Rock'n'Roll White Kid rebuznó:
No me refería a eso.
Me refiero a que Cataluña, como el resto de España, si no paramos los pies a los putos panchitos, a los moros y demás chusma, va a terminar conviritiendose en un puto estercolero. Puede que mañana no, y pasado tampoco, pero dentro de 50 años aquí no se va a poder vivir. Igual a ti te da lo mismo, a mi no.
Sí y No.
Sí, por la "inmigración cultural", muchos de los inmigrantes se niegan a abandonar su cultura y costumbes de sus paises de origen, y el "choque de pensamiento" les lleva a las desesperación y a la inadaptación.
Y ello conlleva a la delincuencia.
Y el inicio de todo, es la lengua o dialecto (en el caso de los panchitos).
No, porque todo pais rico necesita un porcentaje de inmigración, es decir, de mano de obra barata y util, siempre y cuando el mercado lo pueda absorber.
Como ejemplo te puedo decir que EEUU tiene 1/6 de TODOS los imigrantes del planeta, y es un pais que empezó con la inmigración desde inicios del siglo pasado.
El unico problema del actual imperio, es la delincuencia y separación racial fruto de lo primero que he expuesto.
Obviamente, España no va a ser una utopía, pero de seguir asi, y con la forma en que el Gobierno está intentando adapatar a los LEGALES, brindandoles educación, vivienda y sanidad siempre y cuando la coticen, evitando la creación de guettos; De seguir asi, en 50 años superamos económica y potencialmente a Francia