IBIZA

Capitán Hediondo rebuznó:
Pagar no, pero algunos deberían cortarse una falange de cada dedo antes de hacerlo, la verdad.

Cuando me he conectado a eso de las 21 el general estaba muertísimo, había un hilo activo y el resto llevaban horas sin ser tocados.

Si encima se le dice a la peñita chula que no postee...

Desde luego hay excepciones, como el finado Valentinonossi ése, que ha ametrallado el foro en 4 días, y algún otro más. A esos les cortaba yo los putos dedos.

Opiómano rebuznó:
Si encima se le dice a la peñita chula que no postee...
Te quiero. :oops:

Hay que tener buena vista para ser un buen forero. Mejor una amarilla que una roja. :D
El próximo post un HILAZO.

Ya sabemos todos que este presuntuoso hilo da asco, así que tratare de reparar un poco el daño hecho subiendo algunas de las fotos que me traje del ultimo viaje que hice a la isla. Espero que os gusten.
a883p.jpg

Una de las cientos de formaciones rocosas que crean grutas bajo la isla.

29d8nf8.jpg

rm4ebs.jpg

Cala Bassa

345lims.jpg

2i8ab0l.jpg

op388x.jpg

Balanus.
16kclrd.jpg

6hnyfq.jpg

EDITO: En respeto a las pantallas

Tu sentido del equilibrio, del gusto, de la decencia y del pudor, se te pudrieron de pequeño, el enfoque de tu cámara pide a gritos un tiro en la nuca, y el especimen que aparece de pie con la cara pintá de nigro, miedo me da pensar que sea una mujer.

Eso sí, la primera foto del cangrejo ése de mierda me ha hecho gracia.

Influenza rebuznó:
Ya sabemos todos que este presuntuoso hilo da asco, así que tratare de reparar un poco el daño hecho subiendo algunas de las fotos que me traje del ultimo viaje que hice a la isla. Espero que os gusten.
a883p.jpg

Una de las cientos de formaciones rocosas que crean grutas bajo la isla.

29d8nf8.jpg

rm4ebs.jpg

Cala Bassa

345lims.jpg

2i8ab0l.jpg

op388x.jpg

Balanus.
16kclrd.jpg

6hnyfq.jpg

Yo esperaba culos y tetas...

Capitán Hediondo rebuznó:
Tu sentido del equilibrio, del gusto, de la decencia y del pudor, se te pudrieron de pequeño, el enfoque de tu cámara pide a gritos un tiro en la nuca, y el especimen que aparece de pie con la cara pintá de nigro, miedo me da pensar que sea una mujer.

Eso sí, la primera foto del cangrejo ése de mierda me ha hecho gracia.

Veras, perdono tu ignorancia.
Cuando se toma una foto con un macro, se intenta difuminar todo lo que no este en el primer plano focal, así se le da más protagonismo y contraste al motivo.
Creí que podía reducir el tamaño desde editar, pero no fue posible, ve a propiedades y pega el enlace de la foto en tu navegador y así podrás apreciar lo que te digo.

Recibir un halago, si viene de alguien como yo, tiene más de inquietante y comprometido que de meritorio. Aún asi, Valentino, me tienes de tu parte, no porque recite de memoria todos tus versos, sino porque tienes una postura ante la vida y una forma de estar en el foro que te pertenece sólo a ti. Me pasa con otros foreros como Cancer de Colon o mi amado Pai. Son ellos, a pesar de todo y por fortuna, siempre, sin concesiones, sin gestos para la galeria ni brindis al tendido. No se rebajan a convertirse en unos monos de feria dispuestos a hacer acrobacias para que al pasar el plato caigan las moneda con más alegría y sonoridad. Han comprendido, o es el instinto quien se lo marca, que la traición es peor que el ostracismo y la incompresión.

Ibiza o El Dorado mediterraneo. En mi onanista y desolada adolescencia, antes de que el macho asertivo y proactivo que hoy causa estragos acuosos en la entrapiernas más fortificadas aflorara con el destello de una colisión estelar, Ibiza aparecia en mis ensoñaciones como la Tierra Prometida donde sanar mis heridas y recomponer la desdichada fortuna de mi inexistente vida sexual. Lo que en otros lugares era imposible, alli era hábito, norma y rutina. Yo no buscaba un milagro, buscaba algo real, con una textura, unas medidas y una forma concreta: buscaba coños.

