i

"Selene21 escaneate las tetas"

Realmente yo creo que no hay que quedarse en el simple significante de esas palabras que juntas pueden crear lo que para muchos seria una frase grosera o simplemente eticamente incorrecta.

Los pechos de una dama son lo 2º mas preciado por el hombre y por ellas mismas. Para mi decirle a una dama que se escanee las tetas es decirle que quiero establecer una comunicacion con ella. Por el momento sería un tanto superficial, pero que con el tiempo podria llegar a convertirse en una verdadera relacion de puro sexo desenfrenado sin control.

Por tanto no creo que os debais dejar engañar por las palabras. dejaros seducir por los sonidos. Yo mantengo la comunicacion, tu lo permites, por tanto la profundidad es cada vez mayor. Yo te empiezo a sentir, tu me sientes estas acercandote puedo sentir tu respiracion...

Asi que yo, aprovechando este post quiero lanzar un mensaje "foreras escanearos las tetas" y recordad que muchas veces lo que leeis no es lo que realmente esta escrito.... :shock:
 
Osea que tu escribiste aquello...

Es que se haga una inpección por cancer de mama, o que, si es esto es que realmente estas pirado chaval.
 
Scaneate las tetas...

Pero las dos a la vez o cada una por separado?
Las tuyas o asi cualquieras?

Scanearse las tetas, es como el que pide un augmento.

Un sueño... real? tal vez no queramos de verdad verlas las tetas, solo es una frase mecanica...
 
Cuando uno formula en publico una sugerencia como esa, a una señorita -llamemosla asi- puede parecer a simple vista que que el unico fin de esta es el escrutinio de los pechos de le susodicha sujeto, esto provoca la hilaridad del resto de asistentes, los mas, al tener un claro sentido del humor desarrollado tal y como lo conocesmos hoy en dia en los paises latinos y mas concretamente en la zona iberica que llegan a jalear al macho Alfa desencadenador de una situacion harto comica para el resto de los receptores, salvo claro esta los que tienen los valores truncados y no son capaces de comprender mas alla del A+B y tienen la ferrea creencia de estar asaltando la intimidad de la interfecta deliberadamente.

El escaneo de tetas o el mamas scaneus viene a mostrarnos el sentimiento intrinseco de la mayoria de los machos en busca de las mamas de las feminas, objeto de adoracion de la condicion sexual opuesta. Siendo a mayor tamaño pectoral mayor fascinacion y claro deseo sexual del sujeto receptor ya sea macho o hembra.

Tal y como dijo Rosseau, cualquier cambio es bueno, el sujeto La hora chanante es consciente de esta maxima tratando asi de cambiar la tonica general de la tarde y en un alarde de creatividad intenta plasmar sus cuitas en un tablon virtual tratando asi de conseguir acallar sus voces interiores que le piden la inspeccion mamaria de Selene21 y de paso contentar al resto de asistentes con el hilarante comentario mas la suerte si correspondiere de ver las tetas de Selene.

Ahora bien. ¿Que quiere decir el hombre cuado dice escaneate las tetas? Esta pregunta se la ha hecho el ser humano desde el principio de los tiempos primero a nivel general, y a la mayoria de edad sexual del individuo, individualmente. Esta pregunta aunque dada la simplicidad de su formulacion es paradojicamente dificil de contestar. Existen paginas que intentan acallar nuestros bajos instintos, que lejos de llegar a cumplir su cometido en nuestra sana intencion de conseguir un orgasmo onanista -que ese si que lo consiguen- nos volvemos mas avidos de este tipo de material tan escaso otrora y queremos ver los pechos de nuestras convecinas saltando turgentes en nuestras pantallas.

Asi que no puedo terminar sin mas esta disertacion entonando un sonoro:

Selene21 escaneate las tetas!
winner_female.jpg
 
¿y si el escáner es de esos de alimentación por hojas? :shock:
 
"Selene21 escaneate las tetas"

Tenemos una oración simple, con su sujeto y su predicado. Selene21 sería el nombre, escaneate el verbo, las el articulo plural de femenino y...tetas. TETAS, esa es la clave que hace de esta oración, una oración especial. por que al leer tetas, uno ya se imagina las tetas, no un par, si no toda la clase de tetas que ha visto en su vida, las de sus ex, las de sus amantes, las de playboy, las de las pelis del plus...pero siempre tetas femeninas, no tetas peludas y horrendas de hombre de la pradera. Además, uno se imagina buenas tetas, no colgajos de momia ni tetas de vieja, da igual pequeñas o grandes siempre que esten bien puestas, en su lugar. Y uno cuando piensa en tetas, lo primero que tenemos en nuestra visión virtual tetil, es el pezón, que como las tetas, siempre es un pezón precioso, gordo o pequeño, pero que a uno le entra el hambre cuando lo piensa.
Luego, observando la oración mas detenidamente, uno se da cuenta de la falta de educación que posee el que la ha escrito. "Selene21, enseñame las tetas"aparte de esas confianzas con una persona que no conoce, le dice directamente, casi que le ordena, que se escanee las tetas, y ni tan siquera le pide por favor. Es como si yo pongo, "frikikorki, comeme el rabo" en esta oración no hay una petición, hay una orden directa e irrefutable.

Después de hablar con Selene21, de conocerla un poco en su vida ircapera, y de decidir la nueva procreación del mundo, yo modificaría la oración, y pondría:
"Selene21, quan feliz me harías, si en un gesto de suma benevolencia y magnimidad insuperables, tubieras el gesto de escanearte los pechos tan perfectos que la naturaleza te otorgó, y compartieses conmigo y sin pudor alguno, las imagenes escaneadas...mi agradecimiento sería eterno y haría cualquier cosa por ti en el futuro" Y aun así, dudo que Selene21 se escaneara las tetas para un gañan como yo :lol: :lol: :lol:

P.D: Vale, la oración final no es simple, es megahypercompuesta, pero si no no quedaba bien el mensaje :lol: :lol: :lol:
 
Yo lo flipo :shock:
Follaputas te haces pajas mentales chavalete. Pero mola wen rollo :wink:

Y no, no me voy a escanear las tetas que el laser es perjudicial !
 
selene21 rebuznó:
Yo lo flipo :shock:
Follaputas te haces pajas mentales chavalete. Pero mola wen rollo :wink:

Y no, no me voy a escanear las tetas que el laser es perjudicial !

Con lo poco que te costaría hacer feliz durante unos minutos o mas a esta camándula de pajilleros y te sigues negando a ello.
Me parece muy mal :evil:
 
Bueno voy a volver a colgar mi escaneado de fotos
Atencion todos a por papel de wc
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.


(*)(*)

umm bonitas eh?
 
Selene21, me acabas de ganar en mi propio juego en muy poco tiempo.

Touche. :wink:
 
Atrás
Arriba Pie