Rector Wilson
Asiduo
- Registro
- 24 Dic 2008
- Reacciones
- 17
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Lo que es jodido es llamar Las Salinas a Ses Salines. Puto anormal.
En efecto, ya está todo dicho, pero sería eso: Ibiza, lo que fue antaño, y lo que es ahora: templo de chonis, de catetos nuevos ricos, de canis y de basura.
valentinossi rebuznó:Con tal de opinar, escurrir el bulto y no hablar de que usted no folla alli (ni en ningun sitio) nos aferramos al cliche del "in illo tempore"
Usted se caga en mi vida y yo me cago en la suya.Yo no soy ninguna chusma bakalandera como de la que a la ligera me ha acusado.Solo me dejo caer por alli para trincar a la chavalita de turno, que por otro lo desea, y follarmela sin compansion.Cuido de comprar souvenirs asi como productos tipicos de la Isla por que la quiero con locura, amo sus playas, sus gentes y su cultura y quiero que siga siendo la Isla.Yo ya iba cuando los locomia bailaban sobre unos cartones y aquello no se infestaba de gentuza, que no son mas que gentuza.Y sigo llendo vestido de blanco radiante con la elegancia que me caracteriza, que me voy con la cabeza alta que nadie puede decir que yo he tirado una colilla al suelo alli.
Creo que me debe una disculpa, caballero.
Slk rebuznó:A quién proceda:
Este personajillo no solo no supera la prueba ITV como forero, sino que insulta a la naturaleza del mismo, no ha entendido la esencia de Putalocura y genéticamente tampoco pertenece a nuestra raza. Deben acabar con él
Usted se caga en mi vida y yo me cago en la suya.Yo no soy ninguna chusma bakalandera como de la que a la ligera me ha acusado.Solo me dejo caer por alli para trincar a la chavalita de turno, que por otro lo desea, y follarmela sin compansion.Cuido de comprar souvenirs asi como productos tipicos de la Isla por que la quiero con locura, amo sus playas, sus gentes y su cultura y quiero que siga siendo la Isla.Yo ya iba cuando los locomia bailaban sobre unos cartones y aquello no se infestaba de gentuza, que no son mas que gentuza.Y sigo llendo vestido de blanco radiante con la elegancia que me caracteriza, que me voy con la cabeza alta que nadie puede decir que yo he tirado una colilla al suelo alli.
Creo que me debe una disculpa, caballero.
No recuerdo haber hablado mal de la capital del Reino, sólo haberle recomendado que busque sus putas y sus comebolsas en su hábitat natural.
Y recuerde: aquí los retrasados son de importación. Usted es un buen ejemplo.
Permítame que me carcajee de su "no sabe con quien está hablando", hijo de Pilar Rahola.
valentinossi rebuznó:A usted le estan afectando sobremanera las radiaciones del router en el cerebro señor.Le ruego no ponzoñe mas mi hilo y sigamos con la contienda por Mp.
En fin, voy a tomarme mi medicacion y hacerme dos pajas mirando a los viandantes por la ventana porque esto me ha sacado de mis casillas.
valentinossi rebuznó:A continuacion les cuento una historia que solo existe en mi mente, mientras hago tiempo para que empiece Salvame
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.