Cirrosis quistica
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_M@GO_ rebuznó:
Guybrush rebuznó:Yo tambien los tengo, y ni spybot, ni adaware, ni ostias en vinagre. También me los metió el msn plus! (maldita la hora en q lo actualicé)
Para los "infectos": Tengo otros problemillas de Spyware y no se si es lo mismo o otro diferente. Se os abren ventanas pop-up del explorer?
Tambien tengo ejecutandose bastantes aplicaciones q no puedo finalizar, o que finalizan y se abren otra vez.
kmcowqj.exe
wdfmgr.exe
mcafee.exe(no lo tengo instalado)
WinServAD
Y mirad si teneis estas carpetas
c:/program files/admili services
c:/program files/windows servAd
c:/program files/windows ADtools
No puedo borrarlas porque los ejecutables que contienen estan siempre ejecutandose...
Como seremos bastantes los afectaos, ir poniendo la informacion que tengais. No me gustaria formatear por esta mierda.
Y para los que dicen que eliminando el plus se eliminan los iconos esos, tambien tenian estos problemas y desaparecieron?
Gracias perras
junior rebuznó:erviria de algo si mediante "msconfig" le dais para que no cargue desde el principio ?..y lo eliminais manualmente?
Guybrush rebuznó:junior rebuznó:erviria de algo si mediante "msconfig" le dais para que no cargue desde el principio ?..y lo eliminais manualmente?
He conseguido eliminar los iconos esos así, sin quitar el plus! aunque sigo con los putos pop-up del explorer. Muchas gracias.
Guybrush rebuznó:junior rebuznó:erviria de algo si mediante "msconfig" le dais para que no cargue desde el principio ?..y lo eliminais manualmente?
He conseguido eliminar los iconos esos así, sin quitar el plus! aunque sigo con los putos pop-up del explorer. Muchas gracias.
dAdE rebuznó:Una cosita.. yo ya lo decía hace mucho, desde que usaba el msn plus 2 (hace un año o mucho más...) La mayoria de la gente no lee al instalarlo, y claro en da a todo ACEPTO.. en vez de leer y dar.. RECHAZo, instalar sólo msn plus sin el programa de publicidad..
saludetes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.