Con el tiempo uno comprende que no es Ibiza ni Sebastopol. Que eres tu y es ella, que es la forma y no el lugar, que es la jugada y no la latitud. Que tu eres tu por mucho que muestres tus cartas en Shangri-La o eches las redes del amor en la Arcadia feliz. Un coño tiene sus tiempos y su pulsiones, que no siempre las mismas y cambian de vagina en vagina. La tendrás en la mano y dará media vuelta arrepentida fabulando con un príncipe azul que no eres tú. Al final terminé aprendiendo cuatro trucos y confiando la suerte y el binestar de rabo a que alguna vez funcionaran. Ibiza tan sólo hubiera sido un lugar con más coños a los que apostar.

valentinossi rebuznó:
Me temo que va a tener que volver aqui y repetirme eso ahora que estoy presente.No le consiento que me hable asi un vulgar "perez" de los cojones cuyo abuelo murio a los 50 años debido a las panzadas a currar que se pegaba en los latifundios del mio.

No vuelva a hablarme asi en su puta vida

Maldito moderador insensible, ahora que empezaba mi idilio con el nene vas y lo baneas. No tienes corazón.

Cambiando de tema: Evidentemente "valentinossi" es un forero-escoria con tendencia a caducar en 2 meses después de ser despreciado sin piedad, no enriquece el foro, pero ayuda a desentumecer los puños. Forero de usar y tirar. Por otro lado, y respetando las merecidas animadversiones, no podemos juntar a "valentimierdossi" con foreros tipo Scandalff, que, aunque últimamente con tendencias al masuneo, han aportado hilo elaborados, post oportunos y momentos de LoL.

La lamida es gratis.

Valentinossi vuelve.

Influenza rebuznó:

Hijo de Puta

¿Donde quedan las tias buenas?
¿Las turistas macizorras en pelotas?
¿Las fotos rijosas de hembras discotequeadas y desmadradas?

Para uno que va a Ibiza y tiene que ser del IMSERSO.

Influenza rebuznó:

EDITO: En respeto a las pantallas

Ir a Ibiza en Abril no es que sea de pobres, es que es de tristes. Ojo, que yo no he ido nunca. Ni ganas.

Ir a IBIZA en abril no es ni de pobres ni de tristes, simplemente es de gilipollas miedosos.

Si, existe gente que tiene miedo a los fiesteros porque toman drogas peligrosisisimas y se les va la olla jajajajaja.

Payaso el que ha posteado las fotos!!

166394895_164a88b7bf.jpg

Pongo la foto de arriba porque me mola, desata toda mi locura tios, vosotros podriais estar alli sin pegarle un tortazo a esas zorras? que verguenza! seguro que la hermana de algun forero andaba rozandose con pollas por ahi.

P.D: Vendo semen a buen precio.

Super_Ior rebuznó:
Hijo de Puta

¿Donde quedan las tias buenas?
¿Las turistas macizorras en pelotas?
¿Las fotos rijosas de hembras discotequeadas y desmadradas?
Para uno que va a Ibiza y tiene que ser del IMSERSO.

Lo siento, es que ingenuo de mi, creí que aquí alguien le interesaría otra cosa que no sea material para masturbarse, no hay macizorras por que las fotos fueron tomadas en Semana Santa.
Es que se me olvida que esto es el general.

Rechargeable rebuznó:
Ir a Ibiza en Abril no es que sea de pobres, es que es de tristes. Ojo, que yo no he ido nunca. Ni ganas.

Yonki Amanerado rebuznó:
Ir a IBIZA en abril no es ni de pobres ni de tristes, simplemente es de gilipollas miedosos.

Si, existe gente que tiene miedo a los fiesteros porque toman drogas peligrosisisimas y se les va la olla jajajajaja.
Payaso el que ha posteado las fotos!!

No, fui en Semana Santa por que es adecuado para bucear y ver delfinidos, pero vosotros, infecta panda de tristes, que vais a saber de delfines ni de bucear ni de nada, por que no tenéis mundo, por que mas de uno ni el mar conocera, solo lo que habra visto en arena mix, programa adecuado para disfrutar entre la atmosfera enrarecida de vuestras inmundas habitaciones.

Si al final el cani-poligonero que abrio este hilo, va a tener razón, mucho blao pero nadie conoce la isla.

Por ultimo, expresar mi admiración y respeto -so pena de ser señalado como lameojaldres- hacia el florero Bes, quien ha humillado y puesto en ridiculo con mucha elegancia y sutileza al infraser que abrio este hilo.
Cuando crezca, quiero ser como tu.

Amigo influenza, poner en su sitio a ciertos infraseres no es sólo una obligación sino un gran placer que practico con deleite.

Créame, yo sé bien que pretender defender contra viento y marea la patria chica en este foro es un despropósito. Aquí se viene a dar y recibir cera sin compasión, a explotar los tópicos, las descalificaciones y los insultos. Por supuesto, cuanto más graciosos e ingeniosos mejor aceptados serán.

Yo mismo me loleo como un retromongol cuando se habla de Cádiz como vertedero humano de España, cuando se cita a Murcia como reserva gitana, cuando se trata a los canarios como infraseres cuasi-sudaquiles, en suma cuando las miserias de cada región de España son expuestas, exageradas y deformadas hasta el límite.

