IBIZA

valentinossi rebuznó:
finalmente llegaron, 5 chicas, dos rumanas,1 bulgara y dos españolas venian por nuestras sustancias magicas, a comer bolsas vamos accedimos a la peticion, claro a cambio de sexo caliente y gratuito.

51ev0j.jpg

r1ie6e.jpg

Esas eran las 5 chicas no?

valentinossi rebuznó:
El dia que usted sepa algo de mi linaje, asi como de mi ascendencia lo mismo se tiene que poner firme y dedicarme un reverencia, plebeyo de mierda.Me va a decir una direccion fisica señor, en la cual vernos cara a cara cuando vaya la proxima vez porque le pienso cuadrar alli mismo, blao, blao....

Aquí tenemos a un Cani Cocainómano Poligonero pidiendo una reverencia "dado que soy hijo de alguien importante", no percatándose de que la frase en sí misma lleva implicito un autodesprecio sumo.

Estamos ante un hijo de papá, drogadicto, fardando de amistades (Pocholo y tal, échale huevos...) y, dando por creibles ciertas fantasmadas (me refiero a tema Chalere de Valentino) va a ser el desprecio de sus amigos de la "jet" por cantarín, pecado donde los haya de los putero-famosos.

Es evidente que las ostias que de joven no te dió tu padre para enderezarte cuando te desviabas te las va a dar la vida multiplicadas por cienes.

Me ha encantado lo de "plebeyo de mierda" que le has dedicado a no se quién, de hecho es el calificativo por el cual serán conocidos tus hijos en el colegio del Opus cuando te acabes de esnifar la herencia de papá.

Muérete pronto.

valentinossi rebuznó:
https://www.goear.com/listen/64b5854/Just-a-little-more-love-david-guetta
Conozco porteros, conozco a Valentino y conozco a Uccio,y por supuesto a Pocholo (un saludo tío) solo tengo que acercarme a ellos

yo una vez hice una despedida de soltero con Leonardo Dantés. ¿puedo ya ser su hamijo del alma?

No he estado nunca en Ibiza pero tengo referencias: las dos amigas más golfas (pero bien golfas ein?) que tengo el gusto de conocer veranean allí. ¿será el mirífico aire que sopla por la isla?

MeyGen V rebuznó:
Aquí tenemos a un Cani Cocainómano Poligonero pidiendo una reverencia "dado que soy hijo de alguien importante", no percatándose de que la frase en sí misma lleva implicito un autodesprecio sumo.

Me temo que va a tener que volver aqui y repetirme eso ahora que estoy presente.No le consiento que me hable asi un vulgar "perez" de los cojones cuyo abuelo murio a los 50 años debido a las panzadas a currar que se pegaba en los latifundios del mio.

No vuelva a hablarme asi en su puta vida

valentinossi rebuznó:
Me temo que va a tener que volver aqui y repetirme eso ahora que estoy presente.No le consiento que me hable asi un vulgar "perez" de los cojones cuyo abuelo murio a los 50 años debido a las panzadas a currar que se pegaba en los latifundios del mio.

No vuelva a hablarme asi en su puta vida

Pues dí quién cojones eres, a ver si te ganas nuestro rescepto.

Teletubbie rebuznó:
Pues dí quién cojones eres, a ver si te ganas nuestro rescepto.

soy torbe y esto, el motivo de su baneo

mundele dale caña que no me acuerdo donde esta el boton

valentinossi rebuznó:
soy torbe y esto, el motivo de su baneo

mundele dale caña que no me acuerdo donde esta el boton
Los plastuzos como este tío, Scandalff, etc se están apoderando del foro. Tenemos que cerrar los ojos, apretar los puños y desear con todas nuestras fuerzas que se vayan. Y entonces desaparecerán, como en la guerra de los mundos. Confiad en mí.

Este hilo hace llorar a Sandy Marton.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

People from Ibidsa, oh people from Ibidsa...

Cheshire´s Katua rebuznó:
Los plastuzos como este tío, Scandalff, etc se están apoderando del foro. Tenemos que cerrar los ojos, apretar los puños y desear con todas nuestras fuerzas que se vayan. Y entonces desaparecerán, como en la guerra de los mundos. Confiad en mí.

Hombre que yo soy un plastuzo es evidente señorita, a estas alturas no creo que le abra los ojos a nadie, es obvio.

Pero hay una diferencia basica entre el tal scandalff y yo; y es que yo no voy por los hilos contaminandolos de mi esquizofrenia, abro el mio y suelto mi mierda.El 89% de mis mensajes son en hilos propios, y el resto he intentado que se ciñan a la tematica del mismo, no voy diciendo que si "este tio es un tal", "esto no me gusta", "meme de 4chan al canto" etc.Si no le gusta mi actitud foril es muy sencillo, no entre en ellos o ignoreme tal y como ha hecho el sabio benito.

Yo hare mi horca en mi propio arbol.

