos buenos ratos.

PD: Es que yo empecé a escribir y ni me presenté.
 
Hola, pues ya llevo aki un par d días y me he viciao!! gracias en gran parte a esto, ahora uso internet mas q la tele, lo q me eleva a la categoría d ser intelectualmente superior por decreto!!! (como casi todos vosotros, seguro)
 
PIXABRAVA rebuznó:
Torbe: No podemos hacer eso q pides, xq si lo hiciéramos aparecerían como "creado por (y el nombre del moderador)".

Obedece y calla ... no ves que es "una orden" :P
 
hola, soy nuevo y quiero saludaros a todos...
 
Holas.... Yo tb soy nueva por estos lares....llevaba ya un tiempo leyendo el foro...y ya era hora d registrarme.
 
Hola a todos, llevo muchisimo sin entrar, pero otr a vez me he reenganchao, besitos a los viejos amigos y saludos s los nuevos.
 
salem rebuznó:
Hola a todos, llevo muchisimo sin entrar, pero otr a vez me he reenganchao, besitos a los viejos amigos y saludos s los nuevos.
claaaaaro! besos pa unos y patadas en los cojones pa otros, eh?
de eso nada, aqui o follamos todos, o la warra al rio!!!
o besos pa todos o patadas para todos :lol:
 
¡Hombre, pero si tenemos a Salem por akí d nuevo! Ale, a ver si t reenganchas y sigues como antes... Besines!

Diabólica, bienvenida seas a este foro d perversión y locura... me da a mi q t vas a llevar bien con Satania.... XDDDDDD
 
Hola chicos, hola adict, no tengo pq asustarme de tu avatar jeje, hola pixi, si es ciierto, mucho tiempo, a ver q tal y a ver si me reengancho proto.

Por cierto Nako, besitos pa ti tb.


Salem
 
un saludo a toda la gente del forooooo yo tambien soy novatillo, bueno ya llevaba tiempo leyendo los posts del foro, y ya iba siendo hora de postear xD
 
Hola me llamo ..... y kiero presentarme, ademas de ello, kiero aprovechar la ocasion de agradecer, a todos akellos ke han hecho posible mi estancia aki el hecho de no tener vida social, capacidad para dormir, o simplemente las lustrosas corneas ke lucia antes.

P.D.: Bendo for fiesta del año 92 modelo "niupor" motor milkuatrozientosdiesel, incluye guacamayo de las islas cies(por averia del "loro" de serie).

P.P.D.: Bendo tamvien bello procedente de las axilas para akel necesitado de una peluca. Posibilidad de rasurarmelo en la nevera para la fabricacion de pelucas veraniegas.
 
Que tal gente?:

Soy Art, espero pasarmela excelente en este foro. :evil: :evil:
 
Arriba Pie