¿Por qué, entonces, pongo en su sitio a valentinossi si se mete con mi isla? Yo sé bien cuál es nuestra fama y que no hay por qué negar que parte de la chusma bakala-yonki española y del extranjero viene aquí a lo que viene. Las cosas son como son, y acepto (y hasta disfruto) que los foreros se loleena nuestra costa, incluso cruelmente, como yo lo hago de ellos a la menor ocasión.

Pero el LOL es un arma de dos filos, y valentinossi lo ha experimentado en sus propias carnes, quedando su patética pose en evidencia ante todos. De fantasmada en fantasmada hasta el ban final. Aunque espero ansiosamente su vuelta, tener un punching bag personal es divertido.

Por cierto, no se equivoca usted con lo de los delfines en marzo-abril, ni mucho menos. Dejemos que los tristes sigan viniendo en agosto a empastillarse y a ver poco más que el techo de la discoteca de turno. Los inteligentes, ya se sabe, vienen en otros momentos del año.

Cómo decíamos ayer…

Bes y demás foreros, ya estoy de vuelta.Emotivas sus palabras amigo Redivivo, me animaron a volver por estos lares una vez mas.He cumplido unos días de penitencia autoimpuesta por mis pecados con el masuno.Lección aprendida.

Aquí estoy de nuevo hijos de puta, dispuesto a enfrentarme a los falsos amigos de los animales, los rojos masónicos, los atrapados de la red, los hackers, tu puta madre y la del vecino.Ustedes me podrán acusar de yonki, de user no apto, de lo que quieran ... pero lo que nadie me puede negar a mi, es la inteligencia que Dios me ha dado.

Podréis echarme de putalocura, cierto, tantas veces como queráis ... pero jamás podréis echar a putalocura de mi.

Eso que se os quite de la cabeza.

pero jamás podréis echar a putalocura de mi.

Por fin has escrito bien la frasecita, te ha llevado dos ediciones, hijo de puta.
Y sí, se me ha quitado de la cabeza que jamás te podremos echar. Ahora lo que tenemos es que sí podemos. Gañán.

Aquí estoy de nuevo hijos de puta, dispuesto a enfrentarme a los falsos amigos de los animales, los rojos masónicos, los atrapados de la red, los hackers, tu puta madre y la del vecino.Ustedes me podrán acusar de yonki, de user no apto, de lo que quieran ... pero lo que nadie me puede negar a mi, es la inteligencia que Dios me ha dado.

Explícame la relación entre sionismo, comunismo y masonería, nunca me ha quedado clara. Es una pregunta seria, si él es demasiado idiota para responder, que lo haga uno de los fachas del Política.

PijusMagnificus rebuznó:
Yo quiero una pipa de esas de matar teens, en modo instituto por favor.

Main man rebuznó:

Cómo decíamos ayer…

Bes y demás foreros, ya estoy de vuelta.Emotivas sus palabras amigo Redivivo, me animaron a volver por estos lares una vez mas.He cumplido unos días de penitencia autoimpuesta por mis pecados con el masuno.Lección aprendida.

Podréis echarme de putalocura, cierto, tantas veces como queráis ... pero jamás podréis echar a putalocura de mi.

Está en modo teen, pero para el caso es lo mismo. Nossi

Error de syntaxis rebuznó:
Explícame la relación entre sionismo, comunismo y masonería, nunca me ha quedado clara. Es una pregunta seria, si él es demasiado idiota para responder, que lo haga uno de los fachas del Política.

Ninguna oiga.

Era algo que se empleaba para atontar a la gente, lo mismo que el fútbol y los toros.

Nossi, todo el mundo sabe que una vez te banean has de volver:

1. Mas calmado y con la lección aprendida.
2. Lo más importante, con el mismo nick de antes con un 2 detrás. Coño que no aprendemos.

Vuelvo mas sosegado, el nick lo he escogido por que ya los foreros me llamaban nossi, como si estuviéramos en el parque ya sabe; el pirri, el pirus, el bomba, el trompetero, el nossi.Me hace sentir en mi ambiente.

PijusMagnificus rebuznó:
Está en modo teen, pero para el caso es lo mismo. Nossi

Usted a lo suyo pijus, aun con la firma descuadrando a tamaño cinemascope haciendo referencia a unos banes que ya han prescrito hace 2 semanas.

Explícame la relación entre sionismo, comunismo y masonería, nunca me ha quedado clara.

https://contraperiodismomatrix.nireblog.com/

el sionismo es el hombre del saco.

El comunismo, el sacamantecas

La masonería, el lobo feroz.

Son cabezas de turco para la masa no pensante (cuando se las relaciona). Relación entre ellas ninguna, si acaso el hecho de caerle mal a la iglesia católica.

Atrás
Arriba Pie