Por ser una dama no puedo desptricar contra usted como me gustaria hacerlo, lo siento, perdome mi caballerosidad, pero es que he sido educado de esta forma en el protocolo para con la mujer.

Ahora usted lo que deberia hacer es contarnos algo de Ibiza, sus top-less y su coño asalvajado comandando su ser ante tanto hombre.

Gracias

Oye Katua, tú sabes que te aprecio, sabes que cuando tenías al loco de pulgapedorra intentando copular contigo yo estuve ahí para decirte "oye tía, cuidado con este". Por qué no nos enseñas ese coño tan hermoso que dices tener? Por qué no te metes un balón de rugby con las costuras hacia arriba? Por qué?

Por qué?

osoyogui rebuznó:
Me gustaban más tus hilos en los que llamabas pederasta a Torbe.

Jamas he llamado pederasta a ese señor, primero porque no tengo constancia de ello y por tanto no puedo hablar sin conocimiento de causa, y segundo porque sencillamente no lo he hecho.

Tirar la piedra y esconder la mano es algo muy feo, diga con que forero me confunde usted.

edito: opiomano, la cancion va por la tercera vez que la escucho.Lo unico el video me ha defraudado un poco, pensaba que el inicio me iba a deleitar con un zoom a lo Valerio Lazarov en sus mejores tiempos.

Jamas he llamado pederasta a ese señor, primero porque no tengo constancia de ello y por tanto no puedo hablar sin conocimiento de causa, y segundo porque sencillamente no lo he hecho.

Tirar la piedra y esconder la mano es algo muy feo, diga con que forero me confunde usted.

Tus estadísticas son mejores que las de Lebron James.

Posts Per Day: 22,66

Eres un magi de los del final fantasy VI acaso?

Es que estoy jugando al final fantasy VI con la psp emulando a la Game Boy Advance, lo cual quiere decir que soy un cunt destroyer.

Excmos Señores Moderadores & Administradores:

Entre hacer chupilistas de elegidos y permitir que esto se convierta en un lodazal de caca donde cualquier retratrisucnor pueda cascarse 200 masunazos ascopena en menos de un mes existe un gran trecho.
Un trecho jodidamente enorme.

Ciertamente, no tienes mesura ustedes.

Omega_Knife5000 rebuznó:

Ya que estamos con estadisticas y numeritos le dire que de mis 200 masunos el 95% han sido para defenderme de ataques perpetados desde la envidia de los "triunfitos".Como usted comprendera, señor, aunque estemos en un medio virtual es mi nombre y mi honor el que responde por mi nick.

Solo me queda por decirle a usted que si le tuviera enfrente, con gesto hieratico y porte gallardo le escupiria un lapazo de menosprecio en la cara.

Hablar de Ibiza en un foro en el que todos veraneamos en Marbella, Dubai, etc... es quedar muy mal.

P,D; Yo soy de esa chusma que se lo paso bien en Ibiza.

Los plastuzos como este tío, Scandalff, etc se están apoderando del foro. Tenemos que cerrar los ojos, apretar los puños y desear con todas nuestras fuerzas que se vayan.
Ok, ya tienes tu quoteo, puta ballena de mierda.

Tampoco hace falta ser un cani para pasarselo bien en Ibiza.

Pero si, en verano soy cani y en invierno, heavy.

Omega_Knife5000 rebuznó:

Entre hacer chupilistas de elegidos y permitir que esto se convierta en un lodazal de caca donde cualquier retratrisucnor pueda cascarse 200 masunazos ascopena en menos de un mes existe un gran trecho.
Un trecho jodidamente enorme.

Ciertamente, no tienes mesura ustedes.

Todos los moderadores tenemos la posibilidad de eliminar un usuario por completo si este lleva registrado menos de un mes. Esta medida está pensada para eliminar usuarios que spamean o trollean sin más.

Pero para otros esto significa que cada nuevo usuario tiene treinta días para demostrar su valía, de lo contrario existe la opción de borrar del mapa su cuenta y sus posts en cinco segundos. Sin dejar rastro.

Las herramientas existen, pero creo que lo de borrar cuentas no está muy bien visto aquí. :lol:

Que vuelva el Foro de Bienvenida.

Koto rebuznó:
Tampoco hace falta ser un cani para pasarselo bien en Ibiza.

Pero si, en verano soy cani y en invierno, heavy.

Todo bien, yo en verano soy champú y en invierno soy una tuerca de la torre infiel.

Valentinossi

No es normal duplicar la relación de posts diaria de Benito. :99

Esto puede dar que pensar a masuneros plastas del estilo de Scandalff -por poner uno- que podrían atarse las manos a la espalda y postear sólo lo justo; es decir, una décima parte de lo que lo hacen.

Pagar no, pero algunos deberían cortarse una falange de cada dedo antes de hacerlo, la verdad.

Atrás
Arriba Pie